Home Foros Preguntas y consultas Chicas que calientan y luego no quieren nada

4 respuestas, 4 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 2 días, 19 horas
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Hace poco una amiga nos presentó a mis amigos y a mi a una chica muy guapa y muy cercana. Era una chica extrovertida como yo, muy divertida y cercana, me gustó mucho su hada aunque por cuestión de edad, tiene 18 años, la veo como mi hermanita pequeña.

Los otros dos amigos son más jóvenes que yo y ellos sí que querían con ella pero son muy fruscos y creo la han cagado ya.
    Observé un comportamiento en esta chica muy interesante y quería preguntaros por él.

Es una chica que según me ha contado mi amiga lo hace para llamar la atención pues tiene déficit de atención desde que era pequeña por parte de sus padres, eso es lo que nos contó, a saber si es así, pero el caso es que cuando pasaron un par de días ya se empezó a soltar y a ser ella misma.

Resulta que estamos todos hablando y de repente suelta cosas como: pues como mi chocho que es así de pequeño y no sé qué, todo el rato cosas sexuales, hablando seria pero aposta para hacer la coña. Además como es muy guapa y con cuerpazo pone a los tíos así.

Al principio pues nos extrañó, yo me quedé con cara de ¿wtf? la niña esta pero mis amigos se quedaron cachondos perdidos. Además creo que la cagaron porque en una de estas la chica, como es así, mis amigos saltaban, le decían: vamos a tener sexo y ella vale! Y mis amigos la cogían y cuando estaban en la cama la chica les decía para!! para!! y cosas así pero en la conversación previa todo el rato una conversación sexual y mi amigo cachondo perdido.

Normalmente cuando quieres ligar con una chica escalas pero ¿y con una chica así cómo se haría? No quiero nada con ella, es super joven y la veo como mi hermanita pequeña pero con una chica así ¿cómo se haría?
    Por otro lado creo que ella puso a prueba a mis amigos y cayeron los dos pues ella vio de sobra que se sentían atraídos por ella.

Y también tengo la sensación que es una chica poco promiscua, no se acuesta con cualquiera, por ejemplo mi otra amiga sí es una chica mucho más fácil.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Me parece una mujer desagradable en las formas. En cualquier caso, si te la quieres ligar, no pases por sus tonterías, se tú quien implante un marco en el que lleves la voz cantante. Pero vamos, estas mujeres se suelen descartar ellas solas, yo procuraría liarme con alguien más a tu altura.

Heart
    Participante
    @HeartBreaker

Para salir de esa situación tan directa solo debes ser directo. “Me estas dando problemas para llevarte a la cama” es lo que yo diría. “O duermes conmigo o te me vas cagando de aquí”. O accede o te dejas de romper el coco por ella, no hay mucho más que hacer.

Ahora, puedes intentar calentarla antes, diciéndole todo tipo de cosas que le harías a su vagina con tus labios y de lo bien que besas “ahí”.

Es mayor, no veo problemas para no garcharla. Intenta lo que te planteo y me cuentas

bobus92
    Participante
    @bobus92

pues mi amigo como dices en la seduccion todos tenemos que saber que las mujeres siempre tratan de llamar la atencion en su manera de bailar te puede cautivar o como tu dice cuando habla de sexo puede que este provocando o enviando un cebo hacia alguien, pero alguien que ya tiene experiencia en esto podria pensar que si una chica habla asi como dices, pues puedo pensar que es una prueba y pues lo que yo haria es ser emocional como lo es ella y pues si ella se siente atraida hacia mi ” bingo” pues creo q sabes las fases de la atraccion, los seductores mas grandes dicen algo muy importante “una mujer siempre te va poner prueba” depende de tu reaccion si la cagas o lo haces bien, pues no seas reactivo , no seas logico se emocional como la chica siguele la corriente pero sin exagerar y tambien vas aplicando los procesos de seduccion sin que se de cuenta, saludos desde peru amigo

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

La chica en sí es majísima, sólo que tiene ese comportamiento. No es la típica estúpida loca si no que es encantadora, pero claro, con esa forma de ser indica inmadurez y pierde valor ella a mis ojos.

Muy buenos consejos. Lo mejor es decírselo claro, o vienes a mi cama o vete!! o ignorar esos comentarios para calentar como si fuera tu hermanita pequeña y luego con tono serio y sin bromas tomar tu la iniciativa con huevos, imponer el marco y a la cama. Si quiere bien si no vete del dormitorio pero no marees cría.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.