Home Foros Preguntas y consultas Chicas fáciles que muestran interés ¿Ser selectivo?

6 respuestas, 4 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 4 meses, 2 semanas
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

El otro día escuchaba a un chico decir que había que hacer caso a las chicas fáciles, chicas que eran directas contigo. Muchas veces pasamos de las chicas fáciles, lo vemos tan fácil, perdemos el interés. Él decía que las chicas fáciles lo que están haciendo es echarle huevos diciéndote: “me gustas”, “me gustas mucho y quiero contigo” por lo que muchas veces rechazamos a chicas que gustamos de verdad y le echan huevos, nos lo demuestran y dicen, cosa que muchas veces nos quejamos de que las chicas no toman la iniciativa, son pasivas o te enrollas con una chica que parece que se enrolla contigo pero no le gustas mucho.

Yo soy bastante selectivo y seguiré siéndolo pero me pareció curioso esta argumentación tan simple así que quería preguntar: ¿qué pensáis vosotros? Está claro que a mi me gusta conocer a la persona antes de tener nada con ella, por el hecho de tener buen físico yo ya he estado con buenos físicos, a mi eso ya no me impresiona, pero en el sentido de que le echan huevos mostrando sus cartas y son activas la verdad ole por ellas eso si es cierto.

Otra cosa que me pasa es que me gusta dar una oportunidad a las chicas que conozco para ver si tienen algo más que un físico y posiblemente las chicas fáciles al tomar acción habría que, sin dejar de ser selectivo, darles una oportunidad y no rechazarlas de entrada como he hecho yo a veces ¿? ¿Qué opináis?

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Pues que sí jajaja Hace algunos años me pasaba eso, una chica mostraba interés por mí y yo sentía rechazo, ahora lo veo con mucha más naturalidad, aunque reconozco que me muestro algo receloso cuando me pasa, como si no fuera muy de fiar la situación

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

A las chicas les pasa lo mismo o incluso más, al ser más selectivas descartan todos los que muestran interés de verdad por ellas, pero bueno tampoco creo esté mal ser selectivo.
    Pero es verdad que cuando algo te parece muy fácil pierdes el interés, es como si ves una prostituta y quiere contigo, cuando se regalan de esa forma se te pasan las ganas, a mi al menos me gusta que me lo pongan un poco difícil.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

” es como si ves una prostituta y quiere contigo, cuando se regalan de esa forma se te pasan las ganas”

Yo no iba por aquí jajaja de hecho creo que el ejemplo es bastante desafortunado. A lo que me refería es que, las mujeres cuando son muy directas es porque suelen tener un interés no solo sexual en ti, si no que, probablemente haya un interés monetario o social o de cualquier tipo no necesariamente sexual en su forma de actuar. Por eso yo primero compruebo que es lo que busca antes de dar el paso

Sarger
    Participante
    @David-Nochebuena

Pienso que a veces dejamos pasar oportunidades grandiosas por encontrar a las chicas que nos venden en las revistas o en las películas. No digo que nos vayamos tras cualquier espécimen, pero sí encontramos algo en una chica y no es del todo de nuestro interés vale la pena darle una oportunidad. Claro siempre tiene que haber algo de ellas que nos guste!! Porque si es un insulto a la vista, te arrepentirás toda la vida. Lo digo por experiencia.

Alejandro
    Participante
    @Sher

Yo en tu lugar vería un propósito doble, al igual que las chicas lo hacen pero con un sentido más de aprendizaje, la haría mi amiga, para conocerla y para practicar mis juegos, la conocería lo más que pueda y quién sabe incluso sale una relación y puede que no u a de novios si no de amantes, ( a mí me ha pasado) y el otro objetivo es usarla como pivote, obviamente entre más bonita sea mejor será el resultado, diviértete aprendiendo

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Lo de pivote siempre está bien.

Lo de conocerla más sí, yo soy totalmente partidario de eso más que de sexo rápido en rollos superficiales que no me aportan mas que un coito y ya estoy cansado de eso.

También es verdad que puede mostrar interés en ti par algo serio incluso. “La chica supuestamente fácil” no siempre es “un rollo” a quien le gustas en una discoteca por ejemplo si no que muchas veces una chica se pilla por nosotros, quiere tener algo serio incluso de forma muy rápida y nosotros pensamos: joder se ha obsesionado por mi y quizás la vemos aparte de fácil yo al menos si se pilla así muy de golpe lo considero como que no es tan sólido como un ir pillándose y gustandoos más poco a poco, de forma más sólida. He visto chicas obsesionarse con chicos a primera vista, liarse con ellos y tras liarse perder el interés, y no es que el chico lo hiciese mal pues a esta chica le pasaba con todos. Yo ese tipo de chicas, como selectivo que soy, las trato de evitar, tan repentino no es normal.

Gracias por el consejo @sher

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.