Home Foros Preguntas y consultas Chicas con auriculares Bluetooth

3 respuestas, 4 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 1 semana, 6 días
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Publio Cornelio Escipión
    Participante
    @publiocornelio

Veréis, hoy he intentado hacer daygame yo solo en Zaragoza. Soy muy vergonzoso y solo he conseguido lanzarme una vez, y con mucha inseguridad. Pero lo que más me jode son los auriculares Bluetooth que se han puesto de moda ahora y que no se ven, todas las tías llevan. Resulta que después de 5 minutos en un debate interno decido lanzarme a una. Si ya iba inseguro, he estado más inseguro todavía cuando me he dado cuenta de que llevaba eso en la oreja. He dicho: “No me he dado cuenta que llevabas eso, perdón por molestarte. Simplemente he decidido pararme y ponerme a hablar contigo”. Como ella me ha visto inseguro, ha sonreído un poco y ha dicho: “Ah vale, adiós”. En resumen, ¿os atreveríais a parar a una que lleva los auriculares puestos, o mejor dejarla en paz? También agradecería si alguien me dijera donde encontrar gente para hacer daygame en Zaragoza.

aicha
    Participante
    @aicha

@publiocornelio La mayor parte de los resultados aquí se consiguen venciendo tus miedos a la hora de ligar con chicas.
    Cuantas más veces hables con chicas tu confianza va ir aumentando y menos miedo tendrás.
    Cada vez hay mas gente que lleva auriculares por la calle. Eso en cierta medida complica las cosas, pero hay que atreverse.
    Sitios donde es más fácil iniciar una conversación de día suelen ser a la hora de esperar al tren, bus, metro, supermercaedo,en bares…

Hupsika
    Participante
    @Hupsika

Da igual que lleven auriculares o que hablen por telefono. La calle esta hecha para caminar, escuchar y mirar quien o que tienes delante. Que no está tan receptiva una mujer con auriculares, es muy posible pero no haces daño a nadie. Una pequeña molestia dentro de un mundo lleno de ruido.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Yo creo que ella se ha visto más insegura que tu. Muchas veces cuando una chica se siente incómoda o insegura corta rápido y se va, es como las excusas rápidas de “tengo novio” cuando están incómodas como frase rápida para que te vayas, en ocasiones porque están incómodas o son tímidas también. He visto tímidas rechazarte aunque le gustabas porque les entró la caguera y luego arrepentirse. No se si sería el caso pero podría ser.

Cuando estás inseguro y se te nota es complicado aunque a veces podría ver la chica que a pesar de todo lo que te está costando si le has echado huevos quizás sumes puntos en alguna ocasión ante sus ojos.

Un 10 por ti por echarle huevos y salir de tu zona de confort.

También podías haberle pedido la hora disimulando jajaja, cambiar el motivo de la charla y decirle: (se quita los cascos) Ella: ¿qué? Tu: ah vaya perdona no sabía que ibas escuchando música, preguntaba por la hora, perdona no vi que llevabas auriculares, son tan pequeños. Puestos a poner excusas si te viste tímido podías haberle dicho eso, pero bueno le has dicho la verdad, está mejor que excusas baratas.

Entrando así y más inseguro es muy normal que te rechacen, yo he comprobado practicando sólo a entrar que si entras con seguridad en ti mismo funciona si no prácticamente imposible, lo probamos con un amigo seguro ligón y uno tímido y con el tímido nunca salía bien. Chicas que en otros entornos no te rechazarían haciendo esto sí podría pasar pero está muy bien como entrenamiento para que veas que no pasa nada porque te rechacen, no te están rechazando a ti personalmente pues no te conocen de nada y por tanto un rechazo sin conocerte no significa nada, perder el miedo al rechazo y a la vez al miedo a abordar. Sólo espero no te tomes personal el rechazo, que no te afecte, no pasa nada.

En la vida la mayoría de problemas se presentan por miedo que tienes hacia el problema. Una vez superas tus miedos vas viendo que es una guerra contigo mismo y según vas superando cosas vas allanando el camino. Sigue así.

Y la próxima vez que vayan con los cascos no te pongas nervioso, si te incomoda mucho puedes ponerle la excusa que te dije pero creo que tu respuesta honesta es mucho mejor.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.