Home Foros Preguntas y consultas ¿Cómo actuar-responderíais ante algo así?

7 respuestas, 4 voices Última actualización por  Max Power hace 8 horas, 45 minutos
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #17349

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    A veces, con todo el tiempo que llevo en seducción, cuando me topo con una situación así:

    https://www.20minutos.es/videos/television/hxyzE357-la-concursante-mas-borde-de-adan-y-eva/

    si no me lo espero para nada me deja un poco descolocado. Ya con mi experiencia no me afecta en absoluto pero a veces si te lo dicen muy de golpe me quedo como parado sin saber que decir rollo “vaya cañonazo me ha soltado” y no se que decir aunque para nada me hace daño como le pasaría a un pardillo.

    ¿Vosotros que le responderíais a esta chica si os contestase así? Me ha parecido interesante la interacción, él al final saca un beso de ahí y previamente lo ha tenido que hacer bien si no no le besaría pero también comete bastantes errores

    ¿Cómo habríais respondido vosotros? A ver cada uno lo que responde.

    #17386

    Lup1n13
    Participante
    @Lup1n13

    Ufff la verdad que es difícil, vaya contestaciones le mete la chica y el sigue aguantando…
    Yo la verdad que le comentarí que me enseñara a besar mejor, de esa forma seguiría besandola y a su gusto. Pero es verdad que a mi lo que no me gusta es la forma de la chica, muy despectiva, el que me dijiese que no se besar no me afectaría pero si las formas con las que las dices. Para mi es una falta de respeto por que la chica no esta haciendo una crítica constructiva, más bien esta “humillando” al concursante y eso es lo que no me gusta.

    Pero si fuese de otra forma le pediria que me enseñase ella a besar,

    #17388

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    En el caso de que, respetablemente, no te divirtieras con las borderías y finalmente desistieras pues tu no quieres nada con una chica así de borde ¿cómo se lo dirías?

    A mi lo que me pasa es que si me estoy divirtiendo, por ejemplo de fiesta, te han metido ya algunos bazukazos, malas respuestas, etc y tu te estás divirtiendo cuando te viene una con una bordería si ya vas caliente no te afecta. Bueno no te afecta nunca pero si es verdad que si es la primera vez que una chica te dice una bordería a veces te quedas como: ostias!!! como si te dan un golpe que no sabes ni por donde te ha venido, al estar frío te quedas como un poco parado de que no sabes como responder. Si es la 4a bordería de la noche ya te da igual.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas, 4 días por  Alex Ruiz.
    #17412

    Max Power
    Participante
    @MaxPower

    “En el caso de que, respetablemente, no te divirtieras con las borderías y finalmente desistieras pues tu no quieres nada con una chica así de borde ¿cómo se lo dirías?”:

    Yo simplemente le diría: Tía vete a un psicólogo. Y me piraría

    #17465

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Si, yo creo que hay un límite donde te dejas de divertir, es como si te dicen una bordería para ponerte a prueba y otra es que te arrastres, te llame por ejemplo gilip… y tu sigas ahí riéndote de la situación, ella con cara seria, creo que tienes razón en que no habría que seguir pues para mi, que me fijo mucho en el hada de la chica, una de las cualidades que me echa más para atrás es que sea borde y creída, esas dos características me echan mucho para atrás.

    Tienes razón, quizás yo lo que haría sería desistir, reírme y decir: madre mía como estás (de mal) y seguir con lo mío.

    Lo que pasa a veces es que te encuentras esa super respuesta borde de repente, así sin calentar, con la mente fría y te descoloca totalmente, a mi a veces me pasa. Luego una vez calientas y te diviertes va todo rodado.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 2 días por  Alex Ruiz.
    #17472

    Hache
    Participante
    @Hache

    Yo sinceramente no haria nada, pasaria de ella olimpicamente

    #17486

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Creo que dependería de si te falta al respeto o simplemente te rechaza con gracia y picándote un poco. El límite marcaría la línea entre seguir o pasar de ella pero sin reactividad, haciéndoselo ver para no caer tan bajo como ella y ridiculizando su comportamiento, o directamente pasar.

    #17502

    Max Power
    Participante
    @MaxPower

    Si te falta el respeto no hay nada más que hablar, es una maleducada y entre adultos hay un límite. Si está jugando o no enseguida lo vas a notar

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.