¿Como ir progresando?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿Como ir progresando?

Etiquetado: ,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Eric
    Participante

Hola me presento soy Eric y soy novato.
    He leído bastante material sobre el tema de la seducción y crecimiento personal. La verdad es que despues de unos años si que he notado muchísimos cambios en cuanto a la sociabilidad y demás, antes era hipertimido y ahora he mejorado bastante en el ámbito de las relaciones sociales. En cuanto en al tema de la seducción la verdad es que no me ha ido tan bien, he conseguido ser capaz de hacer acercamientos con chicas sin demasiado problemas, cosa que antes era practicamente imposible. Actualmente el problema es que no se muy bien como avanzar, es decir no se como progresar. He probado de ligar con chicas por la calle pero la verdad es que lo encuentro muy forzado, y aunque se iniciar luego no se como continuar las conversaciones y no he obtenido demasiados resultados y por la noche la verdad es que no tengo demasiados amigos para salir a ligar(demasiado tímidos, tienen novia…). Ahora mismo me planteo salir solo de fiesta o seguir con el tema de ligar por la calle. ¿Que me aconsejarías los mas experimentados? ¿Alguna forma de poder ir viendo progresos?
    Gracias

davidjungle
    Superadministrador

Hola Eric,

El problema de muchos libros de seducción y desarrollo personal en general es que a pesar de contar con buenas teorías, no muestran de forma visual como llevarlas a la práctica para tener conversaciones estimulantes y seductoras. En ese ámbito te recumiendo que le eches un vistazo a mi libro despierta belleza, que al contar con 100 ejemplos de conversación en narrativa te puede ayudar a entender como aplicar todo eso que has aprendido en tus conversaciones para comunicar emocionalmente. Es decir, cubrir las necesidades de aceptación, apoyo, apreciación, sexo y juego de las mujeres. Te dejo aquí el enlace: https://bravejungle.com/producto/despierta-belleza/

Por otro lado, lo que comentas de seducir de día a mi personalmente tampoco me ha llamado mucho la atención nunca, siempre he sido más de conocer chicas por la noche saliendo con los amigos. Si en eso lo tienes complicado sería interesante que buscaras a gente de tu zona que esté interesada en salir de fiesta tanto en rollo amistoso como de ligue. Y en el caso de que lo hagas con tus amigos de siempre, intenta no cortarte. Puedes ir con ellos y cuando una chica te guste ir a hablar con ella, no hay problema. Al principio puede dar un poco de corte pero en cuanto lo haces unas cuantas veces delante de ellos, tras las primeras bromitas incluso ellos mismos se acaban sumando a la iniciativa jajaja. Al menos en mi experiencia ha sido así.

Y como última opción siempre te queda Tinder. He tenido a muchos alumnos recientemente que les iba genial con esa red de contactos, conocían a muchas chicas y acabam quedando con ellas. Así que es una gran opción para ir practicando ese conversación que pueda faltarte. Echa un vistazo a esta guía si te interesa ponerla en práctica: https://bravejungle.com/el-don-de-la-labia-guia-para-tener-labia/

Un saludo y al toro!! A disfrutar siendo valientes 😉

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.