Home Foros Preguntas y consultas Chica del trabajo con Novio

2 respuestas, 3 voices Última actualización por Max Power hace 1 semana, 2 días
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Dave
    Participante
    @dave

Hola seductores… He tenido acercamiento con una chica del trabajo, de demostrado Valor en varias ocaciones, un dia me invita a comer, la trate como a todas las chicas, se qualifico en varias ocaciones, le dije comentarios chuscos de su belleza y poco a poco fue subiendo el contacto fisico… pero cuando quise seguir seduciendo.. le pedi una cita.. me dijo que le encantaria.., pero que tiene vive con alguien.. que se le hace complicado, salir por las tardes… que asi solo salidas durante el trabajo… debo seguir seduciendo.. la he invitado a varios lugares y siempre contesta que le encataria pero que no puede despues del trabajo… la chica esta de 10… creo que he seguido las fases de la seduccion… en unico problema es que ya le dije que me encanta… pero creo que tenemos un poco de tension sexual.. pero no estoy seguro de seguir insistiendo

Egolatra
    Participante
    @Egolatra

Cada sitio logístico tiene un límite en la escalada física.

Delante de toda la oficina no se va a abrir de piernas para que echéis un polvo delante de toda la oficina. Ni siquiera se va a dejar besar delante de todos los compañeros de trabajo. Y es posible que ni siquiera le siente bien (es posible que se deje o es posible que no) que la agarres de la cintura.

En una cafetería en el descanso es posible llegar a más. Depende de su factor fulana externo, que se refiere a la reputación que ella desee guardar ante la gente que la rodea. ¿Hay compañeros a la vista? ¿Conoce mucho al camarero?.

No sólo se puede besar en una cita, ni follar en una cita. También se puede follar en los baños de una cafetería durante el descanso del trabajo.

Pienso que esta chica está interesada en algún tipo de aventura. Pero que su situación logística se lo impide. Tendrá que estar en casa a X hora. Pero durante el resto del tiempo es libre de estar trabajando… o de hacer lo que quiera.

Sin dejar de cuidar de sus cosas importantes, podrás hacerla vivir experiencias que no la dañen. Por ejemplo, si haces que ella pierda el trabajo por llegar tarde a algo por estar follando contigo… seguro que eso ella no lo querrá. Y aunque llegue a pasar la dejarías peor de lo que estaba cuando la encontraste. ¿Quieres ir haciéndole mal a la gente con la que te cruzas en la vida? Por ello has de cuidar de las cosas que para ella sean importantes. Y al menos que ella te diga o te haga ver lo contrario… si trabaja es porque quiere, y porque es importante para ella. Sin embargo, si se va a tomar un café contigo es porque en ese rato del café, en vez de un café también podría echar un polvo rápido en un baño. Lo digo por tiempo, no porque sea seguro que ella sea el tipo de chica que no le importe que sea en un baño. Y quien dice el baño de una cafetería dice un sitio donde ella le pueda agradar.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

“Chica del trabajo con Novio”

Es leer el titulo del post y simplemente pensar: que mala idea todo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.