¿Cómo hacer un cierre sólido?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿Cómo hacer un cierre sólido?

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
    Tetsuo
    Bloqueado

Te voy a poner de ejemplo en la diferencia de ser honesto y de decir la verdad todo el tiempo.

Es la pelicula de Jim Carrey “mentiroso compulsivo”, que no para de decir las cosas por obligacion, cuando esto no es decir la verdad todo el tiempo, es ser honesto.

David X en el seminario de montreal pone su ejemplo real de que compró una caja con 120 tarjetas de san valentin y a todas les daba la misma tarjeta y recitaba el mismo poema.

Luego por lo visto su actual mujer se encontro un cajon lleno de las tarjetas, dijo honestamente que hizo con ellas y aun así no le creyó, habla de eso mismo 40 millones de veces.

Ser honesto es porque te la suda lo que opinen de ti, pero ser honesto no significa ser un maleducado, ser honesto es estar acorde a ti mismo, por ejemplo poseidon en otro hilo hablaba de que preferia ser un amigo de una tia en vez de dejar claro sus intenciones.

Hay montones de casos donde las personas no son honestas a si mismas y tienen mil problemas luego en el futuro, ser honesto no es para caer bien a las mujeres, es para tener confianza en ti mismo siendo algo que a las mujeres les gusta.

Y si piensas que las mujeres consideran que siempre dices la verdad, vas jodido, porque ellas son deshonestas con ellas mismas constantemente.

Es la maravilla de esto, eres la balanza perfecta, dejas que la mujer sera una mujer y tu como hombre seras honesto.

No va con razonamiento barato, probablemente en el inicio de aplicar todo lo de david x no estaras con ninguna y aun asi te la sudaria, incluso puedes estar con muchas y puedes dejarlas a todas a la vez, porque te la suda.

Basicamente es la actitud del sudapollismo actractivo, es una actitud demasiado buena para que una vez la hayas puesto en practica una temporada dejes de hacer.

La mejor forma de ser congruente es er honesto con uno mismo.

Alex Ruiz
    Moderador

Si, totalmente, ser honesto con uno mismo.

¿Y en este caso?

Yo en mi vida he tenido momentos donde no me ha apetecido nada ligar, estaba ya con una folla amiga con la que estaba bien y no tenía ganas ni interés ninguno con otras.
    DavidX siempre pone ejemplos de que él es honesto y siempre quiere sexo y al ir siempre es como si fuese honesto pero cero premio.
    Tengo amigas que han intentado conmigo y yo no he querido, no me convencía y me pasa mucho, si no me gusta mucho no me interesa.
    Decir que no imagino también es honesto, es que DavidX parece siempre dice que si, siempre tiene ganas y a veces se da a entender que si le dices a una chica que prefieres ser su amigo a acostarte con ella estás mintiendo/no siendo honesto cuando a lo mejor estás siendo honesto contigo mismo.

Damos muchas veces por hecho que el hombre si es honesto entonces es que quiere siempre sexo con todas y a todas horas, como si estuviera desesperado, cuando un ganador por haber catado la calidad en chicas atractivas precisamente se ha vuelto más selectivo y ya no le interesan la mayoría de mujeres, al menos mi caso.

Entiendo preferir amistad a veces y decir que no a chicas también es ser honesto con uno mismo. Los libros lógicamente siempre nos venden el caso del chico que quiere ligar o los vídeos que se ven por ahí siempre sale el chico que “liga mucho” porque baja el listón y va rollo salido buscando sexo con todas, que es respetable, pero también digo será honesto el pasar de las tías claro. Está bien que haya también ejemplos de tíos que prefieren tener a esa chica que no les convence del todo de amiga antes que acostarse con ella.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por Alex Ruiz.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por Alex Ruiz.
Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.