Home Foros Diarios o blog personal Cambio: rechazando mujeres e intentando subir de nivel

0 respuestas, 1 voice Última actualización por  Hupsika hace 3 semanas, 1 día
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Hupsika
    Participante
    @Hupsika

Hupsika
    Rechazando mujeres e intentando subir el standard de calidad

Sab Sep 29, 2018 10:44 am

Cuando empecé en la seducción tenia una escasez sexual enorme. No soy una persona que tenga un prototipo de mujer ideal. Hay mujeres que me gustan más que otras y ante todo me gusta la diversidad. Hablo en serio cuando os digo que si tuviese sexo con la mismísima Scartlett Johanson me querría follar igualmente mujeres más feas que ella. No hace mucho me entusiasmaba conseguir cantidad. Tener la cantidad más grande posible de sexo en un año. Incluso follarme a mujeres de las más distintas nacionalidades posibles. Este año me acostado con una chica por mes (algo que antes nunca había conseguido). El problema es que cuando tienes sexo siempre con el mismo tipo de mujeres (en mi caso poco atractivas) te acabas cansando y aborreciendo. Aun así estamos en una época que incluso cuesta follarse mujeres feas y si es en Daygame o discotecas aun más. Estado hablando con mujeres con las que se que no voy a quedar porque no tienen el nivel de atractivo físico que busco ahora. No descarto tener sexo con ellas más adelante cuando ya me haya resarcido con otras mujeres más atractivas. Demomento necesito equilibrar la balanza. La última mujer con la que tuve sexo posiblemente sea la mejor físicamente con la que me acostado y tampoco era un bellezon. Simplemente no era fea. Ella está con chicos más atractivos y altos que yo. En el pasado me he llegado a enrrollar por la noche con mujeres más atractivas y en daygame ahora que ya no tengo miedo a acercarme a ninguna mujer he conseguido números de chicas atractivas pero por una cosa o por otra no he tenido citas con ellas. Ahora mismo no tengo ninguna chica atractiva con la que quedar. Acabo de ponerle una excusa para no quedar a una colombiana que conocí ayer en daygame y es algo que cuesta hacer cuando no tienes opciones. Pero siento que debo respetarme a mi mismo e ir por lo que quiero de verdad en este momento. No llevo en la seducción dos años para estar conociendo mujeres del montón. Hay algún amigo que me ha dicho que corro el peligro de estarme mucho tiempo sin sexo. Pero demomento me da igual. Si veo que no consigo el nivel que quiero. Subiré yo de nivel físicamente.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.