Autor Publicaciones

abril 15, 2018 a las 10:57 am

Buenos días a todos siempre he tenido como asignatura pendiente como abrir en las discotecas y como seguir la conversación. Que consejos me daríais

Un saludo

abril 15, 2018 a las 11:11 am

Para ligar en discotecas según mi experiencia suele funcionar mejor el directo. A mi gustaba mirar a la chica si la tenía cerca, provocando tensión sexual ya d entrada con la mirada, y luego acercarme a decir algo que me había gustado de ella, o que me transmitía, o que me inspiraba.

—Me inspiras mucha sensualidad, ¿eres hermana gemela de la diosa Afrodita o estoy suponiendo demasiado?
—Supones demasiado
—Bueno, para mi vas a serlo y cómo lo que hay en mi cabeza no es discutible, déjame que te vea como la diosa que me resultas.

Normalmente si cuando la miramos no se siente incómoda e incluso nos devuelve la mirada de vez en cuando, una apertura creativa directa suele ser una opción muy buena. En discotecas todos sabemos a la que estamos, y a menos la conversación se inicie porque “pasábamos por allí” en plan nos hemos cruzado y hemos dicho algo elocuente, no ocultar las intenciones suele ser mejor.

A partir de ahí si nos rechaza, siempre podemos seguir:

—No te preocupes, si tienes novio podemos ser solo amigos. Además a mi me encanta conocer gente nueva, se me pasa el tiempo volando y sé controlar me instinto sexual para forjar amistades. ¿A ti también te gusta conocer gente a que si?

Es decir, si el directo impone demasiado, podemos bajar la tensión justificando que simplemente queremos pasarlo bien. Que por otro lado, no es ninguna mentira. Lo que pase si vivimos el presente y lo sentimos, siendo buenos seductores y comunicadores pasará. Si no pasa, pues nos hemos divertido que es lo principal.

Ligar en discotecas puede molar mucho si le echamos morro, y puede ser tan eficaz como ligar en cualquier otro sitio si nos encargamos de cualificar, sexualizar y crear una conexión emocional. Yo me he enamorado de chicas que he conocido en discotecas, la clave está en sentirse bien en ese entorno y conocerla bien al mismo tiempo que juegas con los estímulos festivos del ambiente.

Un abrazo bandido!!! Dime tu opinión y seguimos debatiendo! A ver si creamos un buen hilo aquí sobre el tema!

abril 15, 2018 a las 2:17 pm

el problema que tengo yo hay veces que me bloqueo otras veces no o pienso que me dirán de mi por ir hablando con chicas

abril 15, 2018 a las 2:18 pm

o no se como abrir =(

abril 15, 2018 a las 2:21 pm

A lo que leí en tu contestación David cuando estas en una discoteca buscas la mirada para luego abrir y decirle algo que te gusto o algo llamativo?

abril 15, 2018 a las 2:59 pm

Así es. Yo creo que lo más sencillo y efectivo es buscar esas miradas. Toda la vida se ha hecho y muchos defienden que la mirada es el mayor poder de seducción. Es el espejo de nuestra alma.

Si en una discoteca una chica y tú os miráis, puedes ser casi como si la hubieses abierto, y en parte es así. Ya sabe que existes y que tienes un cierto interés en ella, lo cual te puede hacer sentir más liberado y genuino al dejarte llevar por ese estímulo.

La idea es que aproveches ese incentivo para inspirarte con el e iniciar una conversación, o sencillamente acercarte sin tener nada en la cabeza. Yo cuando me acerco a una chica a veces pienso más o menos en qué voy a decirle, pero otras no. Simplemente voy y confío en que la tensión de tener frente a mi me de las respuestas. Esa tensión a veces es muy buena y está demostrado que ante situaciones de riesgo nos hace sacar todo nuestro potencial.

De nuevo es importante no pensarlo demasiado y dejarse llevar. De todas formas entiendo que al principio es difícil cuando estas habilidades no están tan desarrolladas. De ahí que sea muy positivo saber cualificar y comunicarnos con cierta labia, lo cual podemos entrenar con ciertos hábitos que poco a poco en el día a día hacen una gran diferencia en cuestión de meses. Puedes echar un vistazo a esta guía: https://bravejungle.com/el-don-de-la-labia-guia-para-tener-labia/

A partir de ella puedes convertir esos hábitos que propone en aficiones y adoptar ese modelo de comunicación que se explica para almacenar de forma más ordenada todo lo que te inspire de cara a comunicar para seducir.

abril 16, 2018 a las 10:09 am

Ya leeré el enlace que me pasaste y si por ejemplo no encuentras la mirada con ella como podría iniciar la conversación con ella.

abril 16, 2018 a las 10:12 am

por ejemplo que frases utilizas cuando has encontrado la mirada de ella y cuando no para hacerme la idea mas o menos

abril 18, 2018 a las 10:39 am

Yo si te puedo dar algún consejo, (aunque me considero super novato) es lo siguiente:

– Intenta entrarles lo antes posible (entre la 1 y las 3) Suele haber más alcohol en sangre, la gente esta más suelta y no se ve como “eres el ultimo recurso de las 6 de la mañana” Además te servirá para tener tiempo de trabajartela, intentar hacer más cosas y que no se pire una amiga temprano y se tenga q ir.

– En conjunto con la anterior, no merodees cual cuervo una piba o grupo de pibas. Ves a la chica, intenta hacer contacto visual y en cuanto veas opción, ataca. Puedes haberla visto de lejos y acercarte un poco, nose intenta pillarla mas o menos diagonal o a tus lados, no espalda con espalda, de primeras es complicado.

-Cuando la tienes cerca para hablar por primera vez, yo tampoco dejaría más de 5 segundos hasta hacer algo o le resultará raro he incómodo. Raro para ti porque puede que te pongas nervioso o te entre la duda y para ella y si va con amigas. Un chaval decidido gana muchísimo.

Luego que decirle de primeras es lo de menos, ten encuenta que la música esta alta y las luces bajas; se enterará de la mitad de lo q digas y si le interesas un poquito le dará completamente igual. Eso sí, intenta que no sea la frase típica que le habrán dicho mil veces esa noche. (te he visto y eres la mas guapa de la… etc). En una discoteca casi todo el físico y ya esta casi decidido sin hablar. Yo improviso con el sitio y el momento. Nose esq yo he entrado con de todo “oye tienes pinta d molarte el regeton, sabes si han puesto mucho esta noche q es una mierda la música-blablabla- lo bailas? Hasta un “mira q he perdido a mis colegas me puedo quedar bailando con vosotras/contigo”

Ya no se decirte, si formas de abrir habrán miles en internet seguro, si quieres frases hechas. pero nose acordarte es difícil y sacarlas en el momento mola más.
Suerte Bro.

abril 18, 2018 a las 7:56 pm

Bienvenido @sir, muy muy buenos consejos. Totalmente de acuerdo con cada uno de ellos y sobre lo que has dicho de los abridores. Un abridor creativo aporta, pero lo importante viene después, entre otras cosas en saber gestionar de forma creativa cualquier más que posible rechazo.

Espero que te veamos más por aquí y esta comunidad te ayude a crecer y a ayudar a otros a que también lo hagan.

Abrazos!!!

abril 18, 2018 a las 9:17 pm

Muchas gracias SIR intentare ponerlas en practica

abril 24, 2018 a las 1:08 am

¡Ahhh las discotecas! Esos viernes y sábados por la noche, ese aroma que flota en el ambiente de “algo grande va a ocurrir esta noche”, esas miradas briosas y juguetonas que te mandan ellas, esa forma que tienen de colocarse cerca para que les entres… ¡Me encanta! Lo voy a volver a decir: ¡ME ENCANTAN!

Tanto @sir como @davidjungle te han dado excelentes consejos. Pero me gustaría añadir algunos de mi cosecha:

-APROXIMACIÓN, AUTOAISLAMIENTO y SEMIAISLAMIENTO:

Qué significan estas palabras raras, te estarás preguntando. Pues bien, sabrás que las mujeres raramente abren a un tío. Normalmente, la parte activa de la seducción es un peso que debe llevar el hombre. El equivalente a “abrir” en una mujer sería realizar una aproximación hacia ti. Normalmente, después de haber realizado contacto visual contigo. Es como una invitación a que te aproximes y entables una conversación con ella. Si está con un grupo de amigas, puede desplazar al grupo entero hacia el lugar en donde tú estás.

Como te dijo Sir, no esperes mucho para entrar. Sé decidido.

Un subtipo (por llamarlo de alguna forma) de la aproximación, sería el AUTOAISLAMIENTO. ¿En Qué consiste? Fácil. Ella se separa volunetariamente de su grupo para invitarte a que la abordes. Otra vez, se da después del contacto visual. El autoaislamiento se suele dar mucho en los momentos próximos al cierre de la discoteca. Normal, por otro lado, porque es una invitación mcuho más directa que una mera aproximación.

Una forma más “light” del Autoaislamiento sería el SEMIAISLAMIENTO. Ella sigue dentro del grupo, pero se coloca en la parte del grupo más cercana a ti y se separa un poco de ellos.

Otra forma de acercamiento por parte de una mujer que está interesada en ti, es provocar un contacto físico accidental. ¿Cómo saber si es provocado o realmente accidental? Suele seguir esta pauta:

1) Contacto visual intenso.
2) Ella realiza aproximación.
3) Si no movimiento por tu parte —> provoca el contacto.

Cuando veas algo esto, éntrale.

-VE A VARIOS SITIOS EN UNA MISMA NOCHE.

Por lógica: es más fácil entrarle a una mujer a la que, valga la redundancia, YA LE HAS ENTRADO ANTES. Si por ejemplo, entablaste conversación en un pub de copas, y al rato la ves en la discoteca, y vuelves a entrarle, eso juega a tu favor. Es lo que antiguamente en la comunidad se conocía como “micro-cita” o “traslado”.

-VELOCIDAD

Si ella está aislada (ver los distintos casos más arribas) o ella te entra a ti, puedes seducirla rápido. Si, en cambio, eres tú quien la entras cuando ella está acompañada, comienza despacio. Poco a poco.

-¡SÉ EL ALMA DE LA FIESTA!

¡Nada de copa en mano y tres horas de pie en el mismo sitio! ¿Ok? Muévete, habla con la gente, saluda con efusión tanto a hombres como mujeres que conozcas. Hazte ver como alguien con una gran vida social. Un seductor, aunque parezca una perogrullada, es SEDUCTOR SIEMPRE. Tienes una forma de ser seductora. No se trata de alguien que activa un interruptor cuando ve a una mujer que quiere seducir y cuando termina lo apaga. Es una manera de ser constante.

-PROCURA SER UN POCO REALISTA

Más vale pájaro en mano… En la noche te vas a encontrar a muchos tipos de mujeres. Y muchas de ellas salen también con la idea de que les suban el ego. Si ves a varias mujeres que te gustan y que te apetece entrar, ve a por la que te está mandando más señales de querer que te aproximes.

mayo 12, 2018 a las 1:49 pm

El mejor abridor es un Hola! no te compliques con abridores elaborados. Y luego yo suelo ser sincero, eso si, siempre que no seas un baboso, es decir, se supone estamos en seducción y no somos unos salidos que sólo se fijan en las tetas de las mujeres y babeamos por unas tetas, se supone estamos acostumbrados a tratar con mujeres y nos fijamos en mas cosas, valoramos a la mujer y no sólo la queremos para penetrarla y luego darle la patada, dejamos el mundo mejor a como nos lo encontramos.

En discotecas, si observas, te animo a hacerlo, ponerte al final de la sala y observa como muchos hombres están estáticos con el cubata en la mano mirando culos como necesitados, la mayoría de hombres son babosos que miran el culo a las mujeres y ni se fijan en nada que no sea el culo, eso es muy triste en mi opinión, denota y hace ver a las mujeres que tienes una mentalidad de escasez enorme y que eres un baboso.

Con esto y los consejos de arriba creo que te sobra para ligar sin problemas pues la actitud que te estoy contando te hace diferenciarte para bien del 99% de los hombres de la discoteca.

Por otro lado en discotecas no se puede tener conversaciones elaboradas por el volúmen de la música así que prima mucho la estética y no sólo la estética de ser guapo y buen cuerpo si no la estética del vestir y el pavoneo en general y el lenguaje no verbal importa mucho allí.