Home Foros Preguntas y consultas Chica se me queda mirando muchísimo en clase

3 respuestas, 2 voices Última actualización por  Max Power hace 2 semanas, 3 días
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Estoy haciendo un curso ahora que dura 9 meses y voy 2h a clase 3 veces por semana. En clase somos 12 personas.

Esta chica me mira tanto que es hasta descarado, además es la chica más atractiva de mi clase y a mí me pone pero digamos que en clase yo no estoy predispuesto a tontear y me descoloca más que si fuera en un ambiente festivo.
    Yo ahora mismo tengo follamiga y tampoco estoy abierto a otras chicas ahora. Además si me lo hace en una discoteca iría con un par y le diría algo rollo: me gustas! por ejemplo, yo para eso no me corto, me encanta ser así, soy el típico que sin mediar palabra te cojo y te pongo contra la pared, me encanta ser así, pero en clase me desconcierta bastante porque en clase no vas a hacer nada de eso claro, no entiendo como me mira tan descaradamente.

Os pongo algunos ejemplos:

– Estoy sentado en la mesa y la tutora me viene a preguntar algo. Esta chica estaba hablando con la tutora y mientras me habla la tutora esta chica se queda mirando. Estuvo así como 25 segundos, una bestialidad.

– Otro día vale, iba con una camiseta ajustada que me queda muy bien porque voy al gimnasio, iba por la calle, ella en sentido contrario hacia mi, íbamos a entrar al instituto. Pues se me queda mirando otros 20 segundos, descarado. Ya yo me doy cuenta y voy pensando: ¿qué hace mirándome tanto? Para darle un toque de atención la miro yo (ojos) y le mantengo la mirada, le mantengo, le mantengo y ya aparta. Joder, 20 segundos mirándome sin exagerar.

– Estoy en clase, voy a salir al baño, esta chica estaba con la tutora y me quedo mirándo a la tutora para que me de permiso para salir, miro a esta y la chica noto que también se me queda mirando. Yo mirando a la tutora, la tutora no se entera y la chica mirando descarado. Ya me canso, llevaba 15 segundos mirándome a lo que la miro directamente. No me aparta, no me aparta y decido irme.

– La última hace nada, además es que yo por mi forma de ser no me corto, estuve a punto de decirle algo pero es eso, en clase que vas a decir. Se me queda de pie mirándome a la cara, super descarado.

Yo la verdad no se lo que busca con estas cosas. En clase ¿qué le vas a decir? si le dices: que polvo te echaba al oído, en clase ¿qué sentido tiene? de fiesta si se lo diría pero ¿en clase? Es que se me puso esta última a huevo para decirle eso o mirarla de arriba abajo o cogerla del pelo y empujarla ligeramente y de broma contra una mesa o algo que yo hago a veces, quedarme mirándole el culo descaradamente (no me corto), me encanta forma parte de mi forma de ser o algo así porque la cabrona parece lo hace a propósito. Lo raro es que en clase dudo que esté ella tan predispuesta para esa clase de tonteos mas propios de otros entornos más emocionales.
    Luego es de las chicas con las que menos me hablo de clase, apenas intercambiamos palabra.

¿Qué proponéis que haga o le diga la próxima vez que me mire tan descarado? Encima es que es una chica que me parece atractiva, me da morbo y tiene cuerpazo. Si saliésemos de fiesta podría pasar algo pero en clase, es que no se que decirle, no le voy a soltar alguna directa.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

En estos casos yo siempre digo: Donde tengas la olla no metas la polla XD

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Ese dicho está muy bien @maxpower pero yo siempre digo otra cosa y es que he visto mucho este ejemplo:

– Chica que dice que trabajando pasa de ligar
    – Chica dice que con compañeros de estudio pasa de ligar.
    – Chica dice que con compañeros de piso pasa de ligar.
    – Chica dice que con amigos pasa de ligar obviamente.
    – Chica dice que con clientes pasa de ligar.
    – Chica dice que con sus alumnos pasa de ligar.
    – Chica dice que con tíos de su pueblo pasa de ligar.
    – Chica dice que con tíos de su barrio pasa de ligar.

Al final ponerse tantas barreras no se yo, está bien lo de “donde tengas la olla no metas la polla” pero hay quien también se pasa cerrándose a todo y al final ¿quién te dice a ti que el amor de tu vida no esté entre esos? Casi soy más de la idea de “si surje yo tiro para delante” ¿por qué reprimirme por el hecho de ser un cliente por ejemplo?

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Bueno, una cosa es lo que digan las chicas y otra es lo que luego hagan. Si eres atractivo vas a ligar en casi cualquier sitio, independientemente de los principios que tenga la gente a tu alrededor.
    La diferencia quizá sea en la forma de ligar, en clase hay que ser mucho más sutil. Si eres discreto y sabes generar emociones, puedes tener muchas oportunidades.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.