Home Foros Preguntas y consultas Chica me pone todo tipo de resistencia verbal… pero

3 respuestas, 2 voices Última actualización por  Max Power hace 4 días, 6 horas
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Heart
    Participante
    @HeartBreaker

No soy un veterano, pero soy del metodo directo de David X o Allan Currie

El punto es que hay una chica, que se me resiste a más no poder. Pero se me gana cerca ella y sus amigas.

Yo no soy mucho de conversar con alguien que no conozco, de hecho no me abro hasta pasado un tiempo. Así que con todas las chicas con las que me relaciono siempre hago la negociación de invitarla a salir de buenas a primera. Muy raras veces me dan la negativa, y cuando lo hacen me dan las “gracias” y me felicitan por mi actitud.

Ahora, la chica de este reporte no me da las gracias, ni me felicita y me mira con cara como si estuviera loco. Me dice que ya esta saliendo con alguien, y no quiere darme esperanzas, pues he viajado lejos solo para verla. Sin embargo, cuando rondamos un lugar siempre se me acerca. Ella esta con su grupo de amigas platicando y se me acercan en grupo. Yo voy a caminar a otro parte del lugar a hablar con otro amigo y se me acerca el grupo completo, y mis socios me cuentan que me esta mirando. (pues se ganan a mi espalda).
    Una vez en un baile hizo algo parecido, con su grupo de amigas y se me puso delante con una de sus amigas y bailaron como locas, cuando estaba sentado. Hubo un momento en el que me quedé solo sentado y me puse en el celular y subi la mirada y me encontré con ella mirandome jorobada con las manos bajas con una cara que practicamente gritaba “en serio?”. Con ojos grandes.

Yo no sé cual es el punto de hacerse la difícil, es tan auto-destructivo y no me da lo que quiero. Que harían ustedes en esta situación

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Seducirla mientras hablo con ella, si ves que ella no te deja avanzar, la mandaría a paseo.

Heart
    Participante
    @HeartBreaker

La verdad es que no he sido encantador con ella. Solo directo y he insistido neutralizando objeciones. Avanzar es un problema, quizá solo esta esperando que la conquiste o algo. Ya tenía la respuesta en mente mientras escribía esto. Pero esperaba un mayor cantidad de apoyo de los gurus de aquí

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Si quieres avanzar vas a tener que quedarte a solas con ella aprovechando cualquier excusa.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.