Home Foros Preguntas y consultas Chica de rollo se ralla ¿por tratarla como folla amiga? Wtf?

3 respuestas, 2 voices Última actualización por  Max Power hace 2 semanas
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Me enrollo con una chica en un pub la cual no conocía de nada pero me dieron buenas vibraciones no sólo me gustaba físicamente, la vi una chica muy divertida, alegre, positiva, echada para adelante, un acierto, todo suposiciones pues la conocía de poco tiempo hablando, ni media hora. Conversamos, damos una vuelta y rápido subimos a mi casa, de estos días que dices: todo ha ido sobre ruedas. Nos vamos a la cama en mi casa, empezamos de risas, tonteos, besarnos, jugar, nos lo pasamos genial. Finalmente tenemos sexo y genial, chica que valía la pena, divertidísima, mucha química, en la cama muy bien, salí muy contento. Al acabar estuvimos comiendo algo, la traté bien, le dije se sirviera, cogiera lo que quisiera de comer antes de irse, estuvo comiendo, como acostumbro a tratar a las mujeres (y hombres).

No tardamos mucho, fueron 2 horas no más pero noté mucha química, como si tuviera confianza con ella y tras 2 horas estábamos de bromas, divirtiéndonos, increíble la verdad.

De repente al final la noto como pensativa, yo para esas cosas tengo tacto, no la atoxigo mientras acababa de comer. De repente coge y me suelta: esto no puede ser. Le digo: ¿por? Me dice: yo no soy tu folla amiga, apenas te conozco. Me quedo ¿? y qué pasa? Dice: me has tratado como a tu folla amiga y yo no lo soy, no podemos follar así. Me quedo: ¿wtf? así como? Me dice: me has tratado como a tu folla amiga y yo no soy tu folla amiga, como diciéndome: que lo sepas. No me salió otra cosa, quizás aquí no estuve bien, le digo: bueno yo no quiero que seas mi folla amiga (la verdad), esto ha surgido así sin más, yo que sé (no sabía a qué se refería).

Me dice: no quiero que volvamos a hacerlo así (como dándome a entender que le gustaría repetir pero que no la tratase como a una folla amiga porque ella era un rollo).

Quizás aquí volvió a salir mi ego y le digo: si no quieres follar así conmigo no volvemos a quedar y ya está (yo impongo mi marco, yo no voy a follar de otra manera, a mi me gusta así y si follamos tiene que ser así o nada, obviamente me lo curraré para que disfrutes pero no voy a cambiar mi forma de hacerlo, a mi me gusta así) (no discutiendo si no como tú misma, tú decides, justo ahí se quedó callada creo para no seguir cagándola) (mira que me jodió porque fue un polvo buenísimo, no entendía por qué estaba ahora cagándola y boicoteando la situación). Lo que si es cierto que yo he leído este tipo de cosas cuando he estudiado seducción, el: lo hago (estado emocional) y luego me arrepiento (estado racional), me sonó totalmente a algo que había leído alguna vez, o ponerte a prueba aun sabiendo que la puede cagar para ver tu reacción.

Yo flipaba con la forma que se estaba cargando el rato tan bueno que habíamos tenido y que además ella me confirmó por whatsapp días después que así había sido también para ella.
    Esto no se lo dije pero lo pensé después: ¿acaso hay una forma diferente de follar con las folla amigas que con los rollos? Por que yo follo igual con todo el mundo, follo según mi marco como a mí me gusta haciendo que la otra persona disfrute y si la traté bien no es porque estuviera enamorado de ella y la tratase como folla amiga si no porque yo trato así a todo el mundo, si fuera otra chica igual de maja la habría tratado igual.
    De todas formas esta rallada mía posterior quizás no estuvo bien ya que podía haber sido un simple test bastante duro que me hizo meterme en una ligera batalla de egos, aunque no llegamos a discutir pero le di esas 2 contestaciones de forma calmada que quizás no estuvieron bien, no sé, me hizo reaccionar un poco.

¿Cómo veis la interacción? Me dejó descolocado.

Finalmente se fue despidiéndose con cara de alegría pero no sé si era una cara de alegría falsa, lo que estoy seguro que se quedó muy rallada ella y siguió rallada bastante tiempo después incluso días-semanas por lo que hablamos por whatsap, que no fue apenas pero indirectamente me lo dio a entender.

Decir que yo no me comporto diferente con una chica que conozco de media hora que con una que conozca de 1 mes, son chicas igual ¿la gente sí? Por que igual estaba acostumbrada a otras personas que si diferencian mucho entre unas chicas y otras, yo que se, me ralló bastante. A lo mejor es que los tíos suelen tratar a los rollos como mierda al ser desconocidas, esta se consideraba una mierda y quería que la tratase mal. Rarísimo. Tengo la sensación que hay chicas por ahí no acostumbradas a que las traten bien, yo que se, a mejor te portas mas se rallan, seguro están acostumbradas a que las traten como mierda. Como digo igual me rallé demasiado y sólo era basura lo que me dijo de palabra, lo importante fue lo que viví en la cama, pero me resultó curioso esa forma de boicotear algo tan bueno a posteriori.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Suena a que la tía se lo tiene un poco creído. Yo le hubiera dicho algo así como: Menos lobos caperucita sin tomarme muy en serio su reacción.

En cualquier caso, si tienes dudas procuraría sacar el tema en alguna cita que tengas con ella y aclarar a qué se refiere.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Decir tambien que creo me vio creido a mi y ella que era creída como dices @maxpower le sentó mal y fue como una batalla de egos de chulería, yo de forma tranquila y ella esforzándose para quedar por encima de mi.
    Pero que pene que boicoteen un rato tan bueno haciendo que como pasó finalmente no repitiera.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Puede ser que la chica se quedara descolocada por el contraste de comportamientos tuyos. En cualquier caso, pregúntaselo cuando la veas

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.