Home Foros Preguntas y consultas Chica no dice que no a nada, se deja llevar pero no toma iniciativa

7 respuestas, 3 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 1 semana, 5 días
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Conocí a una chica muy rara, la chica es genial pero actúa super raro como nunca había visto antes.
    Es una chica que al principio cuando la conocí teníamos muy buen rollo, no hablamos si yo le gustaba pero si me ha dicho que yo le gusto mucho por como soy y que además soy guapo obviamente y tengo muy buen físico, pero nunca lo enfoca como: me pones si no como si, es obvio.

No hemos hablado jamás de si sentimos excitación el uno por el otro, es como más enfocado a la amistad que al rollo por ahora, pero desde el primer día, no sé si por estar cómoda conmigo no pone pegas a nada, todo lo que le hago se deja.

Ella se deja llevar y yo que soy de tomar la iniciativa de momento no he probado a los genitales ni nada pero sí que tanteo y le he comido el cuello, le meto la mano bajo la ropa tocándole la tripa, piernas, le he comido toda la parte de arriba sin contar los pechos y cero quejas, si estamos haciendo algo, de repente me echo encima de ella y me pongo a comerle el cuello ella se deja, le gusta, es curioso. Lo vi como raro así que decidí parar, se que prisa ninguna se deja todas las veces que yo quiera.

Lo curioso es que cuando la cojo y le hago lo que quiero no pone pegas a nada pero jamás es ella la que lo hace, sólo se deja hacer.

Es como si le gustara, confiara en mi y se sintiera cómoda con lo que le hago, le agradara.

Algún idi he notado de ella, y alguno bestia pero jamás toma la iniciativa, debe ser a lo que surja. La confianza que tenemos ahora es enorme pero en ningún momento ella hace lo mismo, jamás, si que me toca por ejemplo me toca los pectorales pero jamás nada sexual por propia iniciativa, lo más ha sido abrazarme.

Es rarísimo, no había visto nunca una chica que no ponga pegas a nada. Siempre al principio te lo tienes que ganar y cuando ya lo consigues después de hacerse las duras y te acuestas pero esta es que cero, ni dura ni nada, cierto que tardé en ganar la confianza pero ahora con confianza ya me deja lo que quiera, es raro.

Estoy pensando en seguir yendo cada vez un poquito más para ver si tiene límite o te deja hacerle de todo. Es una situación rara de cojones. Aún ni nos hemos besado aún.

Alguna vez la he escuchado decir que en la vida lo que surge hay que hacerlo, igual es su filosofía de vida, no sé.

¿Qué me recomendáis que pruebe con ella? Es como si fuésemos amigos más que un rollo por ahora pero está totalmente abierta a lo que surja, es muy curioso. Yo como tengo experiencia la muevo como quiero y ella sólo se deja.

La verdad me gustan las chicas echadas para delante, extrovertidas y guerreras en la cama pero este tipo de chicas abiertas a todo también me gustan, se ve que confía en mi y eso es muy de agradecer por mi, no como esas tontas que están aiii aiii que me rompo no me toques ahí no me toques allá, creídas, etc, nada, esta cero, lo disfruta y sin complicarse.

• Este debate fue modificado hace 2 semanas, 1 día por  Alex Ruiz.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Es una mujer de las que les gusta que las dominen.

A la hora de follar son como estrellitas de mar, no hacen nada, como una vagina en lata que tiene un colega, solo que la segunda no la tienes que invitar a cenar.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Jajaja. Yo espero no invitarla a cenar, gana más que yo xD no necesita que la invite nadie.

Decir que con esta chica no busco sexo ahora mismo, no tengo ninguna prisa, sólo que me ha sorprendido su actitud mucho. Si tenemos ya ocurrirá, no quiero prisas estoy disfrutando de su compañía bastante, es bastante especial, no había visto una chica tan peculiar además de que no me excita en exceso, me resulta muy interesante esa forma de ser.

Por como se mueve bailando sí que parece que se sepa mover muy bien en la cama, es muy rítmica y baila pegada a mi muy brutal, como tenga sexo igual sería la bomba.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 1 día por  Alex Ruiz.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 1 día por  Alex Ruiz.

Secreto
    Participante
    @Secreto

@tetsuo tu colega eres tú y lo sabes 😛

Fuera coñas. A veces es frustrante estar con tías que no tomen la iniciativa en nada. A veces, simplemente les toma unos cuantos polvos tomar confianza y terminan por soltarse.

Si da indicios de dejarse seguramente en la cama se soltará, es cuestión del momento.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Me flipa (para bien) que la chica se deje hacer de todo, cosa que en la vida he visto, normalmente tienes que ir con tacto.

Os estoy hablando de una chica con la que tengo colegueo, de momento nada de haberme enrollado con ella que es lo curioso, sólo colegueo y se deja hacer de todo por mi, se queda a gusto y lo disfruta.

Es cierto que como hemos tenido colegueo desde el principio y le caí genial confía en mi 100% por lo que parece y de ahí lo que ocurre.
    A mi me da morbo la situación porque voy poco a poco probando cosas con ella, me da curiosidad saber cuál es su límite si es que lo tiene jejej, yo no tengo problema en tomar la iniciativa pero es verdad que ella no la toma. La toma a lo mejor para verme en la cama y se tira encima porque está muy cómoda conmigo, confía en mi pero no para escalar ella. Yo no tengo problema en escalar pero me resulta muy interesante la forma de ser de esta chica, es mas abierta que la media, lo que odio sonn las chicas que están todo el rato: ai ai no me toque el hombro que me rompo o acusándote de que te las quieres follar y que ya te gustaría, eso lo odio. Esta chica es super abierta y sana, te deja hacerle lo que quieras, mola mucho, sin haberme ni enrollado con ella le he tocado todo el cuerpo menos culo-pecho-genitales y cero quejas de: oye que somos amigos y esas tonterías de las crías.

¿Algún consejo @secreto? pruebo a hacerle algo que sea un poco más sexual? por dónde empiezo xD es que se me tumba en el sofá y le puedo hacer de todo, le toco (todo esto rollo amigos, no he empezado ningún proceso de seducción aún ni nada de nada ni intentado nada con ella salvo comerle el cuello, tocarla, comermela un poco pero nada de zonas sexuales y ella tumbada sin decir nada jajaja.

También cuando la estoy tocando muchas veces me empiezo a excitar pero de momento no quiero avanzar, quiero observar a ver como evoluciona esto e ir cada vez un poquito a más a más pero sin llegar a besarnos ni nada, a ver si un día me da un toque o se deja hacer de todo. Me pone la situación, no quiero que sea una más de me enrollo y se acabó si no no tengo necesidad, quiero ver en que acaba todo esto y seguir con la amistad pues es encantadora la chica.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas por  Alex Ruiz.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

@secreto por internet no compraría uno, pero si paso por un sexshop si solo por tocar los huevos jajaja.

Yo me suelo referir a las estrellitas de mar, que suelen ser unas vagas que no hacen nada y luego hay otras que en este caso sera las que se refiere son mujeres que te dejan hacer cualquier cosa.

En ese caso las dos te pueden aburrir o yo que sé, una cosa es una vaga de mierda que solo quiere hacer lo que le gusta a ella y otra que te deja hacer lo que tu quieras.

Secreto
    Participante
    @Secreto

@seductor333 qué va, tampoco te voy a descubrir nada nuevo, en el momento que os pongáis más sexuales todo fluirá. Eso ya depende de lo que quieras con ella cuando estéis a solas.

Un sofá, unas velas, una copa de vino, música sensual, buena conversación, caricias, besos y… No hay mucho más secreto jajajja

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Yo creo Secreto que estoy en ese punto donde como roce cualquier punto sexual se lía, es decir, estamos en el límite entre amigos y que haya un roce que nos haga cagarla jajaja.
    Lo que me interesa es ver cuál es el punto donde me va a decir que pare o si consigo que ella tome la iniciativa si en algún momento le entra hambre.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.