Como saber si tiene interes en mi o no?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Como saber si tiene interes en mi o no?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    oda consoda
    Participante

Buenas a todos, soy nuevo en esto, y acudo aqui por necesidad de ayuda, y cuanta mas mejor. Empezare explicando todo resumida, pero concisamente. Hace un año y medio, conoci a una chica en una discoteca, y me parecio la mujer mas guapa que habia ( y he visto) en mi vida, con lo cual consegui su cpntacto en alguna red scial, y desde entonces pues hemos intercambiado “me gustas” y comentarios triviales a traves de ellas.. Yo (puede que me haya precipitado) le he hecho saber de innumerables veces lo guapa que me parece, y le he dejado caer que estoy “to enamorao” de ella, declaraciones las cuales ella se laa toma muchas veces a coña. El tema esta en que siendo sincero solo tengo ojos para ella. Ademas me gustaria comentar los Indicadores” que ella ha tenido hacia mi, expongo: sin mencionar los “me gusta” de instagram, pues pueden ser vanales, ella me ha comentario por privado alguna que otra vez, me ha llegado a piropear diciendome que me vio cruzar por la calle y que el traje me quedaba muy bien, y una vez hablando por whatsapp me dijo que habia soñado conmigo, pero que no recordaba el que. Llegado a este punto os comento, aqui llev estancado mucho tiempo, sn saber que pensar, que decirle,ni como actuar, con lo cual me gustaria tener una vision desde fuera objetiva y sincera, ya que para mi es algo bastante importante. posdata 26 años tengo, he sido toda mi vida un truhan, y ahora ando como un pringado suspirando al ver sus fotos. Gracias de antemano, y saludos

Anónimo
    Inactivo

Respondiendo tecnicamente a tu pregunta, la manera mas facil de saber si tiene interes es la siguiente:

-Proponle quedar, a ser posible sin amigos en común. Si se lo dices y te dice que no/no ofrece alternativas del estilo de “esta semana no puedo, pero estoy libre el lunes”. Intenta esto dos veces; es decir, preguntale dos veces si quiere ir a dar una vuelta. Si las dos veces te rechaza sin alternativa… tienes tu respuesta.

Si lo que querías era otro metodo menos agresivo… pregunta xD. Ah, digo lo de quedar porque por lo que pones vuestro contacto es simplemente virtual ahora, aunque os hayais conocido en persona.

-Vito

oda consoda
    Participante

En primer lugar muchas gracias vito, eso ya lo he intentado, y la respuesta es que tenia que estudiar, y es verdad, pues ahora mismo por ejemplo esta en epoca de examenes, la ultima vez que le pregunte pues se iba al camino de santiago (verdad tambien), yo en realdad, a parte de una vision objetiva, ue quiero seguir oyendolas, buscaba una “estrategia”, y obviamente poder exponerle a alguien lo que yo pienso realmente

Anónimo
    Inactivo

Entiendo. Pues vamos a ver… que haría yo…

(Por cierto voy a estar por aquí, así que podemos mantener conversación)

Si lo de quedar está imposible por causas externas, lo dejamos aplazado, pero si que sería interesante saber si te propuso alternativas, ya que en mi opinion, cuando un chico les interesa van a luchar por el. Imaginate que Brad Pitt le dice de quedar porque está en examenes… no crees que intentaría quedar con el en otro momento?

No obstante, aunque no muestre interes manifiesto o explicito hacia ti, es obvio que si seguis hablando por lo menos os caeis bien, asi que con eso se puede trabajar.

Aqui entiendo que os comunicais por insta principalmente, por los me gusta, aunque bien podrian ser otras rrss.

Yo haría lo siguiente si es insta, me sacaría un par de historias bait (anzuelo), con esto me refiero a que si habeis hablado de yo que se; ir al cine a ver X peli, ir con tus amigos y sacarte una foto cuando empiece, o con la entrada. Cualquier tema del que hayais hablado o ella muestre interés es valido.

Sacate un par, con estos temas, pero que sea natural y no muy forzado; y obviamente, repartidas en el tiempo, no todas el mismo dia.

Tiene que responder a alguna, si no responde, ya es causa perdida (si no responde y las ve, quiero decir)

A partir de que te responda empieza a meterle fichas a saco, coloquialmente hablando, vacilala un poco de que si esto, si lo otro, que lo haces sin ella, que si para la siguiente vez le dices que se venga y este tipo de cosas.

No puedo decirte tal cual lo que le tienes que poner porque no la conozco, pero espero que comprendas el concepto.

Si eso sale bien empieza a dedicarle historias a ella, y despues pasa a mandarle el mismo tipo de historias pero solo a ella, no publicas.

Si tiene interes en ti, va a seguirte el juego, es decir, ella tambien te mandará fotos de sus cosas y te hablara ella.

Por el momento sería lo que yo haría, cuando expongas mas la situacion puedo intentar pensar mas a lo grande.

-Vito

oda consoda
    Participante

El tema Vito es el siguiente, ella me ha escrito a cosas concretas, del tipo: foto con todos mis primos (bebes), y me comenta, subo una historia de una cancion que a ella le gusta, y me pone “me encanta”, o como te dije que me conto por whatsapp que habia soñado conmigo, o que me puso que me habia visto y que el traje me sentaba muy bien. Todo esto yo me lo tomo como algo muy inestable, tuvimos una epoca que hablabamos por whatsapp y me conto cosas de su vida, trabajo etc, y luego otra vez sin contacto, luego a lo mejor otro detallito positivo, y luego vuelta a la “frialdad”, entonces me desconcireta, y me gustaria afrontarlo todo de manera real y meticulosa. Repito, me sueno a mi mismo como nunca, vamos para hartarme a collejas.

Anónimo
    Inactivo

Vale pues te digo, en vez de hablar un poquito cada vez que hay una interaccion, que ademas imagino que hay cierto tiempo entre ellas, cuando te hable intenta escalar la situacion.

Ya hagas lo que te dije yo para que te hable o espontaneamente te comente una foto con los colegas en una discoteca, coge y empieza a hablarle e interesarte por ella como si no hubiese un mañana. Es muy preferible interacciones intensas y despues que tu pases de ella o que ella pase de ti a que intercambies palabras todas las semanas pero nunca avanceis.

Lo dicho, la siguiente vez que hables con ella, intenta sacar todo el petroleo posible y si no esta muy por la labor, tienes que ‘castigarla’. Es decir; que si pasa un poco de ti, a la siguiente vez que te hable, pasa tu un poco tambien de ella, por muchas ganas que tengas de seguir hablandole. Lo que no puede parecer es que estas disponible 24/7 para todo lo que necesite.

Arriesgate a parecer un poco pesado una vez que a no hacer nada o muy poco y muy repartido. A ver que tal me he explicado ahora.

-Vito

oda consoda
    Participante

Recibido, lo pondre en practica desde esta semana y te informare de los avances, muchas gracias y saludos desde sevilla.

Anónimo
    Inactivo

Nada hombre, y atento al tema que fijo que alguno mas quiere darte su opinion, al fin y al cabo yo no tengo la verdad absoluta. Suerte.

PD: ya vi el mp, si quieres comentarme cualquier cosa por privado, tambien estoy al tanto.

-Vito

Max Power
    Participante

1: “Hace un año y medio, conoci a una chica en una discoteca, y me parecio la mujer mas guapa que habia ( y he visto) en mi vida”
    Año y medio es mucho tiempo, en circunstancias normales, y salvo que ella viva en otra ciudad o tenga alguna enfermedad mental o problema físico, debería de haber habido al menos un beso en un mes, dos meses como máximo.
    En cualquier caso, noto cierta idealización en tu forma de referirte a ella, procura ponerla a tu altura e incluso un poco menos. Una buena manera de lograr esto es crear una pequeña lista con defectos que tú le veas.

2: “Yo (puede que me haya precipitado) le he hecho saber de innumerables veces lo guapa que me parece, y le he dejado caer que estoy “to enamorao” de ella, declaraciones las cuales ella se laa toma muchas veces a coña. El tema esta en que siendo sincero solo tengo ojos para ella”
    Nunca piropees a una mujer por su físico, la mayoría están más que acostumbradas a ello y no les genera nada intenso, salvo en el caso de que tú les gustes mucho. Procura alabar aspectos de ella que realmente valore de sí misma: Lo buena estudiante que es, lo bien que se le da pintar, esa afición alternativa que la diferencia del resto, etc.
    Tampoco te centres nunca en una sola chica o vas a sufrir mucho, es más, te recomiendo que aun teniendo novia, no pierdas el contacto con otras mujeres que te gusten.

3: “ella me ha comentario por privado alguna que otra vez, me ha llegado a piropear diciendome que me vio cruzar por la calle y que el traje me quedaba muy bien, y una vez hablando por whatsapp me dijo que habia soñado conmigo, pero que no recordaba el que”
    Efectivamente, los Me gusta en Instagram no suelen valer para nada. El hecho de que una chica te de su validación no necesariamente significa que le gustes, una mujer puede piropear a su primo o a su anciano profesor y hasta a su jefe y no significa que se los quiera tirar. Evidentemente si ese piropo es picante y sensual casi seguro que tiene interés en ti, pero por sí solo un piropo no vale nada.
    Del mismo modo, el hecho de que te diga que ha soñado contigo puede ser una simple manera de sacar conversación, una anécdota que puedes jugar a tu favor, pero que por sí sola no vale nada. Salvo, repito, que te diga que ha soñado contigo de un modo insinuante y algo pícaro.

Mi consejo es que vuelvas a sacar ese lado truhán que tienes y que lleves las conversaciones a un punto tal donde podáis conectar emocionalmente dando pequeñas dosis de sensualidad o pequeñas indirectas con tus palabras, de tal manera que a ella le quede claro que tus intenciones con ella no son castas ni amistosas y por supuesto, HABLA CON OTRAS MUJERES.

Secreto
    Participante

@odaconsoda los compañeros @vito y @maxpower te han aconsejado bastante. Pero, disculpa @vito, no concuerdo contigo en que LA ESTRATEGIA se dé en las redes sociales. Hay que hacer hincapié en un punto MUY fundamental.

Leo y leo tus posts y sólo veo y veo: “instagrams”, “likes”, “me gustas”, “whatsapps”, etc. Se me van las manos a la cabeza.

Grábate a fuego: “La atracción se genera en el mundo real, la seducción se da en el cara a cara, si quieres ser un seductor: SAL A LA CALLE”. Punto.

Con los mensajes y los likes NO SE LIGA. Te la ligas hablando con ella directamente, riéndoos, tocándoos y generando emociones REALES no VIRTUALES.

Cuanto antes abras los ojos mejor. Sólo hazlo como prueba, como un juego, el juego de tu vida, déjate las redes sociales una sola semana y sal a conocer gente. Serás más feliz, te lo garantizo.

Y para que lo comprendas, voy a ser duro y directo con un punto que ella te ha comentado: “[…]se iba al camino de santiago[…]”.

Ella ha comprendido que para que el romance se dé tiene que vivir una experiencia real. Y ABRE BIEN LOS OJOS: En el Camino de Santiago FOLLAR y conocer gente de verdad es muy fácil. Y probablemente, un sólo tío que conozca en el Camino, con el que estará 24 horas juntos, hablando, riendo y sintiendo cosas, le va a generar MIL VECES más emoción en sólo unos pocos días, que lo que TÚ LE HAS GENERADO EN UN PUTO AÑO Y MEDIO de tu vida con mensajes.

Espero, por tu salud mental, que te des una hostia bien grande con esa tía. Porque si comprendes esta verdad, resurgirás como un poderoso guerrero.

Te deseo lo peor, pero por tu bien.

¡Un abrazo!

Anónimo
    Inactivo

Estoy de acuerdo contigo @secreto pero mi ‘estrategia’ no era para despertar atraccion, simplemente un poco de curiosidad en la chica.

Por lo que yo había entendido del op, apenas hasta hablaban por rrss, exepto cosas triviales y en ocasiones, de ahi las directrices para que pudieran volver a tener contacto, y que este fuera a su vez mas fuerte, que hablaran mas y obviamente, teniendo como objetivo ultimo quedar.

Y aunque este de acuerdo contigo, hoy día las redes sociales te facilitan mucho el trabajo, asi que para mi son una herramienta mas y valida como cualquier otra. No sería la primera vez que me trabajo a alguna chica por whats o insta y despues quedon con ella; ya nos conocemos, voy a tiro fijo, y es mucho mas sencillo tener sexo con ella del tirón, porque ya existe cierto nivel de conexion. Con que no seas muy diferente a tu version online y seas capaz de crear confort en la cita, ya lo tienes hecho.

Supuestamente mi generacion es de nativos digitales, asi que rehusar de estas herramientas no tiene sentido cuando la gente vive conectada 24/7

-Vito

Secreto
    Participante

Es evidente, hoy tenemos que pasar por ello. Pero tiene que ser un “complemento” a todo lo que has hecho ya en persona.

A lo mejor he interpretado mal el post. Sin embargo, me apena gravemente la gente que se martiriza y come excesivamente la cabeza con las redes sociales. Todo está sujeto a interpretaciones dado que pierdes una parte tremendamente importante de la comunicación, ya sabes eso de que las palabras sólo suponen un 10% de la comunicación, pues ese es tu impacto cuando intentas ligar con una mujer por ahí (súmale tu foto y poco más).

Yo personalmente, he sufrido por ello, y desde que reduje el uso de whatsapp a la mínima expresión, me va terriblemente mejor. Porque lo uso sólo para quedar, cuatro mensajes para poner a tono y fuera.

Por no decir que si eres escueto, ellas mismas se montan la historia y juega a tu favor: “joder, es que debes estar muy ocupado si no contestas”, “don desaparecido”, etc. Son frases recurrentes que oigo mucho.

No tengo ni Instagram. Y oigo amigos que me dicen: “joder, es que no me ha dado un like, eso es que no le gusto”, “tú te crees, he publicado no sé qué y ésta tía aún no me ha dicho nada en las últimas dos horas”, o perlas como “Wuah, ahora tengo a una conversación con una por whatsapp” (como si fuera su novia o algo… y luego ni se han visto en persona), etc. Si eso no es añadir ansiedad innecesaria a tu vida, que baje Stephen Hawking (o su cerebro clonado en una IA) y lo vea.

De todas formas @odaconsoda, por no salirme del hilo de la conversación, creo que @vito ya te ha dado una pista importante. Si una tía quiere quedar, hará lo posible por quedar. Sacará tiempo hasta de debajo de las piedras.

Me da la impresión que esta chica tendrá una horda de tíos como tú en las RRSS, y eres uno más. Intenta quedar con ella un par de veces máximo, si no “puede” y no propone alternativa, bórrala y sigue adelante.

La belleza es algo muy común, no dejes que te ciegue y le otorgues más atributos a la chica de los que realmente tiene. Probablemente todo el valor que le has otorgado sea irreal. Escuché una vez: “No nos enamoramos de una persona, nos enamoramos de la idea que creamos de esa persona”.

Max Power
    Participante

@Secreto lo ha dicho todo, las redes sociales son una lacra para la comunicación humana porque muchas veces se usan como sustitutivos de las relaciones cara a cara y la cantidad de cosas que se pierden son enormes.
    Borrarme Instagram es de las mejores decisiones que he tomado en este año y me permiten centrarme en cosas que verdaderamente me importa: La cultura, la carrera, política, etc.
    Lo mejor SIEMPRE es llevar las cosas cuanto antes al terreno del cara a cara, whatsapp y demás son herramientas que valen puntualmente y a veces te pueden sacar de un aprieto, pero no dejan de ser un simulador bastante pobre de la realidad.

Alex Ruiz
    Moderador

Jamás te declares a una chica y jamás la piropees en exceso y mucho menos porque sea guapa, la puedes piropear por algo que haga, que diga, que te haya gustado, un gesto, lo que sea y luego le dices algún piropo pero jamás como lo has hecho, ya en el texto veo que las has cagado pero bien, ella es la diosa y tu eres el que va detrás, así es imposible ligar.

Por otro lado lo de obsesionarte por una chica es de pringado sí, no hagas eso mas.

Pasa de ella pero mantén el contacto, creo que la has cagado bastante y deberías pasar de ella y esperar a ver que pasa, hablarla 1 vez al mes, llamarla por teléfono, nada de mensajitos y decirle de quedar y cuando quedéis no te tires el día piropeándola. Denota que no has estado con un pivón en la vida compañero y que estás encoñado perdido, algo que hace que te sea casi imposible ligártela.

Da gracias que ella te ha piropeado en alguna ocasión que pude que si hubieses actuado bien hubieses podido conseguir algo pero si actúas así olvídate.

Cambia el chip total y aun así a ver si no la has cagado todavía del todo y tienes alguna posibilidad pero como sigas así… imposible.

Si no sabes como cambiar el chip yo que tu me la imaginaría cagando o algo que te corte todo el rollo, algo tienes que hacer si no la vas a perder y una vez la veas como una persona normal que es como es, no como una diosa que es como tu la ves y tu mente la ve, es una persona normal igualita que tu, que si que es guapa ¿y? y tu no eres guapo? Es justo como tu, un ser humano como tu, cuando la trates de igual a igual entonces tendrás posibilidades, mientras la veas como por encima de ti, como una diosa que caga rosas, olvídate.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.