Ir a la barra de herramientas

Chicas 20 añeras van muchísimo mas a la defensiva (defensas) que las 30 añeras

Alex Ruiz 
Participante

¿Lo notáis vosotros igual? Lo estoy notando muchísimo. Unos simples dos besos con chicas jóvenes a veces cuidan de que no las roces de mas, hablo de cuando no quieres ligar con ellas, simplemente si tu tienes el kino interiorizado como yo y lo haces siempre, mientras que las chicas de mas edad son mucho mas sanas, sin prejuicios, naturales, …

¿A qué lo asociáis? Incluso a la hora de relajarse y dejarse llevar para un rato de cama a mas mayor menos prejuicios para hacerlo mientras que las chicas jóvenes sólo dejan que las roces si ya estás en proceso de liarte si no van muy a la defensiva.

Me divierte pues yo lo noto incluso en mis amigas, tengo amigas de 20, 24, 30 y las mas sanas y normales son las de 30, las otras aún siendo amigas se piensan que vas a intentar algo y van a la defensiva hasta con sus amigos o te sueltan cosas como: no toquessss, no te pases o no se atreven por ejemplo a dormir con un amigo, mientras que la chica de 30 no tiene problema, incluso si surge le parece bien, se deja llevar y lo disfruta.

Curioso.

Están mucho mas reprimidas las más jóvenes, muchos mas prejuicios, etc, no se dejan llevar.

¿A qué lo asociáis? Suponiendo que le resultes atractivo a ambas. Lógicamente si el que le hace kino es un beta necesitado que intenta algo con ella pues es lógico que vayan a la defensiva, igual van precisamente a la defensiva por esto.

Noto que hay muchísimas chicas jóvenes muy bloqueadas, o con prejuicios, pensamientos limitantes, etc.

Etiquetado: 

Viendo 2 respuestas - 1 de 2 (de 2 total)
  • Author
    Replies
  • Secreto
    Participante

Eso es normal. Las treitañeras están más vividitas y desinhibidas porque tienen bastante menos prejuicios que las jóvenes, quiénes aún dependen mucho de la opinión del grupo.

A cierta edad, una persona madura ya sabe lo que quiere y ha vivido lo suficiente para conocer sus gustos y ser menos dependiente.

Si ahora notas eso, espérate a cuando empieces a salir con mujeres de 40. Las mujeres cuarenteñeras están en plena madurez sexual. Ya no desean tener familia, hijos, etc. por presión social, y pueden vivir con plenitud sus relaciones.

De todas formas, lo del kino siempre va a depender de la persona. Independientemente de la edad.

Max Power
    Participante

Muchas chavalas jóvenes se comportan así por la sobresaturación de atención que reciben por parte de los hombres, por un lado, hombres complacientes que ensalzan su imagen y por otro, hombres salidos y poco selectivos que las ven como un cacho de carne y que las quieren como receptáculos para drenar sus testículos.
    Luego hay otras que simplemente tienen el ego subidito por una completa distorsión de su valía como personas, como pasa también con algunos hombres.
    Evidentemente no todas son así y las más sensatas saben que hay hombres que valen la pena, tú mismo dices que cuando se hacen mayores están más desprejuiciadas porque, tras la pertinente reflexión, comprenden que su comportamiento respondía a la presión social y a las neuras que se le montaban en la cabeza.
    Por eso yo siempre digo lo mismo, apuntad a las maduritas, que son las que mejores experiencias emocionales y sexuales suelen dar!

Viendo 2 respuestas - 1 de 2 (de 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.
Site Menu