Home Foros Preguntas y consultas Como habeis superado el miedo a entrar a las TB's?

7 respuestas, 5 voices Última actualización por  abdom hace 6 meses, 2 semanas
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #17134

    abdom
    Participante
    @abdom

    Me gustaría saber como habeis hecho vosotros, para superar el miedo a entrar-le a una chica que os guste y esta se encuentre por ejemplo en la calle, tren, etc.o en la discoteca .
    Yo he hecho progresos haciendo daygame poniéndome mini retos y haciendolos hasta sentirme agusto. Tambien el trabajo interno me ha ido bien para tener mas Confianza.
    Pero siento que no es suficiente, ya que muchas veces sobretodo cuando voy solo , no me atrevo a abrirle a esa belleza que tengo delante sentada en el tren enfrente mio.
    Creéis que es cuestión de perseverancia y ir progresando poco a poco , o falta algo mas?
    Si no son experiencias personales tambien me valdria algun libro que tenga alguna metodologia o algún programa de ejercicios.
    Saludos

    #17141

    Max Power
    Participante
    @MaxPower

    Es cuestión de perseverar, de querer superar los miedos personales para sentirte mejor contigo mismo.
    Libros como tal de la materia no conozco, pero si te recomiendo Tus zonas erróneas de Wayne Dyer, sobre la clase de pensamientos que suelen consumir el tiempo de las personas y lo absurdos y sin fundamentos que suelen ser.

    #17142

    poseidon
    Participante
    @poseidon

    Hola @abdom no sé si esto te valdrá de algo pero ay una cosa que podrias hacer es entrar en estado me e dado cuenta que si cuando vas caminando por la calle diciéndole a la gente buenos días o preguntando por sitios empiezas a entrar en estado y te vuelves más sociable y así de esa manera no te cueste tanto a hablar con chicas no sé si te vale esto.

    #17154

    abdom
    Participante
    @abdom

    Si , yo tambien lo creo @maxpower que muchos penasmientos son absurdos , negativos y muy limitantes, Creo que es super importante ser optimista y no criticar a l@s demas. @poseidon entrar estado , va de coña , gracias por recordarlo.
    Lo pondre enpractica.

    #17213

    Heart
    Participante
    @HeartBreaker

    Empieza por las que te devuelven las miradas, yo las primeras veces me planto de frente y las miraba y luego me voy a otro lado y ellas se volteaban a verme, entonces cuando me sentía preconcedido iba, y les decía que tenía ganas de hablarle y conocerla.

    Por cierto, nunca le digas a una chica que haz notado que le gustas. Siempre lo niegan. Así como cuando se tiran un pedo, lo negarán hasta la muerte

    #17243

    poseidon
    Participante
    @poseidon

    @abdom Calentar es importante porque es la manera de entrar en estado ir por la calle diciéndole a la gente buenos días o simplemente diciéndole te queda muy bien esos zapatos o lo que sea de su ropa
    que te guste independientementee de si es hombre o mujer y cuando hagas eso no te resultará tan difícil abordar a chicas que te gustan.

    #17274

    davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

    Ese miedo persiste porque empezar conversaciones con chicas todavía no es algo que hayas aceptado psicológicamente de forma natural.

    Ten en cuenta que el miedo procede del deseo. Al sentir un deseo futuro al iniciar una conversación, como si te marcaras un objetivo, llegan temores e inseguridades a que no lo consigas.

    La mejor forma de paliarlo es que iniciar esas conversaciones ses una respuesta a tus deseos de sentir y experimentar con intensidad ese momento presente, no a conseguir unos resultados concretos que realmente no estan en tu mano de una interacción. Lo único que sí está en tu mano es vivir y sentir lo que quieras mientras lo haces. Esa es la visión de la naturalidad. Fluir con las sensaciones del momento en un deseo que es totalmente presente, y al no existir ese futuro imaginado del que va a pasar, emocionalnente el efecto es nuestra psique es muy distinto.

    En cuanto a libros, échale un vistazo a despierta belleza y centrate en desarrollar esa filosofía seductora natural. Ese cambio de creencias a nivel filosófico es lo único que puede hacer que pierdes el miedo a la apertura sin necesidad de entrar en estado ni estar continuamente abriendo a chicas. Aunque déjame decirte que esos nervios no son del todo malos si sabemos jugarlos.

    Un abrazo!!

    #17313

    abdom
    Participante
    @abdom

    Muy buenas respuestas, decir que leeros ya motiva y dan ganas de ir a seducir.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.