¿Cómo enamorar a una mujer con la que ya te has acostado?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿Cómo enamorar a una mujer con la que ya te has acostado?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Moderador

Muchas veces nos centramos en ligar, ligar pero cuando ya ligas o has ligado parece perdemos las ganas de seguir.
    Recientemente me acosté con una chica que me está gustando pero de momento el sexo es algo frío porque apenas nos conocemos.
    ¿Cómo hacer para ganar confianza, ganar confort, conexión con ella, que cada vez confíe más en mí, cada vez se abra más y más emocionalmente? de piernas ya se ha abierto por lo que con alto valor me percibirá pero ¿y para que acabe colada o al menos que genemos confianza para que el sexo sea con mayor implicacion emocional? Noto a muchas chicas super cerradas a la hora de abrirse emocionalmente, al final me follan, me dicen de repetir pero no se abren emocionalmente.

LUISTANGO
    Participante

hola, mira es una pregunta super trillada y la verdad todavia no entiendo porque existe. enamorar a una mujer implica simplemente hacerla sentir como te gustaria a vos que una mujer te trate. ¿que te enamora a vos? ¿que te gustaria experimentar con ella? ¿como te gustaria que fueran las atenciones de ella hacia vos? ahora inverti los papeles y pensa en ella.
    yo puedo enamorar a cualquier mujer, es simple el proceso. los detalles, compartí momentos simples, genero recuerdos intimos, hace salidas que no terminen necesariamente en sexo, habla con ella de temas personales y emocionales, empieza abriéndote tu y contando experiencias y cosas y como te sentiste, ella tambien empezara a compartir cosas, aprende a ver lo que es importante para ella, recuerda gustos y cosas que son importantes para ellas, enseñale cosas ya sea deportes, lugares o sexo, habla de todo con ella, hagan viajes juntos a lugares cercanos primero, hazle sentir que la apoyas en decisiones que ella considera importante, etc, etc.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.