Home Foros Preséntate Como puedo enamorar a una mujer con la que ya estuve antes?

3 respuestas, 4 voices Última actualización por  Clai The essence hace 1 semana, 2 días
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

David franco
    Participante
    @fr@ncod@vid

Hola me llamo Franco David, tengo que confesar que como esto es nuevo para mi me da un poco de vergüenza, me uni por que quiero aprender algunos trucos para enamorar a mujeres, ya que no me va tan mal pero me gustaría llegar a algo fuerte en cada tipo de relación que tenga. Desde ya muchas gracias, espero sus consejos saludos desde argentina.

Isa
    Participante
    @Shirobell

Hola, no te preocupes, creo que varios de los que estamos en la comunidad es por querer aprender algo más.
    Pero bueno, con respecto al tema de tu post: ¿por qué quieres conquistar a una chica con la que ya estuviste?
    ¿No sería mejor seguir adelante? Digo, hay muchos peces en el mar.
    Besos.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Hola David, es complicado concretar cuando no das más detalles de tu relación con esa chica. El primer paso eso sí es tener autocontrol y la autoestima alta

Clai The essence
    Participante
    @ClaiStraidNovacase.

Entiendo lo que quieres…

Hablas de querés ENAMORAR a más mujeres, tu cómo lo dijiste no tienes lío con ellas pero te gustaría crear conexiones más profundas.

La seducción es una materia que abarca muchas ramas de estudio, muy poderosas y si tú objetivo es crear lazos como el enamoramiento te recomiendo que comiences con la PNL pero te advierto que enamorar sin corresponder también es muy arriesgado, en esto debes de ser más objetivo en saber para que necesitas realmente el conocimiento.

Mándame chat y compartimos experiencia.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.