¿Cómo hacer un cierre sólido?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿Cómo hacer un cierre sólido?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #19404
    Ig994
    Participante

    En seducción ya sabéis que las chicas, al ser emocionales, igual un día se lo están pasando increíble contigo, aceptan cualquier cosa, incluso te enrollas con ellas o tienes una conversación genial, muchas risas, química, buen rollo, pero luego al día siguiente tienen un mal día y ya ni se acuerdan de ti.
    Lo viví hasta con mi ex, que me decía de quedar de buenas a tope y luego al día siguiente me decía: bueno creo que mejor no, otro día (excusa) y ya nada.

    Pongamos formas de hacer que el cierre sea más sólido y que no seas uno más de entre tantos.

    #19447
    Tetsuo
    Bloqueado

    Es verdad, que yo al ser hombre, no tengo emociones no te jode.

    Dejad de decir bobadas sacadas de libros de mierda por favor.

    Esa frikada del cierre solido se referira a quedar con una chica, ¿no? porque ya no me acuerdo de todas las gilipolleces de jerga de friki de laboratorio.

    Solo hay una forma de que ellas quieran quedar contigo y es que quieran deliberadamente quedar contigo y eso solo se descubre cuando lo hacen contigo de verdad.

    Las mujeres se buscaran la vida ellas solitas para quedar contigo y eso es porque estaran un poco salidas, el resto son tretas y artimañas bastante enrevesadas que una vez que sabes como van a querer quedar ella contigo, pues pasas de hacer.

    Eso se hace teniendo cuerpo de gimnasio, vistiendo bien, siendo educado, encantador y ser lo suficientemente cabron que dejar bien claro que tienes a otras tias detras de ti.

    Debeis dejar de pensar en frikadas en pequeñito de como saludar a una chica, de como poner la voz mas grave o demas tonterias, esto es una actitud y como actitud que es, o se trata de hacer todo en un bloque y se echan muchas horas de verdad o no vale ni para tomar por el culo.

    #19452
    Ig994
    Participante

    Por sólido me refiero cuando conoces a una chica, para que luego se acuerde. Parece están acostumbradas a tomarse todo de forma superficial, conocen a un tío y a la semana ya están centradas en otro y ni se acuerdan del primero.
    Yo siempre que conozco a una chica me acuerdo de ella y la vuelvo a hablar.

    #19457
    Tetsuo
    Bloqueado

    Basicamente no se acuerda de vosotros porque vuestra personalidad es plana.

    Teneis una obsesion insana por querer caer bien a la gente, el carisma no implica que debais de caer bien a todo el mundo.

    De la misma forma que pensais que por haber conocido a una mujer, se debe de acordar de vosotros al momento, es una mujer, le tiraran la caña una media de 4 tios al dia y si no se acuerda mucho de ti, es porque te pareces mucho al resto.

    #19460
    Alex Ruiz
    Moderador

    Por ejemplo lo que deciamos del guapo @Tetsuo, si tu eres guapo puedes ligar mucho por ejemplo en una discoteca pero luego como dice @ig994 si no tienes otras cualidades al día siguiente ni se acordará.
    Además ponte @Ig994 en su lugar, tu te acuerdas de todas porque igual interactúas con 2 chicas por noche, ellas es que tienen abundancia.

    #39300
    LUISTANGO
    Participante

    hola, te voy a dar mi opinión de como lo haría yo o de lo que estoy practicando últimamente, para hacer un cierre depende de si estas conociendo a una chica por redes sociales o si la estas tratando en persona, si la estas tratando en persona tienes medio camino hecho, solo falta que aportes tu encanto natural y que sepas venderte sin rollos en el medio como frases hechas y esas cosas mas bien muéstrate divertido, amable y algo misterioso, ella podrá interesarse en ti y podran verse mas adelante si hiciste las cosas bien.
    si estas usando redes sociales estas con las estadísticas en contra, una de las cosas que hago es mostrarme ocurrente en el dialogo, no lo hago super largo, sino tiro un par de frases y me doy a conocer un poco y en la próxima charla, (días después) trato de hacer una charla interesante y propongo hablar por teléfono es decir …. por EJ: mira para responderte eso no puedo por aqui es medio muy personal, preferiría llamarte y decírtelo con mis palabras .- es decir intentas entrar en un dialogo directo, eso te desmarca y ahí puedes generar un cierre si haces bien las cosas.
    si solo usas chat, me temo que en la mayoría de los casos estarás perdiendo el tiempo. Saludos

    #39302
    Tetsuo
    Bloqueado

    Si eres guapo ya se imaginaran tus cualidades,pero si ademas eres mediocre o feo, mas bien te las restaran.

    El problema que teneis es que tratais de reducir todo a minipasitos, como hablar con una tia, como tocarla, como tirarse un pedo…

    Todo debe ser un bloque, si os pongo de ejemplo el futbol, todo el mundo me razonara que debes razonar jugar como un bloque, no microchorradas.

    Un guapo, por genética, no es plano e impacta en ellas, pero eso es como tener ojos azules, o te toca o te jodes.

    Cada uno tiene la responsabilidad de hacer impactar a los demas y se requiere lo mismo para conocer a alguien, que para quedar, que para follar.

    Si no, os obsesionareis con microtonterias, porque pensais que dividiendo todo en trocitos sera mas facil cuando todo sera mas complicado.

    Es igual que respirar, debes aprender a respirar, no respirar para cada situacion, te volverias LOCO si quisieras respirar de 40 formas distintas.

    Dejad de leer libros de tontos que en realidad no saben ligar, buscar a gente que conozcas de forma real que SI SEPAN LIGAR y ME DARAN LAS RAZON.

    #39306
    Alex Ruiz
    Moderador

    Yo he visto gente leer libros de seducción y aprendiendo mini trocitos del rollo:

    – No se hablar con una chica, no se que decir ni que hacer ni nada, salvo el entrar el resto ni idea, de entrar a una chica y no saber ni cómo actuar, ni que camino seguir ni nada, estar paralizados y hasta gente no tímida que jamás pensaban si ahora había que hacer una cosa u otra.

    Leían el libro, veían que había que interesarse por la chica, por ejemplo entrar (esto lo sabe todo el mundo), conversar de temas triviales, kino, hacer ver por qué te gusta, etc, etc, los pasos que sean y si no fuera por esos “paso a paso” es que esos hombres no sabrían ni por donde se empieza y es que para lo que para unos es sentido común para otros es estar totalmente perdidos.

    Para eso sirven los pasos para saber cómo avanzar. Lógicamente eso vale para un super novato que empieza ya que ninguna interacción va por bloques, es un todo, pero al menos para empezar a practicar.

    Se de gente que vio las fases de la escalada y me decían: esto es revolucionario, increíble, lo que necesitaba. No tenían ni capacidad para pensar que iba después de una apertura.

    Aquí esos pasos lo usamos como jerga para entendernos prácticamente.

    #39310
    Tetsuo
    Bloqueado

    Esos pasos son tonterias.

    Si no entiendes esto como una actitud en un formato de bloque y te enfocas en hacer tus propias tecnicas personalmente y al momento, solamente seras de esos que se atascan con todo.

    Los libros ni los audiolibros, ni los videos enseñan a ligar, la unica forma que existe es la de que siendo tu el experto, te imiten las cosas que hagas.

    Es hacer un bloque de un modelo y para dominar un modelo se requiere un minimo de 6 meses.

    Otra cosa es que la gente quiere trucos faciles, pobre del que piense que puede manipular a una mujer cuando una mujer sabe manipular a los hombres de maneras inimaginables comparados con nosotros.

    Todas las revistas de chicas se basan en engañar, en usar maquillaje, pushup para subirse las tetas, no comer para bajar de peso o cursos de un 1 de artes marciales para sentir una falsa sensacion de seguridad en si mismas.

    Es por eso que tu debes trabajar desde la honestidad masculina durante un minimo de 6 meses y quitarte toda la sarta de tonterias que las mujeres de tu entorno te han dicho.

    El unico tipo de mujer que sabe ligar mujeres es una lesbiana y hará trampas, como hacen para vender satisfyer y esas chorradas.

    Solamente tienes que tener en cuenta de que las mujeres quieren UN HOMBRE con pelos y señales.

    Un hombre no va de minitrucos ni de pasito a pasito, antes ibas a la puta mili y te hacias un hombre, ahora se dedican a jugar al fornite.

    La mayoria de las cosas que plagia mario luna estan sacadas de mystery, ese tio mide 2 metros y sabe vestir diferente, tiene dotesde comunicacion porque es mago profesional, la mayoria de esas cosas que dice el las decia de la misma forma que acabo en un psiquiatrico.

    Hay que ser honesto con tus posibilidades y eso es MUY dificil, si haceis caso a un mentiroso que se pone intertos de pelo y no lo admite, pues vas a pasarlas canutas.

    Puede que tengas que raparte el pelo, o ahorrar dinero, o ir al gimnasio, o vestirte bien, las mujeres quieren un hombre hecho y derecho y eso significa que muchas hasta te tengan miedo por ser tan masculino, pero esas cosas, no las dicen los frikilibros.

    Y el aspecto mas bonito de ligar mujeres, es averiguar cosas por ti mismo, es cuando uno puede entender a gente como DAVID X, porque yo he tratado de pasarme su simplicidad por encima y la realidad, es que cuando alguien es honesto, las palabras sobran.

    La gente obsesionada con minipasitos nunca echara huevos a dar pasos grandes y para dar pasos grandes, uno debe de echar huevos.

    La seduccion es una cosa de mujeres, tu papel es comportarte como un hombre y es duro, pero merece la pena.

    #39370
    davidjungle
    Superadministrador

    A lo que te refieres es a conectar emocionalmente con una chica y atraerla lo suficientemente como para querer tener un rollo o una relación, ¿No es así?

    Para eso es cuestión de saber comunicar emocionalmente y seducirla en base a esas emociones. En este vídeo explico alguno de esos conceptos: https://youtu.be/-ygHrL0bIQ0

    Por otro lado como ya te han dicho, no hay trucos. Para conectar emocionalmente con alguien y que esa persona esté deseando volver a verte hay que ser estimulante. Saber hablar de muchos temas, jugar con ella, entenderla, hacerla sentir deseada, ser imprevisibles y generarles misterio… En fin, muchas cosas que más allá de métodos truquitos y técnicas se consiguen mediante el desarrollo personal, el aprendizaje en materia de comunicación y la práctica.

    Un saludo!!

    #39372
    Alex Ruiz
    Moderador

    A mi @Tetsuo me gusta DavidX y aprendes mucho de él pero es como el típico hombre que va por la vida, ve una mujer y dice: me la quiero follar y cuando se la folla sigue a su bola.
    Eso puede ser efectivo para ligar pero yo cuando veo a una mujer no sólo me la quiero follar y luego adios, habrá hombres que busquen eso pero para mi una mujer es un todo, no sólo me vale para tener sexo, es como si a mi me viene una mujer y sólo me quiere para cama, igual la largo, yo no soy un objeto sexual, que se compren un satisfyer.
    Es decir, igual para un necesitado que le aburre ligar sí busca eso y así le va (no creo sea el caso de DavidX) pero alguien selectivo está saciado y no busca sólo meterla, parece eso más un putero adicto al porno que va a sobar cual salido necesitado que una persona normal.
    A mi es que esos hombre que van a lo que van, lo respeto pero no lo comparto. Yo anda que no me lo he pasado bien con mujeres, lo que te pueden aportar, sexo aparte. El sexo llegaba solo cuando disfrutabas de la persona, eso por ejemplo DavidX no lo hacía, iba por la vida que parecía que sólo la quería meter, como tratando a las mujeres como si fuesen objetos sexuales, cosificándolas. Eso a mi no me gusta nada, pareces el típico hombre básico primitivo que busca eso sólamente.
    Pero por lo demás, por la honestidad, si me gustaba mucho.
    DavidX parece como si le gustasen todas, a mi por ejemplo me atrae sexualmente 1 mujer de cada 50, DavidX es como que le vale cualquiera. Así normal que ligue no te digo, como si me pongo yo en tinder y doy a like a todas siendo guapo, tienes 5 citas al día pero es que eso no es. Ya cuando has tenido sexo con tbs7-9 yo al menos no bajo ya de ese nivel, me pueden llamar creído o superficial pero es que cuando en el sexo he probado lo bueno yo ya a las demás las veo como feitas o del montón.

    • Esta respuesta fue modificada hace 6 meses por Alex Ruiz.
    #39398
    Tetsuo
    Bloqueado

    .

    #39410
    Diablo
    Participante

    Toda la puta razon @Tetsuo dejemos de usar libros de mierda, audiolibros, nada de eso sirve para ligar, que si te puede ayudar a salir de tu zona de confort pero ligar es de huevos, ser honesto contigo mismo primeramente y despues con el resto de las personas.

    #39428
    seductor
    Participante

    Hola que mas como estas.

    Llevo años incursionando en el tema de la seducción y para llegar a un “cierre efectivo” con la chica que te gusta, o si es tu pareja, debes entender primero que ellas son muy emocionales y bi-polares ( cambian de parecer y de estado de ánimo muy seguido) lo cual para situaciones como la que mencionas ” se olvidan de ti” de un momento a otro, puede ser totalmente normales y eso depende también de la situación

    créeme que las mujeres son muy cambiantes den su forma de ser y parecer y pueden inclusive llegar a esconder sus sentimientos dependiendo de la situación que las afecte. Pero esto no es sinónimo de que le dejes de importar a esa chica. Tendrías que entrar a evaluar que factores la pusieron en la forma que esta actuando y decidir si seguir ahí o abandonar esa chica.

    Lo que te puedo recomendar es que la dejes tranquila sin darle mucho importancia al asunto y luego que pasen unos días contactarla de nuevo como si nada hubiera pasado. Mira como actua y responde y si definitivamente sigue con la misma actitud, aléjate de esa chica.

    Te puedo recomendar la entrada de este blog donde explican de manera detallada todo lo que te estoy contando: https://secretosdeseductor.com/seduccion/como-conquistar-una-mujer/

    #39477
    Alex Ruiz
    Moderador

    Una duda que se pregunta mucha gente sobre la congruencia también es:

    Lo suyo es ser congruente y expresar lo que quieres pero por otro está el tema de ser el premio.
    Hay hombres que ligan mucho porque dicen claramente lo que quieren pero la pregunta sería ¿no sería eso dejar de ser el premio? Cuando de verdad se liga bien es cuando ella te ve con valor y va detrás de ti. Si tu le dices a las chicas lo que quieres eso liga mucho pero ¿hasta que punto es contrario a lo otro?

    Aunque lógicamente todos tus actos deben ser congruentes, yo me refiero a “decir las cosas tal cual las piensas” y decir claramente lo que quieres y buscas.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.