Home Foros Sugerencias Cambios necesarios en el foro.

Etiquetado: 

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  Tetsuo hace 5 meses, 2 semanas
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #15347

    Jesus
    Participante
    @Kritik

    Hola. Me gusta la idea de la renovación del foro. Pero como todo cambio, necesita su puesta a punto.

    Aquí en 5 minutos ya he visto varios errores que necesitan urgentemente ser subsanados. Y además, otros cambios que pienso serían muy recomendables.

    – En Microsoft Edge, el botón “New” no funciona. Comprobar que todas las funcionalidades funcionan en todos los navegadores. No sólo en el típico Chrome que algunos no usamos.

    – Las letras sobre el fondo blanco deberían de tener más contraste. Porque parece que son grises y hace daño leer letras grises en la pantalla del ordenador sobre fondo blanco. Lo normal sobre el fondo blanco son las letras negras. No por que a alguien se le ocurriera ponerlo de moda, sino porque es la mejor opción. A veces las cosas no se hacen por contrato social. Sino porque es la mejor opción. Como es el caso de las webs con fondos blancos y letras negras.

    – Cuando entras en un post pierdes la pista de la sección en la que estás. Y si quieres entrar en otro post dentro de la misma sección, instintivamente dejas de buscar y te vas a la raíz del foro. Que por otro lado tampoco está muy claro como llegar. Ya que el primer menú es el de WordPress.com, no el de foroseduccion. Aunque el primer elemento normalmente será foroseduccion.

    – La cabecera de la página principal del foro ocupa muchísimo, y quita muchísimo espacio útil en la pantalla para cosas más importantes que simplemente un cuadro de búsqueda. Que está bien que esté, pero que no ocupe casi la mitad de la pantalla.

    #15352

    Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

    Eso no son mejoras, son tus gustos personales seguido de tus exigencias.

    Que en 2018 se pretenda que un navegador de Microsoft vaya en condiciones respecto a las ISO actuales es de ser un iluso.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.