Home Foros Preguntas y consultas COMO ACTUAR CON UNA CHICA QUE JUEGA CONMIGO?

2 respuestas, 3 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 2 semanas, 2 días
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

VIDAL
    Participante
    @vidal

Hola, necesito vuestro consejo.

Hace unos meses conocí a una chica en mi trabajo, al principio todo iba bien, tonteábamos y siempre le estaba tirando pullitas, y veía que empezaba a gustarle y me buscaba incluso se ponía celosa, pero siempre me estaba hablando de tíos que le gustaban (pero a los que ni se acercaba), incluso una noche que ella sabia que yo estaba en una fiesta me llamó y me puso de excusa que se había equivocado (lo volvió a hacer un par de veces), se rozaba bastante y me hablaba de temas de sexo (no explicito), pero yo solo quería tenerla ahí. Un día me dijo que había un chico que le gustaba peo que no me diría quien era. Total al poco tiempo, hablando empezó ha decirme de como era ese chico que le gustaba pero sin decirme el nombre (todo indicaba que era yo), pero a mi se me ocurrió decirle que si era otro y ella dijo que si (siempre intento hacerme el duro con las tias), y empezó a tener algo con este chaval (también del trabajo) así que yo me distancié. De todas formas ella seguía buscándome pero de forma que fuese yo quien hablara con ella: se rozaba conmigo cuando estamos con mas gente y digo alguna tontería sobre alguna chica ella dice “ya sabemos que a Vidal le gustan todas”. pero el otro día me hizo una cosa que nunca ninguna chica me había hecho:

En el trabajo han entrado dos chicas nuevas y yo les estoy haciendo el training, por lo que están sentadas a mi lado, pues ese día ella vino a mi mesa varias veces a pedirme tonterías y en una de estas, me pidió que le buscase algo en el ordenador, mientras yo estaba buscándolo ella apoyó sus brazos sobre mis hombros y puso su cabeza junto a la mía al poco empezó a señalarme algo en la pantalla del ordenador y mientras lo hacía empezó a respirar profundo y a dar suaves gemidos (como cuando una mujer tiene un orgasmo) y se fué.

Siento que ella quiere jugar conmigo y que vaya detrás y no se bien como actuar de forma que no crea que me tiene en sus manos. Porque es la típica a la que le gusta que todos los tíos le vayan detrás y coquetear con todos .

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

No se liga ni en el trabajo, ni en el gimnasio, ni con vecinas, ni con compañeras de clase; ligar debe formar parte de tu ocio personal, como no cumplas con esas cosas, tu vida será un infierno, porque no solo puede que pases una mala temporada en el trabajo, por ejemplo con un proyecto importante, sino que deberás aguantar a que una tia como esas se ponga celosa o diga que la has acosado sexualmente(salen mujeres diciendo mentiras de este tipo todos los días, deberías de espabilar).

Aprende a salir y a buscar mujeres que no afecten tu espacio vita, laboral o personal.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

– Cuando veas una chica que está con otro pero sigue tonteando contigo = descártala, no vale la pena. Odio las chicas que juegan a dos bandas, no tienen los valores que yo buscaría en una chica.
    – No te tragues nunca su basura. Si te cuentan sobre otro tío haz como que roncas, bosteza, dile que no eres su cuenta vidas. Se supone los solo amigos son para eso, para contarse cada uno las cosas pero eso cuando sea tu amiga de verdad no ahora que estáis tonteando y la conoces poco y como mucho es una colega.
    – Está pendiente de ti, se nota mucho y le gustas. Lo de los gemidos es una anécdota más para confirmar que le gustas.
    – Si es la típica que le gusta que todos le vayan detrás me reafirmo en que es una chica que no merece la pena y que deberías alejarte. A mi es que si no me convencen 100% de forma de ser ya puedes ser miss mundo que paso de ella. Me parece de perdedor el ir detrás de una chica por el hecho de que te guste físicamente cuando tiene fallos de interior que no me gustan nada. Tu verás.

Respondiendo a tu pregunta trátala como si fuese un tío, si te trata de provocar trátala como a tu hermanita pequeña. Se supone si no tienes necesidad no te debería importar que tontee contigo, lo verías más ridículo que otra cosa. Aún así llegará un momento donde puede que ella vaya de flipada, de premio, tu te hagas el duro pero si quieres tener algo con ella tendrás que ceder. Por mucho que vaya ella detrás y tu seas el premio ese tipo de tías que conozco bien el día que muestres el más mínimo interés o por cualquier tontería le hagas ver que te gusta, no se, su culo, su pecho, algo, cualquier cosa que le digas, gesto que hagas te acusará de que vas detrás de ella, aumentará su ego y perderá el interés en ti, se crecerá y endiosará, es propio de inmaduras. Jugar con este tipo de chicas es horrible, es mejor pasar.

Recuerdo una chica que me hizo algo así, éramos sólo amigos, yo estaba conociendo a una chica en aquel momento y ella iba detrás, todo el rato como lo que tu describes. En la piscina me meneaba las tetas y se reía, me ponía el culo en pompa y se reía, me sacaba un pezón y se reía, se celaba cuando hablaba de otras. Yo la trataba como a mi hermanita pequeña y decía: tápate anda y deja de hacer el tonto que parecen una cría entre las redes sociales y esas tonterías lo llevas claro si pretendes ponerme así, pero en cualquier momento me decía comentarios del estilo: ya te gustaría estar conmigo! y yo: si espera que ahora mismo dejo a la chica que estoy conociendo y me voy contigo no te jode. O decia:yo es que tengo las tetas muy ricas, mira! y sacaba el pezón y cosas que yo hacía “facepalm” y la veía como una auténtica cría, me daba vergüenza ajena pero ella iba como que yo iba detrás y flipándose. Luego me contaba que tenía a 5 tíos detrás y a mi me daba vergüenza ajena. Por cosas así ahora huyo de jóvenes, no soporto a las niñatas, donde se pongan chicas más maduras de 25 al menos que se quiten las niñatas. De esta amiga me distancié y ya se echó novio, que pesadilla, estaba bien físicamente pero era una cría y me cortaba todo el rollo las niñatas. Ten cuidado no te pase lo mismo y sea una niñata.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.