Home Foros Preguntas y consultas Chica tiene RUM en la cama y al final me sentía yo mal

3 respuestas, 3 voices Última actualización por  Secreto hace 2 semanas, 1 día
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Siento ser un poco explícito en el lenguaje pero era ya el momento de cama y estábamos guarreando:

Quedo con una chica que había conocido en mi casa a solas para ver una película. Yo tengo experiencia y tacto pero no sé por qué pasó esto. Le empiezo a comer el cuello y la chica se deja. Luego tenemos un momento donde la pongo encima de mi con ropa ambos pero mi pene se ponía duro y se lo estaba clavando. Jugando se ponía a cabalgar encima de mi incluso y ambos riendo. A esto que le toco el culo y le meto el dedo entre medias y me dice ¿qué haces? Luego me arrima el culo al pene y no decía nada, le gustaba y se excitaba, apretaba para atrás y me decía verbalmente que se estaba poniendo. Cuando meto la mano bajo el pantalón me corta, me dice que no. No sabía por qué, creo que no se había depilado y estaba incómoda pues algo dijo de palabra. Le toqué el pecho, me quitó la mano como 2 veces y yo con el máximo tacto finalmente me deja tocarle un pecho por dentro pero veía no estaba cómoda ya que me quita la mano rápido. Le toco el culo otro rato más y lo mismo, incómoda, me decía: no no Alex.

A esto que paro, en todo momento sin molestarme ni nada pero me empiezo a sentir yo mal, tanta negativa me gusta insistir un poco pero no quiero pasarme, la chica estaba como pensativa. Me empiezo a sentir mal pues yo no quiero incomodar a nadie y cuando la chica finalmente se va me empecé a sentir mal conmigo mismo como pensando que la había forzado un poco de más al insistir como 3 veces? No sé qué pasó pero si insistí fue porque me puse bastante excitado y me dejó a medias también, además no la forcé lo más mínimo, si se deja es que le gustaba, si no me hubiera cruzado la cara.

No me había pasado nunca tan bestia ya que cuando me había pasado en otras ocasiones soy una persona con mucho tacto y lo solvento enseguida.

Al final no hicimos nada.

Y yo acabé sintiéndome hasta mal. Me descolocó mucho la situación, si una chica no quiere nada no accede a todo lo que accedió.

La pregunta es, según vuestra opinión, ¿dónde está el límite? Es que cuando hay RUM (remordimiento de última hora ya en la cama) es como si la chica te hiciese sentir como un violador xD al negarse y al tu insistir un poco, me hizo sentirme mal. No me había pasado algo así en la vida, la chica negándose, yo con todo el tacto que podía pero me estaba excitando, es que la chica me había calentado también, si no hubiese querido no accede a llegar hasta allí, se supone que si ya estás con una chica en la cama es que quiere, vale que puede tener remordimiento de última hora pero no se, se cerró totalmente.

• Este debate fue modificado hace 2 semanas, 3 días por  Alex Ruiz.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Hay que ser un caballero.

No se puede obligar a las personas a nada.

Que no quita que en el mundo existan calientabraguetas con ganas de manipular a los hombres.

Una cosa es ser comprensivo con una mujer, otra caer en las trampas ideadas de las mujeres manipuladoras o incluso peor, las indecisas, que son como el perro del hortelano.

Si tienen problemas mentales que paguen por un terapeuta, hay muchas personas con su perspectiva de la realidad deformada que consideran que su pareja en realidad es un mayordomo o una chacha, ocurre mucho en españa.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Imagino en este caso ella era de esas indecisas que calentaban y luego nada. Yo lo intenté como tres veces antes de desistir, igual tenía que haber probado dos y ya parar, no se, pero me hizo sentirme mal.

Obviamente si no hubiera querido nada nada mas le meto mano la primera vez se habría ido pero no, seguía ahí, se ponía cachonda, le gustaba, no se iba, estábamos en la cama y ella seguía ahí diciendo que no pero sin irse. Si de verdad me hubiera pasado creo que me habría dicho al menos un NO fuerte o sin problema una bofetada, no decir no flojito que yo no fuerzo a nadie.

Pero también he observado que hay chicas con la autoestima baja que a veces no saben decir que no, según hablé con unos colegas que me comentaron esto podría ser un posible motivo de su actitud, no se pero me hizo sentirme mal.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 2 días por  Alex Ruiz.

Secreto
    Participante
    @Secreto

Yo pienso, por lo que describes, que la chica estaba incómoda porque no estaba depilada o vete tú a saber qué, pero seguramente relacionado con su aspecto.

Hay muchas chicas inseguras con su físico (a pesar de no tener razones para ello) y al no sentirse segura no quiso continuar. Sin embargo, eso no quiere decir que te rechazara, simplemente no estaba preparada en ese momento.

Es cierto que denota baja autoestima o seguridad, pero lo mejor es que se encuentre cómoda para ello.

No te fustigues tampoco. Entiendo que te sientas así pero no es tu culpa. Seguramente en la próxima ocasión.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.