Club Social Elite Mexico

Home Forums Estilo de vida y otros Quedadas y grupos de WhatsApp Club Social Elite Mexico

Etiquetado: 

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    Clai The essence
    Participante

Cómo están campeones?!.

Soy Clai, me gustaría formar un equipo de integrantes altamente capaces en el ámbito de la seducción, pero más que en solo seducir que sean altamente capaces en su superación personal, de esta manera apoyarnos en conjunto.

La idea principal es hacer un grupo no solo por este medio, también por WhatsApp, Facebook, etc. Y me gustaría empezar por mi región ya que soy de México, por ende me gustaría saber cuántos podemos juntarnos de México, compartir más de nuestras experiencias y conocimientos.

Saludos.

Tonchyz Araujo
    Participante

Estaría interesante aquello que mencionas el crear un equipo de seducción, yo igual soy de México pero en especial de qué parte?

Por ejemplo yo soy de la ciudad de México para ser exactos.

Cualquier cosa en que pueda ayudarte no dudes en comentarlo.

Saludos.

Redemption
    Participante

Me interesa, aqui tienen un camarada en Guadalajara. Saludos

Clai The essence
    Participante

De igual manera soy de la ciudad de México y bienvenidos sean de cualquier parte de la República se trata de aprender entre nosotros mismos. Estare pronto a crear un espacio en Facebook y no estaría mal algún grupo por WhatsApp juntemos a los que más se puedan para lo que podría ser este proyecto.

Isa
    Participante

No había tenido la oportunidad de leer este post, se me hace una propuesta interesante. Sí se concreta, aquí tienen a otra camarada.

Besos.

Guzz98
    Participante

Hola también me interesa soy de la CD de México

Liberty
    Participante

Aquí también, de CDMX. Saludos

Lance
    Participante

También CDMX!

Casko
    Participante

Hola también vivo en CDMX y estoy dispuesto a superarme y rodearme de campeones. Saludos.

MEMO
    Participante

Hola a todos

Al parecer la mayoría es de CD México, hay alguien de SLP?

Endevor
    Participante

Siempre si se armo el grupo o que?
    Agregueme

MEMO
    Participante

@endevor

Al parecer todos son de CDMX, tu también, a caso no hay nadie de SLP?

dainar
    Participante

Hola Seductores,

Desde hace tiempo estoy buscando a gente como ustedes? no se si se haya echo el grupo o no pero por si las dudas pongo un grupo de whatsapp que hice para agilizar el proceso https://chat.whatsapp.com/Gbra7XrCPf10GIGtPOMe0D , si ya tenían grupo nomas me agregan y elimino este, saludos!

gohan1441
    Participante

Ey Memo soy de SLP capital, has encontrado algún grupo de WhatsApp de aquí?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.