Home Foros Preguntas y consultas Cómo salir de la zona amigos

3 respuestas, 4 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 2 semanas, 5 días
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

poseidon
    Participante
    @poseidon

Os pongo en situación rápido porque no quiero ser muy pesado yo y un colega que beniamos de tomar algo yo diciéndole a mi colega lo que me gustaba de esta chica y de repente en en el semaforo ella,casualidades del destino jajajajaja bueno hablando con ella yo y mi colega ella va y le dice yo a él conozco de clases de salsa y me cae bien como amigo yo me quedo callado y no digo nada y seguimos hablando yo cada vez que me decía algo bueno la premiaba dándole un abrazo.

ElgranCiro
    Participante
    @Cirolacuast

UUu que buen tenga en mi blog tengo algo interesante para que leas… te lo comparto aca.
    Friendzone, Como salir de ella.
    Todos se preguntan como salir o no caer en ella?

Nada es más frustrante que estar atrapado en la zona de amigos cuando quieres ser más que solo amigos.

El temor de admitir que deseas llevar las cosas al siguiente nivel solo para que quizas alguien especial te rechace es real. No te voy a mentir, eso apestaría.

No tienes la culpa de enamorarte de ella, y ella no tiene la culpa de que te vea como amigo (y viceversa).
    Como te conviertes en alquien especial, que ya salio de la zona de amigos.

Tomando el riesgo, pero ten en cuenta que si ella te considera uno de sus buenos amigos, y nada más que eso, la harás sentir una amistad incómoda al admitir tus sentimientos por ella.
    Tambien puedes leer Como ligar con una amiga

Simplemente da un paso atrás, piensa y asegúrate de poner tu amistad en riesgo, si vale la pena adelante.

Tu probabilidad de éxito (y de salvar la amistad si ella dice que no) depende de cómo abordes la posibilidad de tomar las cosas en una nueva dirección, y cómo reaccionas si las cosas no salen como lo deseas.
    Considera lo que sabes de ella.

¿Ella reacciona bien a la confrontación?
    ¿Es ella un libro abierto o tiene problemas para hablar sobre sus sentimientos?
    ¿Cómo la han maltratado los chicos en el pasado?
    ¿Cuáles son sus tristezas?
    Has estado considerando esto durante mucho tiempo, así que no te precipites en eso sin pensar en tu enfoque.
    Todo lo espectacular en la vida requiere esfuerzo, pero recuerda que ella lo vale.
    Ten presente una estrategia.

Una vez que haya decidido que va a lanzarte, tus próximos pasos requerirán una consideración cuidadosa.

Una vez que admites cómo te sientes, no hay botón de rebobinado. Todo saldrá a la luz y serás completamente vulnerable.

BUENO EL ARTICULO ES MAS LARGO PUEDES LEERLO EN https://www.educatuexito.com/friendzone-como-salir-de-ella/

Halato
    Participante
    @Halato

En mi opinión estar eesa situación de ser amigos no es necesariamente malo, ya que eso significa que le caes bien y le gusta como eres, simplemente tienes que hacerte ver como una posible opción para ser algo más para ella, muestra seguridad en ti mismo, tontea un poco con ella (sin pasarte, no hay peor cosa que alguien baboso) y hazla ver que puedes ser algo más pero sin decirlo explícitamente, no te declares de momento. Esa es mi opinión, suerte amigo!

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Quizás necesites proyectar ante ella mucho más valor y además una vez lo consigas las amigas suelen “medio excitarse” con los amigos alguna vez, por ejemplo, puedes estar con una amiga que si un día estáis de risas, de copas y te ve bien guapo siempre “va a flojear” la amiga y se le pasará por la cabeza de vez en cuando que eres guapo, que puedas llegar a gustarle y te lanzará tipo idis que luego igual al día siguiente volverá a modo amiga y seguiréis como siempre pero sólo amigos. Yo he tenido amigas que no querían nada conmigo (durante ese tiempo yo tenía novia y no quería nada con ninguna) pero luego se ponían celosas, o en la piscina me empezaban a tocar de más, tonteaban muchísimo, etc.

Además de esa proyección de más valor, cosa que ahora ante sus ojos parece que no tienes el suficiente, tienes que ser picante con ella. Yo he tenido amigas que no he tonteado con ellas en la vida y si empezase ahora sería como forzado, tenía que haberlo hecho desde el principio si quisiera haber conseguido algo, pero sin ser un necesitado claro que si vas de necesitado ellas te calan y te descartan de cabeza.

Hay que saber un poco, te animo a que te mires el tema valor, te mires el tema estética y pruebes pero siempre sabiendo. Si pruebas sin saber te sueles meter unas leches de cuidado y seguirás igual de friendzoneado pero encima sin amiga porque le tiraste puyas picantes y como te ve con 0 valor le incomodará.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.