Home Foros Preguntas y consultas Cambio de ciudad y cambio de vida. Necesito consejos

1 voice, 0 respuestas
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Ig994
    Participante
    @Ig994

Así es, me mudo de ciudad a Madrid. Quise cambiar cosas en mi vida, lo dejé con mi novia, pasaba la mayoría del tiempo con ella, amigos tóxicos, mis mejores amigos ya tienen pareja, o trabajan muchas horas y sólo puedo quedar cada varias semanas, ya no es fácil quedar a los 30 y pico años, no es como en la veintana. Por suerte me cuido mucho físicamente y me considero guapete, algo bueno para empezar de cero, por suerte nunca estuve fuera de mercado pero si que al tener pareja he conservado pocas amistades chicas, chicos si tengo más pero chicas tendré 3 y 1 tiene novio, que ya ni quedamos.

Lo que me cuesta no es ligar, soy sociable y siempre se me ha dado bien, lo que me cuesta es conocer gente nueva, de nada sirve que se te de bien ligar si no te relacionas con mujeres, yo a veces me tiro semanas quedando con amigos y con amigas a las que tengo igual las veo una vez al mes. Encima mis actuales amigos son bastante “abuelos”, parece que les cuesta salir de casa, están super apalancados.

La verdad que últimamente siempre que he conocido a alguna chica es porque me la presentaron si no nada, en parte era normal hacerlo así al tener novia pero me acostumbré a eso.

Soy de quedar con amistades femeninas, me aportan cosas que no me aportan los chicos, me gusta tanto quedar con amigos como a con amigas, conocer tanto chicos como chicas, tenga sexo o no. Sigo quedando con mis antiguos amigos y algunas amigas pero quiero conocer chicas nuevas y ahora en esta nueva ciudad, donde llevo 1 semana, de momento tengo que pensar cómo conocer gente pero en especial mujeres, gente nueva con la que quedar, hacer actividades.

¿Qué se os ocurre? Cursos? ¿Tinder? ¿A qué me puedo apuntar? Me gusta el deporte. Agradecería consejos.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.