Chicos que están fuera de mercado

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Chicos que están fuera de mercado

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por Alex Ruiz.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Moderador

Observo a muchos hombres que sin ser feos, incluso chicos que supuestamente han ligado siempre y ligarían con facilidad, chicos que siguen su camino, que se cuidan, cuerpos de gimnasio, guapos de cara, pelazo, chicos que se centran por ejemplo en su trabajo. Conozco un chico que laboralmente está triunfando con un proyecto que tiene, tiene mucho dinero, su bmw, su casa pagada, no sé, un chico de éxito en mi opinión.

Este chico lo dejó con la novia hace 6 años y eso le sirvió para tener más tiempo para él, para sus proyectos, su vida.

Está claro este chico no le van a faltar novias, ahora ronda los 35 años y casi sería un soltero de oro. Encima guapo, cuerpazo.

Pero está muy centrado en su proyecto e incluso fines de semana. Hace poco quedé con él, es un amigo pero le veo muy metido en sus cosas y cero centrado en mujeres.

Y aquí una frase que yo siempre dije: muchos chicos no ligan porque no se les da bien ligar si no porque no conocen chicas, no se relacionan.

Este chico me decía que no ligaba nada, yo le preguntaba por qué si era muy guapo y dice: es que yo no conozco chicas. Dice que lleva sin conocer una chica 2 años, que hace 3 le presentaron a un par pero no le gustaban, hace 4 a otro par y con una se acostó pero no le gustaba demasiado. Hace 3 años se acostó con una, dice que esa si era un pibón y estuvo acostándose con ella bastante pero a partir de ahí no conoció a ninguna otra.

Dice que para sacar adelante sus proyectos está enfocado y muchas veces ni sale, queda con amigos, sus amigas las ve como amigas no le gustan y la mayoría amigos chicos.

Este chico de adolescente recuerdo ligaba un montón, todas las chicas le llamaban guapo, chicas siempre detrás, tenía 0 problemas por ser extrovertido.

También dice que pasa de tinder que es una mierda y que no tiene ahora mismo tiempo, que cuando pase un tiempo y acabe algunas cosas de su proyecto se pondrá pero que tiene que cambiar cosas en su vida porque ahora mismo está fuera de mercado y le da hasta pereza ligar cuando siempre se le dio bien.

Ya digo, su problema para ligar es que necesita hacer cambios, relacionarse más, cambiar más y eso lo observo en personas que de adolescentes salían mucho de fiesta pero a cierta edad ya dejan de salir, no es como antes que cada fin de semana conocías chicas nuevas, ahora este chico no tiene la mente en las mujeres.

¿Qué pensáis y qué creéis debería cambiar? Dice es muy feliz, le gustaría follar más pero no tiene tiempo, que está con el deporte que es su hobby y con sus proyectos laborales y no tiene tiempo para nada más. A veces dice que cree que morirá solo aunque bromea a medias pues es muy extrovertido y no le cuesta conocer gente.

Seba
    Participante

Cuando estas muy metido en el trabajo, en tus proyectos te volves medio maquina!!!. Lo q se podria hacer a esta edad (35) en mi opinion es invertir un poquito de tiempo en iniciar actividades como ir a lugares donde vayan mujeres como un gym mixto, pilates, yoga, un curso de fotos…son ejemplos, eso te abre nuevos vinculos sociales. Si tenes un gimnasio en tu casa o tenes un hobby solitario donde no te vinculas con otras personas medio q estas al horno. De ahi despues si te abris con las personas con las q compartis ina actividad te van a invitar a cumpleaños o algun evento donde conoces a más personas.

Tetsuo
    Bloqueado

Hablas del chico como si tuviera un problema, si el esta medianamente a gusto, pues bien por el mismo.

A grandes rasgos cuando tienes exito las mujeres te buscan a ti, no es ningun secreto, otra cosa es que sean a su gusto, que eso precisamente será la cuestion, que pasa de estar con una mediocre.

Alex Ruiz
    Moderador

Si, él estaría bastante feliz con sus triunfos, éxitos de vida, lo que consigue, su camino @tetsuo en eso se estaría realizando muy bien pero seguramente algo de sexo eche en falta.
    Creo que debería no centrarse tanto en sus proyectos y hacer por conocer chicas siempre sin dejar sus hobbys, camino de vida, metas, etc.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.