Home Foros Preguntas y consultas Como actuar cuando ella quiere tomarte el pelo.

3 respuestas, 3 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 1 mes
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Maximo
    Participante
    @indigo03

He escuchado que cuando una chica se mete contigo es un indicador de interés y también lo usan como un test, yo quisiera saber cómo debería actuar cuando la chica que me gusta y estoy seduciendo de pronto me lanza alguna broma que puede resultar algo incómoda o molesta,se que no debo ser reactivo y respondo a veces con otra broma pero a veces al no saber que responder solo sonrio,quisiera saber si eso está bien o siempre debo tener una respuesta para todo,un ejemplo es que en una ocasión que estaba en una reunión al despedirme de todos me acerque al grupo donde ella se encontraba para despedirme y ella me dijo con una sonrisa, no estás invitado a esta conversación yo solo reí y me despedí a veces tengo respuestas ingeniosas pero en esa ocasión no se me ocurrió nada preferí callar a decir alguna burrada que opinan ustedes.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Hay que ver el contexto, sólo porque se meta contigo no indica nada. Si tienes tonteo y pierde su tiempo bromeando contigo podría ser ya que si una chica no quiere nada no muestra interés en ti y pasa al momento. Si tontea y se divierte picándote podría ser un juego para ella divertido, pero tienes que ver más el contexto.
    Yo cuando era mas niño lo que hacía era tratarlas como mi hermanita pequeña ridiculizándolas pero siempre con tacto, no seas como el típico idiota sin tacto que se mete con su altura o su peso por ejemplo o algún defecto que eso es de estúpidos con el tacto en el culo.

Se supone cuando juegas, tonteas, tiene que ver que te diviertes. Puedes usar potenciadores como exagerar lo que ha dicho:
    Ella: pero si eres feo
    Tu: ¿feo sólo? soy el más feo del mundo pero (confianza en ti mismo: se que te gusto/pongo)

Pero siempre pasándolo bien y haciendo que ella se divierta. Haciendo que ella se divierta = no seas el bufón, no te esfuerces por que ella se divierta si no diviértete tu y ella se divertirá por efecto espejo, agradándole estar a tu lado y surgiendo la química.
    Cuando al final te reíste lo hiciste bien, yo le habría guiñado el ojo o sacado la lengua, eso denota seguridad en ti mismo + juguetón con las chicas y divertido positivo.
    Es muy común en novatos o tímidos el pensar que decir. Lo importante es que te diviertas de verdad, si te estás divirtiendo te sale todo solo sin pensar. Con que no digas infantilismos que pueda pensar que eres un niñato inmaduro/infantil sobra.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Y quien dice que no debas ser reactivo, ¿el que se maquilla y sube vídeos llorando porque la gente se rie de el porque se maquilla?

Mira chico, para ser bueno en esto debes estar OBSESIONADO con ligar como mínimo 6 meses y hablo de que debes estar unas 3 horas al día durante esos 3 meses; cuando estas obsesionado, no pierdes el tiempo, sino que te vas a follar a todo lo que te diga que si, eso significa que vas a comer mierda por un tubo y que vas a tener que aprender a que te sude el rabo lo que opinen de ti.

Tu tienes miedo de si una tia te ha dicho no se que, no pierdas el tiempo y busca a una media de 25 tias a la semana, sino deja esto y no pierdas el tiempo.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Tías en cantidad vale para practicar y aprender cuando eres adolescente pero luego te vuelves selectivo y no te interesa tener tías en cantidad. Eso es más propio de pringados que no se han comido en la vida un rosco o se han comido a la primera que les ha dicho que si y sueñan con barcos llenos de mujeres. Un ganador ha estado con muchas y busca calidad no cantidad.
    Lo que si es cierto a más practiques y más tiempo libre tengas mejor te haces en esto.
    Tengo un amigo que se metió en el tema seducción, estudió magisterio de fiesta en fiesta y tiene tiempo libre a montones porque tiene mucho dinero y no necesita trabajar aparte de ingresos pasivos. Un tío así no veas, se tiró una década centrado en ligar mientras todos los demás estábamos trabajando/estudiando.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.