Home Foros Preséntate COMO COMPETIR CON EL TIPICO LIGON QUE USA A AMIG@S DE ELLA COMO CELESTINA?

3 respuestas, 4 voices Última actualización por  Sarger hace 1 semana
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

VIDAL
    Participante
    @vidal

Buenas tardes chicos.

Primeramente quiero decir, como ya habréis leído aquí o en algunos libres de seducción, lo mas importante y a tener claro con la seducción, es que, aprender a ser un seductor, no es aprovecharse de las mujeres, si no, pasarlo bien con ellas (no me estoy refiriendo solo al plano sexual) y llegar a conocer el la persona ideal.

Una vez dicho esto, os planteo una situación, que seguro, muchos de vosotros habréis vivido, y es: como competir con aquellos otros hombres, que para ligar utilizan a una persona intermedia entre ellos y la chica, osea, os pongo un ejemplo:

Imaginad que empezáis a conocer una chica, que os empieza a gustar y comenzáis a utilizar vuestros conocimientos adquiridos en seducción y ella empieza a responder favorablemente, pero un momento dado, llega otro chico y por mediación de un amigo de o amiga de ella, y a través de muchos mensajes de texto empieza a conquistar a esta chica, de una forma muy veloz de tal modo que os daréis cuenta de que en un laxo de tiempo muy corto esta chica queda, mas bien obsesionada que enamorada, de este chico y esto tira todo vuestro esfuerzo por tierra.

Mi pregunta es: ¿como haríais vosotros para hacer que esta chica vuelva a sentirse atraída por vosotros?

Clai The essence
    Participante
    @ClaiStraidNovacase.

En lo personal siempre que noto que alguien me lleva ventaja por una u otra razon, ACLARO no precisamente por competir por que jamás compito, es por qué algo de manera inconsciente está haciendo esa persona que yo no, obviamente no puedes leer sus mensajes para saber qué es pero puedes indagarlo, los seductores somos expertos en determinar cuál detectives que está pasando con nuestra presa. Indagalo, determina que es lo que hace él que no haces tu.

¿Cómo haría yo?

Las redes sociales son un arma de doble filo y si por ahí se fue por ahí la recupero, asi que daría probada de su mismo chocolate haciendo seducción por redes.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

En primer lugar, yo no compito con otros hombres. Me limito a hacer mi trabajo y punto, hay cosas que no se pueden controlar y esto es así. Vas a tener que jugar tus cartas como mejor sepas y tratar de escalar en cuanto creas la oportunidad. Si como dices, la chica se está interesando mucho por el otro chaval debe ser porque ya le gustaba algo desde el principio.

Mi consejo es que pases un poco de esto y te focalices en tu interacción con ella.

Sarger
    Participante
    @David-Nochebuena

Eso no me pasa desde la prepa!! Y si me pasara ahora, creo que actuaría de manera desinteresada. Seguiría haciendo mi labor de coqueteo. Saliendo con ella y si veo que de plano ella no responde, bye. Hueva!! Hay mil peces en el mar.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.