Home Foros Preguntas y consultas Chica del trabajo

2 respuestas, 3 voices Última actualización por  ElgranCiro hace 7 horas, 29 minutos
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Frank
    Participante
    @frankbullit

Hola que tal, conozco una chica en el trabajo ella es bonita entre 8 y 9, y de cuerpo delgada, es muy amigable con todos, en la comida siempre casi siempre esta sola con un tipo, no se si sean novios, Yo quiero invitarla a salir, pero no me parece tan apropiado por el ambiente tenso generado por el trabajo, el unico plan que tengo es encontrarla sola, que los dos estemos tranquilos y decirle de forma directa. Claro que no se dan muchas oportinidades, y la idea me paraliza, cuando la veo me pongo nervioso, que me recomiendan, ser directo o usar alguna tecnica.

Clai The essence
    Participante
    @ClaiStraidNovacase.

Te compartiré una anécdota propia cuando recién empecé en todo esto:

Había una nena en el trabajo que me encantaba, era un 8 pero para mí era un 100, de verdad me encantaba, cada que la veía no podía imaginarme siquiera besarla, aún con los pocos conocimientos que adquiría no conseguía el valor de dar un acercamiento, fue entonces que llegó el día, la aborde con frases memorizadas, le hice test, aplique algunos consejos, pero no funcionó. El problema no fueron las técnicas ni el conocimiento (aunque poco), ni siquiera mi personalidad o mi seguridad pues iba CON TODO, no, ¿Sabes cuál fue el problema?…

Que para mí seguía siendo un 100, claramente dije al principio que REAL era un 8, aunque seguro, mi mente inconsciente lo reflejaba esa calificación con pequeñas micro expresiones y lo más importante es que ella lo podía sentir, sentía las intenciones, ahí perdí.

Mi recomendación:

Que te prepares claro, estudia, pero lo más IMPORTANTE, que en el momento de la verdad la veas hacia abajo (en el aspecto atracción), la afortunada debe de ser ella, mentalizate bien, es la clave.

ElgranCiro
    Participante
    @Cirolacuast

Encontre este articulo que te puede auydar tu me dices.

Trucos varios para aprender a como enamorar a una chica.

Seamos sinceros, los hombres quieren seducir a las mujeres con el fin de quitarles la ropa y tener sexo con ellas.

Y además, lo ideal sería lograr seducirlas a la mayor brevedad posible. Todo este enfoque es cuestión de testosterona.

Entonces, ¿cómo seducir a una mujer de manera rápida y eficiente?
    Éstos son algunos de los conceptos clave que debes tener en cuenta estos
    Consejos de ganador.

Piensa como una mujer Por supuesto que es difícil, pero la idea es comenzar a frenar tu mente calenturienta. Las mujeres son sensibles, más inteligentes que lo que puedas imaginar y saben lo que quieren los hombres. Sé inteligente. No le pidas que se vaya a la cama contigo en tu primera cita.

Haz planes Las mujeres aman a los hombres que saben cómo planificar las cosas. Para seducir a una mujer debes tener algún tipo de plan. Envíale una invitación para una cena o mándale un romántico email (no sexual, pero romántico y dulce). Asegúrate de que ella sabe que estás trabajando duro para seducirla. Ellas sólo aman a los hombres que hacen planes para seducirlas.

Cómprale un regalo Todas las mujeres se dejan seducir por los regalos, incluso si no lo demuestran. No hace falta comprar un regalo caro. Cómprale un libro, bombones o algo similar. Una buena idea sería comprarle un libro con frases dulces y románticas.

El articulo es de blog pero no se si se puede comparte el link por eso no lo puse.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.