Cómo evitar que te acusen de acoso o machismo

Home Forums Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales Cómo evitar que te acusen de acoso o machismo

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por Tetsuo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    davidjungle
    Superadministrador

El otro día me preguntaron:

“Oye David, con tantos casos de violencia de género y de machismo, y la fuerte corriente feminista que está presente para aplacarlos aquí en España, ¿cómo puede un chico intentar conocer a una chica sin dar a parecer que sea acoso? Por que últimamente, parece que todo es acoso”.

A lo que yo le respondí:

Muy sencillo, no hagas nada que no sientas en tu corazón y en el de ella. Trátala siempre con respeto, empatía y asertividad, y déjate llevar por el sentimiento. El sentimiento hace que os beséis porque no lo podéis evitar. El sentimiento hace que os acostéis juntos porque no podéis aguantar más la tensión sexual. Para seducir hay que estimular las emociones y dejar que estas nos lleven a los deseos de los dos.

El problema es hacer las cosas sin sentimiento, solo porque se quiere conseguir algo, como un objetivo sexual donde no existe una unión emocional recíproca y propicia para ello. Entonces ese intento de beso podrá ser acoso si no lo sientes y sino sientes que ella también siente que lo desea. Ese tener sexo, será un has podido forzarme o presionarme a ello. ¡Tiene que sentir que lo quiere en el más profundo de su corazón! Tienes que sentir que tú lo quieres en tuyo. Entonces producirás una unión empática que estimule tu obsevación.

El problema está en no tener una actitud amorosa. El amor lo llena todo de sentido y esos sentimientos al estimular nuestras emociones nos llevan a enamorarnos o a vivir aventuras consentidas. No importa que no quieras tener pareja, si solo quieres aventuras pasajeras, el amor también es la respuesta. Amar y respetar al otro en el presente, para que ese momento sea único. Pero cuando se hacen las cosas con fines egoístas de satisfacción física y ya está, o de abuso psicológico o del poder, ahí si. Ahí podrás acabar siendo acusado de acoso o de utilización de artimañas para manipularla, porque realmente no te ha sentido honesto en tu interior.

Ama, siente, y harás que te amen y sientan mientras el continuo fluir del presente os lleva a vuestros deseos naturales. Esa es la solución.

David Jungle

Tetsuo
    Bloqueado

Tampoco está nada mal evitar a la gente que está mal de la cabeza.

Si va con media cabeza rapada, fuma porros como quien toma café y cambia su personalidad de forma extremista dejando claro que no está a gusto con nada, probablemente tenga un problema serio y real.

Cuanto menos pienso con la polla, mejor me va la vida.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.