Home Foros Preguntas y consultas Como ligar con una chica de Tinder

Etiquetado: ,

4 respuestas, 5 voices Última actualización por Alex Ruiz hace 6 meses, 1 semana
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Alpha0
    Participante
    @alpha0

Hice match con una chica en Tinder y hemos estado hablando, temenos varios gustos en común.

Pero no se como llevar la conversación a una cita presencial y si, poder llegar a algo más intimo.

KaGeRT
    Participante
    @KaGeRT

Buenas @Alpha0.
    Has conseguido hacer lo más difícil, que es dilatar en el tiempo una conversación por Tinder. Lo más dificil porque las chicas ahí están muy saturadas, y tienen tanta oferta de hombres que es muy común que te dejen hablando solo o pasen al siguiente.
    Este tipo de aplicaciones tienen una ventaja y es que cuando haces “match” se da por hecho que hay atracción fisica. Asi que, si además tienes gustos en común con ella, no debería costarte demasiado. En mi caso, suelo sacar el tema de algo que de pie a un plan, cerveza, helado, cine, etc… Y luego planteo la invitación.
    Ejemplo.
    KaGeRT: ¿Qué pelis te gustan?
    Chica: bla, bla bla
    KaGeRT: Pues ahora mismo en el cine hay una de ese estilo que quero ver BLA BLA. ¿Vamos a verla?

Es un ejemplo sencillo, pero porque realmente, si la chica tiene interés y ha habido algo de conversación, no hace falta mucho más.

Luego ya en persona sería como una cita normal, asi que lo que suceda después ya dependerá de ti.
    P.D: Te aconsejo que al poco de hacer match, pidas Instagram, WhatsApp, Facebook, o cualquier otra red que permita seguir hablando pero de carácter más personal. Ya que como te dije arriba, en Tinder suelen ir saturadas y a menos que tengan mucho mucho interés suelen despistarse mucho con la conversación

aicha
    Participante
    @aicha

Opino lo mismo que el chico de arriba.
    Si eres guapo en tinder puedes tener bastantes resultados.
    Yo aqui serie directo le diria de quedar a tomar unas cervezas, y luego la invitaria de ir a mi casa.
    En vez de empezar conversando por tinder dile que te gusta hablar por whats y por ahi ya quedas. Es bueno que seas directo y no te vayas por ramas para no perder el tiempo

Inox
    Participante
    @Inox

Tinder mola.

Esto es lo que suele funcionar.

Una vez que charlais un poco y hay algo de confianza la pides el whats app. Puedes alegar que el char de la aplicación va mal.

Seguís charlando otro poco y la dices de quedar para un dia concreto en los próximos 2-4 días. Esto tiene que ser rapidito, ella está ahí para conocerte en persona.

Quedáis en un sitio cerca de tu casa que te sea cómodo para tomar cervezas.

La invitas a tomar una en tu casa y… fácil.

Si la pregunta es de qué hablar pues alguién que tiene esto dominado te dirá que seas natural pero si no tienes ni pijotera idea de que decir y te pones nervioso pues joder, me gusta el metodo mystery en el sentido de que es estruturado y siempre sabes más o menos que hay que decir en funcion de que fase estés.

Resumiendo si no sabes que decir:
    1- Cualificate: date valor, destaca tus cualidades, destaca tus experiencias, habla de ti, demuestra que te quieres, cuentale planes ambiciosos de futuro que tengas…
    Cuando lo hayas hecho lo suficiente, ella también querrá presumir de sus experiencias y hablar y hablar y tal.
    2- Cualifícale: cuando hable, vete haciendo una idea de como es, profundiza en ella. Conocela lo más a fondo que puedas. Y cuando haya hablado bastante cualifícale. Por ejemplo, si te dice que hace psicología y la preguntas que por qué y te dice que le gusta ayudar a los demás, la puedes cualificar diciendo que te gustan las personas generosas (yo que sé!). La clave en la cualificación es justificar interés. No debes mostrar interés antes, ya que la estarás mostrando que solo te la quieres pinchar porque tiene chocho y serás uno más.
    3. Romance: A partir de aquí empezaría la campañana del romance, que viene a ser coger confianza poco a poco, y va desde un comentario sutil hasta morderla el cuello.

No voy a profundizar más. Una cita de Tinder es la cosa más fácil del mundo, pero siempre puede quedar en nada. Por mi experiencia siempre que hemos bebido un poco de más hemos acabado haciendo guarradas, y las veces que he intentado ser abstemio para ver que pasa nos hemos reido mucho pero nada más.

Disfruta de la cita sin pensar en el sexo.

Y luego nos cuentas 😉

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Dejando el tinder que ahí los hombres tienen las de perder. No es buen sitio para ligar, mejor en persona.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.