Home Foros Preguntas y consultas Como habeis superado el miedo a entrar a las TB's?

5 respuestas, 4 voices Última actualización por  poseidon hace 1 día, 16 horas
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

abdom
    Participante
    @abdom

Me gustaría saber como habeis hecho vosotros, para superar el miedo a entrar-le a una chica que os guste y esta se encuentre por ejemplo en la calle, tren, etc.o en la discoteca .
    Yo he hecho progresos haciendo daygame poniéndome mini retos y haciendolos hasta sentirme agusto. Tambien el trabajo interno me ha ido bien para tener mas Confianza.
    Pero siento que no es suficiente, ya que muchas veces sobretodo cuando voy solo , no me atrevo a abrirle a esa belleza que tengo delante sentada en el tren enfrente mio.
    Creéis que es cuestión de perseverancia y ir progresando poco a poco , o falta algo mas?
    Si no son experiencias personales tambien me valdria algun libro que tenga alguna metodologia o algún programa de ejercicios.
    Saludos

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Es cuestión de perseverar, de querer superar los miedos personales para sentirte mejor contigo mismo.
    Libros como tal de la materia no conozco, pero si te recomiendo Tus zonas erróneas de Wayne Dyer, sobre la clase de pensamientos que suelen consumir el tiempo de las personas y lo absurdos y sin fundamentos que suelen ser.

poseidon
    Participante
    @poseidon

Hola @abdom no sé si esto te valdrá de algo pero ay una cosa que podrias hacer es entrar en estado me e dado cuenta que si cuando vas caminando por la calle diciéndole a la gente buenos días o preguntando por sitios empiezas a entrar en estado y te vuelves más sociable y así de esa manera no te cueste tanto a hablar con chicas no sé si te vale esto.

abdom
    Participante
    @abdom

Si , yo tambien lo creo @maxpower que muchos penasmientos son absurdos , negativos y muy limitantes, Creo que es super importante ser optimista y no criticar a l@s demas. @poseidon entrar estado , va de coña , gracias por recordarlo.
    Lo pondre enpractica.

Heart
    Participante
    @HeartBreaker

Empieza por las que te devuelven las miradas, yo las primeras veces me planto de frente y las miraba y luego me voy a otro lado y ellas se volteaban a verme, entonces cuando me sentía preconcedido iba, y les decía que tenía ganas de hablarle y conocerla.

Por cierto, nunca le digas a una chica que haz notado que le gustas. Siempre lo niegan. Así como cuando se tiran un pedo, lo negarán hasta la muerte

poseidon
    Participante
    @poseidon

@abdom Calentar es importante porque es la manera de entrar en estado ir por la calle diciéndole a la gente buenos días o simplemente diciéndole te queda muy bien esos zapatos o lo que sea de su ropa
    que te guste independientementee de si es hombre o mujer y cuando hagas eso no te resultará tan difícil abordar a chicas que te gustan.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.