1 voice, 0 respuestas
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Theoretical
    Participante
    @juanvillamayor

Tengo una situación que no me ha sucedido antes.

Yo voy a un curso de idiomas desde las 7am a las 11am, en ese curso las chicas mas hermosas y buenas van, con las de mi salón ya e hablado y demás, pero ninguna me interesa, yo las utilizo como practica de conversación y técnicas(creo que eso no esta mal?).

La chica que me interesa esta en otro salón, solo nos vemos en el receso(o eso era antes), creo que ella sentía algo por mi porque antes me llamaba y quería salir conmigo, pero yo estaba siempre ocupado(y ademas yo solo pensaba que quería alguien con quien salir, no importase con quien, solo salir entienden?)ustedes me corregirán pero esos eran IDIs AHJAHJA(tdvia no distinguía los IDIs).

Al final creo que la chica se enojo o perdió el interés, ya no me saluda y me ignora.
    Hoy la vi y la llame para hablar(iba intentar seducirla, ademas el profe aun no llegaba y me aburría, porque no practicar no? ) y ella solo sonreía y yo decía:”ven, ven” y se paro un segundo pero sin decir nada fue a su salón.

Al mirar como se alejaba vi a su profesor en la puerta y todas sus amigas yendo para el salón y me senté y analice la situación.

“el profe los estaba esperando en la puerta, todas sus amigas iban, por ende ella tendría que ir, quiza tenga miedo de que sus amigas la juzgen por estar conmigo y cosas asi ”

El siguiente sábado la vuelvo a ver, y estoy pensando en hablar con ella(no tengo nada que perder no?)y ademas esto lo tomo como practica.

ESPERO SUS OPINIONES, UN SALUDO!

THEORETICAL

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.