¿Como ir progresando?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿Como ir progresando?

Etiquetado: ,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Eric
    Participante

Hola me presento soy Eric y soy novato.
    He leído bastante material sobre el tema de la seducción y crecimiento personal. La verdad es que despues de unos años si que he notado muchísimos cambios en cuanto a la sociabilidad y demás, antes era hipertimido y ahora he mejorado bastante en el ámbito de las relaciones sociales. En cuanto en al tema de la seducción la verdad es que no me ha ido tan bien, he conseguido ser capaz de hacer acercamientos con chicas sin demasiado problemas, cosa que antes era practicamente imposible. Actualmente el problema es que no se muy bien como avanzar, es decir no se como progresar. He probado de ligar con chicas por la calle pero la verdad es que lo encuentro muy forzado, y aunque se iniciar luego no se como continuar las conversaciones y no he obtenido demasiados resultados y por la noche la verdad es que no tengo demasiados amigos para salir a ligar(demasiado tímidos, tienen novia…). Ahora mismo me planteo salir solo de fiesta o seguir con el tema de ligar por la calle. ¿Que me aconsejarías los mas experimentados? ¿Alguna forma de poder ir viendo progresos?
    Gracias

davidjungle
    Superadministrador

Hola Eric,