Home Foros Preguntas y consultas Chica con perro.

3 respuestas, 4 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 1 semana
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Maximo
    Participante
    @indigo03

Hola a todos,a veces he visto a una chica sola paseando a su perro y he querido acercarme a hablarle, pero he tenido dudas si hablarle o preguntarle algo sobre el perro, pienso que muchos lo han hecho y yo puedo ser uno más que lo ha intentado y entonces podría activar sus defensas, ustedes que creen está bien que utilice el tema del perro o podrían darme alguna idea de algún abridor que podría utilizar en esta situación.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Tienes un problema muy gordo porque tratas de manipular la realidad sustituyendo tu experiencia por una versión distorsionada como si fuera un videojuego y eso se deja claro cuando hablas de unas “defensas” como si fuera un anuncio de actimel.

Y luego pides permiso para que te digamos que decir porque tienes miedo que la gente que has imaginado en tu cabeza puede que le hayan hablado pues es posible de que le hayan dicho cosas y como no te quieres repetir pues tienes miedo, ¿entonces tu no puedes decir “buenos dias” a la gente por la mañana porque otros hayan dicho eso mismo? os tienen comido la cabeza de que con una frase chupi vas a triunfar, mientras no tengas claro que esto de ligar va de que tienes que aprender a que te sude la opinion de los demás, la mía o la de quien sea, no podrás hacer nada.

Luego será casualidad que al tener confianza en uno mismo, pues gustarás mas a las mujeres, pero es que tu no puedes tener confianza en uno mismo para gustar a las personas, debes tener confianza para gustarte a ti, a la gente le gusta estar con personas con autoconfianza porque ellos quieren tener esa misma para ellos mismos.

Si tienes miedo de hablar con una chica paseando a su perro debes aprender primero a quererte y no se que te gusta, por lo tanto trabaja en ti mismo, dejate de frases, tras tres frases volverías a ser alguien inseguro y eso es algo que la gente no quereis admitir, que hay que trabajar mucho en quererse uno mismo.

Juan José Barea Pérez
    Participante
    @JuanjoBarea97

Buenas noches chicos,

Totalmente de acuerdo con @tetsuo. Recientemente he estado hablando con un amigo acerca de esta idea de los hombres de recurrir a abridores enlatados, frases hechas o, simplemente, “truquillos” para conocer chicas. La verdad es que creo que esta es una idea muy extendida por la vieja escuela de la seducción, y que al final no te hace tener confianza en ti mismo sino guiarte por una serie de patrones mecánicos que lo único que hacen es convertirte en un robot jajaja.

Por eso, lo importante es empezar trabajando en ti para así quererte a ti mismo y que los demás también lo hagan. Gran reflexión @tetsuo, gracias 😀

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Si va con el perro tienes buena excusa para empezar a hablarle.
    Dile hola y déjate de abridores mágicos, la mejor frase para entrar a una chica es decir hola.
    Crea una conversación desde la perspectiva del yo positiva metiendo emociones en la conversación y si llegas al punto de enganche y ves que se divierte conversando contigo o que invierte pues genial, si no a otra cosa, al menos te habrás atrevido a hablarle que ya te demuestra a ti mismo que tienes huevos y te atreves.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.