Chica Cariñosa: ¿Le gusto o me ve de amigo?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Chica Cariñosa: ¿Le gusto o me ve de amigo?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Perse
    Participante

Muy buenas golfos,

Les voy a explicar mi situación para pediros consejo con respecto a una chica que me tiene medio confuso.

El caso es que desde hace unos pocos meses conozco a una chica con la que voy a una academia de salsa y bachata (me gusta bailar pero al no tener técnica decidí apuntarme y de paso conozco gente ), al principio no me fijé mucho en ella , luego dio la casualidad de que estudiaba en una facultad al lado de la mía y de vez en cuando coincidíamos en la universidad , ahí empecé a coger más confianza y a fijarme más en ella .

Poco después , empecé a conocerla más y me empezó a gustar ,noto que hay buen rollo entre nosotros , bailamos juntos en la academia y en la discoteca , sin embargo , no me he lanzado del todo con ella todavía ya que al ser una chica cariñosa por naturaleza (siempre es amable con la gente , da abrazos a otros chicos siendo claramente solo amigos …) , de modo que dada su forma de ser me cuesta interpretar algunas señales que observo (me da algún que otro abrazo sin venir a cuento, me dice de quedar para estudiar de vez en cuando , una vez en la discoteca me perreó un poco , siempre me sonríe al verme , me saca a bailar…) de modo que son señales confusas que no me dejan claro si avanzar o no con ella ya que,
    ¿me lanza esas señales porque le gusto o solo me hace esas cosas porque es cariñosa y me ve solo de un buen amigo?

Así que esta es la situación , ¿que me recomendaís hacer para saber con certeza si tiene interés en mí o no?

Obviamente si fuera otro tipo de chica me daría cuenta si solo me ve de amigo , pero dada su su personalidad, y algunas señales que pueden ser interpretadas de interés hacía mí , me hace dudar.

Ahora mismo con la cuarentena solo hablo con ella mediante su instagram (comentando historias ,ect) , pensaba invitarla a salir a algún sitio juntos después de la cuarentena y así surga la oportunidad de conectar ( las redes sociales tiene sus límites y prefiero intimar con ella en persona), aunque no tengo claro bajo con que prisma me ve ,

¿Qué opináis?

Diablo
    Participante

Deja que pase todo esto del corona, vas bien haciendo eso del instagram.

Leyendo tu post mi consejo es que si tu de verdad la quieres no importa para que, sexo, relacion , etc. Aprovecha la oportunidad.

poseidon
    Participante

@Perse al leerte creía que esté post era mío, jajaja Porque aunque no te lo creas es lo mismo que me está pasando a mí.

Incluso en lo de la academia de salsa y bachata que yo también bailo y es mi misma historia increible,

por eso te he dicho qué es lo mismo que me está pasando a mí,

a mí también me gusta una chica. Te doy un consejo te ve como amigo es lo mismo que me está pasando a mí ella

conmigo también es supersimpatica y cariñosa conmigo y hablamos todos los dias, te doy un consejo lánzate díselo Porque es la única manera de saber si

le gustas o no no seas como yo y la tengas como amiga eso te hace daño a ti y vas a estar comiéndote la cabeza.

Perse
    Participante

Qué casualidad @poseidon jajajaja , no esperaba que compartiéramos afición y situación ,

En verdad tenéis razón , aunque me vea de amigo a mí me gusta la chica y me lanzaré sin dudarlo,

El plan sería llevarla a un puesto que conozco precioso en la playa, los dos en mi moto (a ella le encantan las motos), y tomarnos allí algo y qué surga la oportunidad de conectar ,dejarme llevar y decirle mis intenciones.

Se lo propondré en persona después de la cuarentena en algún momento adecuado.

Mientras tanto intentaré no abusar mucho del instagram con ella.

¿Qué os parece , alguna experiencia similar u opinión qué queráis compartir?

Alex Ruiz
    Moderador

Mi opinión es que: como te obsesiones por una sola chica = mentalidad de escasez estás muerto así que cuidado con eso porque si no paras de pensar en ella y sus señales, mal.
    Lo segundo que veo es que si ella es cariñosa con todo el mundo debes tenerlo en cuenta, tener en cuenta que si es cariñosa contigo no significa nada. Si sólo lo es contigo sería otra cosa.
    Debes saber calibrar el contexto para saber si la chica quiere algo o no. Ten cuidado porque la falta de experiencia hace que no sepas calibrar bien.
    El hecho de que bailéis es una actividad muy buena para meterla en un estado favorable pero si es cariñosa esos gestos no tienen por que significar nada.
    Mira a ver si tontea, bromea con ella a ver que te responde, se un poco pícaro sin sexualizar al principio, sólo juguetón, que vea que eres bromista y pillo por ejemplo a ver si te sigue el juego. Haz algo que veas sus reacciones, si sólo hablas normal al final caes en friendzone seguro. Tantea un poco al principio.

Lo mejor es ser un hombre que acostumbra a ser picante con las chicas sin cortarse, que forme parte de su forma de ser. A mi por ejemplo me dicen que soy cara dura, sin vergüenza, haz tu algo así, que siempre seas cara dura pícaro y forme parte de tu forma de ser, incluso ser bromista con amigos chicos, acostumbrarte a eso, tener esa forma de ser que vaya siempre contigo, siempre sin ser un salido baboso claro, que te guste jugar.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por Alex Ruiz.
    Max Power
    Participante

Lo que tienes que hacer es tratar de quedar con ella cuanto antes. Nada de dejarse llevar, tienes que saber que tipo de orientación le quieres dar a la misma. Cuanto más manejes la situación mejor.

¿Ella se cualifica? Esa suele ser una prueba clara de interés.

coachalexanderdaven
    Participante

@juanjo el tema que comentas es muy habitual, porque muchos hombres intentan adivinar si la chica/mujer está interesado en ellos buscando ‘señales’. El tema de las señales es algo en lo que por mi propia experiencia y la de mis mentores no creo, puesto que la misma ‘señal’ puede ser interpretada de manera totalmente diferente por dos personas distintas, ya que nuestra percepción de la realidad está basada en gran parte en nuestra estructura de creencias.

Así que podrías estar toda la vida buscando señales, algunas diciéndote que sí le gustas y otras que no.

La gran ayuda que creo que te podría dar es que comiences a ver las cosas desde otra perspectiva. Uno de los grandes factores de todo hombre que es realmente bueno en esto es la naturalidad, de tal manera que además no parezca que estás ligando con ella, pero ella sí percibe la profundidad de lo que está pasando. Para ello debes entender que cada momento con ella ‘es una cita sin ser una cita’. Lo explico: Es llegar al nivel de intensidad -emocional fundamentalmente- al que podrías llegar en algunos momentos de una cita.

Por lo que comentas hay diversión, confianza entre ambos y un buen grado de empatía. Así que lo más natural es que quedéis a solas. Y como algo que nunca recomiendo a mis estudiantes es hablar de si te gusta o no abiertamente: rompe cualquier mínima posibilidad y le muestra a ella que realmente no sabes cómo crear cualquier tipo de relación más allá de la amistad. Tenéis buen feeling entre ambos, aficiones parecidas, etc. Lo natural es que la cosa pueda avanzar.

Así que yo en tu caso planteraría una cita de la siguiente manera:

1. Invítala a tomar algo ofreciéndole dos días como alternativa con un margen de 4-5 días (ejemplo: si estás en domingo, propón miércoles/jueves). No dudes cuando lo hagas, que sea una invitación clara
    2. Una vez te responda y confirmes el día: propón la hora. Ejemplo: ‘A partir de las 7 te va bien?’
    3. Propón el lugar: búscalo tú. Sitio que sea fácil llegar para ella, que podáis estar cómodos y hablar

Una de las claves para quedar es que ella de verdad haga un hueco y fije en su mente, ‘Ok, el jueves quedo con él’

Cada vez que envíes uno de los mensajes de los pasos que digo, yo haría que formase parte de una conversación. Es decir: Mensaje divertido + Mensaje proponiendo

Marc
    Participante

Me ha pasado de conocer mujeres muy simpaticas, y no saber si es que le gusto, o solo se comporta así como parte de su personalidad.

Mi consejo es que intentes avanzar con ella. Si se da bien, y si no se da, no pasa nada.

Seductor
    Participante

Juega con ella. En esta pagina dan consejos para conquistar a mujeres. Yo no los he probado aun, pero lo hare cuando pase la cuarentena.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.