Home Foros Preguntas y consultas ¿Cómo hacer un cierre sólido?

4 respuestas, 3 voices Última actualización por Alex Ruiz hace 23 horas, 2 minutos
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Ig994
    Participante
    @Ig994

En seducción ya sabéis que las chicas, al ser emocionales, igual un día se lo están pasando increíble contigo, aceptan cualquier cosa, incluso te enrollas con ellas o tienes una conversación genial, muchas risas, química, buen rollo, pero luego al día siguiente tienen un mal día y ya ni se acuerdan de ti.
    Lo viví hasta con mi ex, que me decía de quedar de buenas a tope y luego al día siguiente me decía: bueno creo que mejor no, otro día (excusa) y ya nada.

Pongamos formas de hacer que el cierre sea más sólido y que no seas uno más de entre tantos.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Es verdad, que yo al ser hombre, no tengo emociones no te jode.

Dejad de decir bobadas sacadas de libros de mierda por favor.

Esa frikada del cierre solido se referira a quedar con una chica, ¿no? porque ya no me acuerdo de todas las gilipolleces de jerga de friki de laboratorio.

Solo hay una forma de que ellas quieran quedar contigo y es que quieran deliberadamente quedar contigo y eso solo se descubre cuando lo hacen contigo de verdad.

Las mujeres se buscaran la vida ellas solitas para quedar contigo y eso es porque estaran un poco salidas, el resto son tretas y artimañas bastante enrevesadas que una vez que sabes como van a querer quedar ella contigo, pues pasas de hacer.

Eso se hace teniendo cuerpo de gimnasio, vistiendo bien, siendo educado, encantador y ser lo suficientemente cabron que dejar bien claro que tienes a otras tias detras de ti.

Debeis dejar de pensar en frikadas en pequeñito de como saludar a una chica, de como poner la voz mas grave o demas tonterias, esto es una actitud y como actitud que es, o se trata de hacer todo en un bloque y se echan muchas horas de verdad o no vale ni para tomar por el culo.

Ig994
    Participante
    @Ig994

Por sólido me refiero cuando conoces a una chica, para que luego se acuerde. Parece están acostumbradas a tomarse todo de forma superficial, conocen a un tío y a la semana ya están centradas en otro y ni se acuerdan del primero.
    Yo siempre que conozco a una chica me acuerdo de ella y la vuelvo a hablar.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Basicamente no se acuerda de vosotros porque vuestra personalidad es plana.

Teneis una obsesion insana por querer caer bien a la gente, el carisma no implica que debais de caer bien a todo el mundo.

De la misma forma que pensais que por haber conocido a una mujer, se debe de acordar de vosotros al momento, es una mujer, le tiraran la caña una media de 4 tios al dia y si no se acuerda mucho de ti, es porque te pareces mucho al resto.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Por ejemplo lo que deciamos del guapo @Tetsuo, si tu eres guapo puedes ligar mucho por ejemplo en una discoteca pero luego como dice @ig994 si no tienes otras cualidades al día siguiente ni se acordará.
    Además ponte @Ig994 en su lugar, tu te acuerdas de todas porque igual interactúas con 2 chicas por noche, ellas es que tienen abundancia.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.