Home Foros Preguntas y consultas ¿Como puedo saber si una chica juega conmigo?

Etiquetado: 

7 respuestas, 5 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 6 meses
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

poseidon
    Participante
    @poseidon

Hola que tal nuevamente,os cuento chica en el gim. La conocí hace ya un tiempo, yo siempre que la veía hablaba con ella.Ella siempre simpática conmigo,ella no es de aquí es latina.Yo un día le propongo de entrenar juntos,ella hacepta.Al día siguiente voy al gim porque quede con ella para entrenar juntos y ella no está ni vino, ni me mando mensaje, ni nada para decirme que no podía venir. Mis amigos del gim me dicen que no hablé más con ella.Yo les ago casó y no vuelvo ni a saludarla,asín cada vez que la e visto.Aller ella terminando de hacer piernas, y se va a andar a la cinta.Sin quitarme ojo estaba en la otra punta del gim yo me fui a hacer mancuernas,ella se viene hacia mi y me saluda, y se para delante de mi mirandome. Yo comienzo a hablar con ella igual que antes, de que me dejara tirado. Cada vez que entro en el gim,y ella esta, solo sabe mirarme.Y cuando yo la miro me saluda es como si me llamara con la mirada y no me quita ojos si no hablo con ella.Cuando estamos hablando, veo poco interés de ella por saber cosas de mi.De vez en cuándo me pregunta algo,hoy lo mismo llego al gim, ella me ve no para de mirarme, cuando yo la veo voy y la saludo chocandole las 5. Y comenzamos de nuevo a hablar, y lo mismo. Poco interés por saber cosas de mi, y nunca me dice ni de quedar, ni nada de nada. Y yo me pregunto: ¿si yo le interesase, haría todo lo posible para quedar conmigo no ? ¿No pararía de hablarme por instagram,? no se que hacer, si seguir insistiendo, o pasar difinitivamente de ella.O seguir haciendo el mismo tonto.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Tienes que profundizar en la relación con ella, por lo que parece sigue siendo una casi desconocida para ti, por eso no tiene demasiados detalles contigo. No te tomes tan a pecho su comportamiento, acércate, habla con ella y si te parece interesante lo que te cuenta de su vida, dile de tomaros unas cervezas o un batido de proteínas fuera de la sala y ahí escala.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Ella no es nada tuyo, no le tienes que pedir explicaciones, igual ese día no pudo ir y ya está, te pedirá perdón por prometer y no ir o ni eso pero ¿enfadarte? tu vas, entrenas y si no está pues nada, no es lo mismo eso a si quedó contigo para cenar y te tiraste 2 horas haciendo la comida, comprándola, etc, ahí si, pero entrenar… tu ves que no está y no la esperas, luego al día siguiente la llamas como mucho mal queda pero con tono de broma y te ríes, no seas reactivo.
    Cuando hablaste con ella igual que antes ahí actuaste bien, no te vio reactivo y eso es bueno, te hace más atractivo.
    Un 10 a la respuesta de MaxPower, al final puedes gustarle un poco y caerle bien pero no deja de ser un colegueo de gym, tú de momento ni has escalado ni has estado fuera del gym a solas con ella para escalar ni nada por lo que no te tomes a pecho algo que de momento no es nada mas que un colegueo.
    Hay infinidad de personas que se gustan ahí fuera y no pasa nada sexual entre ellas porque no escalan ni van a mas, gustar es una cosa común, yo siempre digo que te puedes cruzar todos los días con personas a las que le gustes pero de ahí a hacer algo es muy distinto, para eso tienes que escalar preferiblemente a solas y mejor fuera del gym.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

No quiere conocer tu personalidad, no quiere ir a jugar contigo a la play ni a ver la nueva película de los vengadores, solo quiere echarte un polvo cañero.

Te ve en el gimnasio, se pone cachonda perdida sin que abras el puto pico y te dedicas a querer aprender su vida en verso, que no quiere eso ostias, no quiere ser tu amiga para quedar en el gimnasio ni ir al cine.

Y si quedas con ella en el gimnasio para al final no quedar, pues pasa de ella ostia y si te dice algo la dices “no no que el otro día me dejaste tirado, mucho te lo vas a tener que currar conmigo chica”, no eso de ser coleguitas de nuevo, no es especial, no tienes que chocarlas los cinco, no se ha ganado ese derecho, la estás dando un privilegio que a ti las mujeres no te van a dar.

Espera que una tía te dice eso de quedar y no vas, menudo cabreo se iba a pillar, que yo ha he hecho mil veces eso de dejar pasar esas cosas cuando ellas no pasan nada por alto.

Si te hace jugarretas de ese palo, ¿piensas que en el futuro no te va a hacer mas?, el otro día a una chica la di un poco mas de cancha, simplemente por comprobar si mi razonamiento no era exagerado y por supuesto que no era exagerado, porque luego hice un fallo intencionadamente para ver si ella se me iba a dar cancha y por supuestísimo que no me dio el beneficio de la duda, menos mal que había planeado la jugada para poder sortear el asunto, que la gente es mucho de tocar los cojones, pero de eso que se los toques a ellos nada de nada.

Yo simplemente pasaría de ella(tienes que aprender a fiarte de tus tripas, que por algo son tus tripas), porque como te va a estar persiguiendo con la mirada hasta otras tías del gimnasio te irán a hablar, que son muy celosonas y deberías a empezar a acostumbrarte a este tipo de cosas, porque son el pan de cada día.

Saludos.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Está bien lo que dice tetsuo pero por ejemplo si tu esperas a una mujer y ella te falta el respeto no yendo a entrenar contigo sin avisar pienso que ella pierde puntos a tus ojos, no eres reactivo, coleguitas sí pero tu con ella ya nada, pasas de ella y a tu bola, pero si te habla tu le hablas sin problema, pero sin que se exceda en las confianzas que tenía antes.

Si tu esperas a esa mujer porque tu eres buena persona creo que si alguien te falta al respeto nunca hay que enfadarse pues el que tiene el problema es la otra persona que actúa así con la gente y va así por la vida con esas faltas de respeto, por lo que tu debes ser inmune a esas faltas de respeto y pienso que en vez de cerrarte y decir: ahora voy a dejar de ser bueno con la gente para que no me vuelvan a faltar al respeto, lo mejor es seguir siendo como tu eres y como te hace feliz ser y ya está, aunque te traten de faltar al respeto tu no eres tonto y saber ver quién merece la pena y quien te falta al respeto. Desde luego los que te faltan al respeto los descartas de inmediato pero no te cierres al mundo porque el resto sean unos cerrados interesados egoístas pues entonces estarás cayendo igual de bajo que ellos y serás igual de infeliz que ellos.

Esa chica ya ha perdido puntos a tus ojos, te ha decepcionado pero tu no te has enfadado por ello, tu sigues de buenas con ella pero ya sabes que esa chica no vale la pena y ya está.

Lo curioso es que en esta vida va cada uno tan a su bola que es casi imposible dar con alguien que sea excelente el 100% del tiempo, todo el mundo tiene sus cosas, seguramente si me juzgasen a mi también me verían detalles de tacaño, de egoísta, etc pero muchos mas de gente excelente. Al final es imposible que nunca una persona te haga alguna jugarreta, hasta en los matrimonios ocurre puntualmente.
    Yo que estudié seducción estoy mucho mas pendiente de esos detalle que la mayoría y al final veo feos por parte de todo el mundo, el 100% de las personas si te vas fijando bien.

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

En un mundo imaginario de alegría y de color donde siempre ganara nuestro equipo de futbol y naciéramos podridos de dinero, quizá te hablaría ella por instagram y te propondría citas sin parar jajaja. Pero esto es la vida real.

Hay que asumir que pese a que podamos gustar a alguien, esa otra personita tiene sus propias inseguridades y es más que probable que no vaya a dar el paso. Sobre todo en una sociedad donde tememos imperialmente el mostrar nuestro interés por alguien y no ser correspondidos o parecer necesitados, o cualquier otra de esas mierdas.

Mi pregunta es, si estás interesado en tener una cita, ¿por qué no se la propones tú? Si no deja de mirarte por algo será. Asume el riesgo y punto. Lo peor que te puede pasar es que te diga que no y te quedes igual que estás jajaja. No hay nada que perder y mucho por ganar.

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

En un mundo imaginario de alegría y de color donde siempre ganara nuestro equipo de futbol y naciéramos podridos de dinero, quizá te hablaría ella por instagram y te propondría citas sin parar jajaja. Pero esto es la vida real.

Hay que asumir que pese a que podamos gustar a alguien, esa otra personita tiene sus propias inseguridades y es más que probable que no vaya a dar el paso. Sobre todo en una sociedad donde tememos imperialmente el mostrar nuestro interés por alguien y no ser correspondidos o parecer necesitados, o cualquier otra de esas mierdas.

Mi pregunta es, si estás interesado en tener una cita, ¿por qué no se la propones tú? Si no deja de mirarte por algo será. Asume el riesgo y punto. Lo peor que te puede pasar es que te diga que no y te quedes igual que estás jajaja. No hay nada que perder y mucho por ganar.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Cuando tu hagas “un favor”, por ejemplo esperarla en el gimnasio y ella te dijo que iría, no lo hagas por ella, es decir, tu por ejemplo ese día tenías que entrenar, ella dijo que iría, perfecto, tu no la esperes, ella si te dijo que iría a las 5 de la tarde porque tu empiezas a entrenar a las 5 de la tarde, si ella a las 5 no está allí tu empiezas a entrenar, si viene genial, si no no pasa nada, tu ibas a entrenar igual. Así si no viene no pasa nada, tu lo ibas a hacer de todas formas.

Igual que si vas con tu coche a una ciudad y tu amiga te dice que se va contigo, tu no cambies tu ruta por ella, si te viene bien la hora, perfecto, si no pues nada.

Lo malo es cuando haces favores jodiéndote tu para agradarla a ella, imagínate que te tiras esperándola 1 hora en el gimnasio pues fuiste aposta porque querías entrenar con ella y no se presentó, ahí estarías jodido y te sentaría mal, sería de pringado y seguro que al día siguiente o le echabas la bronca, o no le hablabas mas = reactivo.

En tu caso, si ibas a entrenar tu también, te da igual que venga o no, ella se lo pierde, tu la próxima vez que la veas como si no hubiera pasado nada, incluso de broma le dices que ayer lo pasaste genial entrenando y que se lo perdió por tonta jeje pero sin ser reactivo.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.