Ir a la barra de herramientas

¿Cómo plantear esto a una chica que metiste en friendzone?

 Alex Ruiz 
Participante

Recuerdo algo que me ha pasado varias veces y es que siento que tengo la copa llena, tengo abundancia de mujeres y mentalidad de abundancia por lo que para que a mi me guste una chica me tiene que gustar tanto físicamente como a través de mas factores.

Me pasaba que igual conocía a una chica, digamos que físicamente era un 5 o un 6, la chica no era mi tipo y a mi pues me gusta conversar, conocer a la persona y luego ya se verá si me convence o no para sexo.
Tras charlar, si no me caía bien pues iba fuera, si me caía bien y me caía en gracia a mis ojos ganaba puntos y me empezaba a caer bien.

Cuando estoy por ejemplo en una discoteca esto no me pasa, veo una que me encanta y enseño dientes, aislo, beso, etc pero con chicas que me presentan si me pasa esto.

Entonces al tener conversaciones amenas, interesantes y pasarlo bien con ella de momento no había una tensión sexual grande para nada, veía a la chica normal físicamente, podía ser más o menos atractiva pero al no haber esa tensión sexual mas o menos le hacía ver que ella era sólo una amiga para mi.

Decir que yo tenía otra follamiga y por tanto estaba saciado sexualmente, tampoco buscaba nada.
Entonces la metía yo en friendzone y ella lo aceptaba metiéndome a mí también.

La putada era que a veces al tiempo empezaba a ver cosas en ella, cuando trataba mas, que me empezaba a atraer, incluso sentía alguna erección, etc, entonces estaba jodido porque una vez estás en friendzone a ver como sales de ahí y encima la había metido yo, a veces no era la primera vez que me pasaba, me llegó a pasar con alguna chica que quiso conmigo, yo le dije que no y luego al tiempo me empezó a excitar.

No puedo controlar el hecho de que me gustan las chicas al tiempo en función de su actitud, tratar con ella, etc, es como cuando una chica te dice: de momento no quiero nada, tenemos que ir conociéndonos y ya se irá viendo, pues a mí me pasa exactamente esto con todas las chicas.

Imagino que con la próxima que me pase le debería contar que me pasa esto y no descartarla y solamiguearla desde el principio, ¿verdad? Hablarlo como adultos. ¿Cómo se lo podría plantear para que no me vuelva a pasar? Yo desde luego por físico no me acuesto con ninguna chica por muy tb9 que sea, la tengo que conocer y se tiene que adaptar a lo que yo busco.

Etiquetado: 

#15455
Viendo 3 respuestas - 1 de 3 (de 3 total)
  • Author
    Replies
  • Max Power
    Participante

    Es una cuestión difícil, además creo que a todos nos ha pasado algo similar en el pasado. Creo que la clave está en poner en una balanza los pros y los contras de hacerte amigo de una chica, si a pesar de todo te haces amigo de ella y luego no la empiezas a ver así, la solución más fácil es alejarte de ella. Aunque duela.


    Alex Ruiz
    Participante

    Gracias @MAX POWER

    A mi como amigas me aportan muchísimo, mucho mas que lo que te pueda aportar una chica en un polvo asi que respeto a poner en la balanza, a mi la gente me parece enriquecedora en cuanto a todo lo que te pueden aportar, si lo pongo en la balanza me inclino por la amistad.

    Respecto a alejarme de ella… ¿no crees que es mejor decírselo con naturalidad? La amistad entre personas adultas y maduras no se rompe por el sexo ni por verla para sexo, creo que si le dices: mira, cuando estoy contigo me empalmo, quería decírtelo sincerándome, pero eso no hace que te aprecie menos, es un acto involuntario. Podría reprimirlo y no pasa nada pero me ocurre, que lo sepas y no me gusta reprimir nada, prefiero decírtelo. Soy de la opinión de que sí se puede ser amigo de una chica que te pone, lo único que te puedes ir con un calentón cada vez o tienes que privarte de hacer ciertas cosas, como darle un masaje, evitar que se siente encima, etc, pero la amistad merece mas la pena y hablándolo de forma madura y adulta, siendo amigos, hombre, mucha tensión sexual no hay entre las amistades, pero no se si se podría revertir en caso de ser una chica a la que le gustabas desde el principio.

    El problema es que no todas las chicas son maduras para hablar de estos temas.


    Max Power
    Participante

    Díselo, pero no esperes nada en concreto.


Viendo 3 respuestas - 1 de 3 (de 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.
Site Menu