Como saber si tiene interes en mi o no?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Como saber si tiene interes en mi o no?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    oda consoda
    Participante

Buenas a todos, soy nuevo en esto, y acudo aqui por necesidad de ayuda, y cuanta mas mejor. Empezare explicando todo resumida, pero concisamente. Hace un año y medio, conoci a una chica en una discoteca, y me parecio la mujer mas guapa que habia ( y he visto) en mi vida, con lo cual consegui su cpntacto en alguna red scial, y desde entonces pues hemos intercambiado “me gustas” y comentarios triviales a traves de ellas.. Yo (puede que me haya precipitado) le he hecho saber de innumerables veces lo guapa que me parece, y le he dejado caer que estoy “to enamorao” de ella, declaraciones las cuales ella se laa toma muchas veces a coña. El tema esta en que siendo sincero solo tengo ojos para ella. Ademas me gustaria comentar los Indicadores” que ella ha tenido hacia mi, expongo: sin mencionar los “me gusta” de instagram, pues pueden ser vanales, ella me ha comentario por privado alguna que otra vez, me ha llegado a piropear diciendome que me vio cruzar por la calle y que el traje me quedaba muy bien, y una vez hablando por whatsapp me dijo que habia soñado conmigo, pero que no recordaba el que. Llegado a este punto os comento, aqui llev estancado mucho tiempo, sn saber que pensar, que decirle,ni como actuar, con lo cual me gustaria tener una vision desde fuera objetiva y sincera, ya que para mi es algo bastante importante. posdata 26 años tengo, he sido toda mi vida un truhan, y ahora ando como un pringado suspirando al ver sus fotos. Gracias de antemano, y saludos

Anónimo
    Inactivo

Respondiendo tecnicamente a tu pregunta, la manera mas facil de saber si tiene interes es la siguiente: