Home Foros Preguntas y consultas Cada vez veo más hombres fruscos necesitados y lo peor es que ahora van de alfas

2 respuestas, 2 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 1 semana, 4 días
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Si chicos, ahora por culpa de la seducción científica resulta que ya todos los hombres van de alfas y lo que es peor, cada día veo más necesidad.

siempre me acuerdo de esa proporción que se citaba de que el 10% de los hombres eran ganadores y el 90% restante se comía las migajas.

Últimamente lo que estoy viendo es un movimiento de hombres que no paran de criticar a las mujeres y echar su frustración contra ellas, en vez de dejar el mundo mejor que como se lo encontraron, pasar de las que tengan un HADA horrible y juntarse con las que tengan el mejor interior, incluso aunque sea sólo para sexo, siendo selectivos, hacen todo lo contrario. Entran en guerra contra feminazis que están locas, se van con físicos sin valorar si el hada era bueno o malo y luego se quejan de que si su mujer les quitó la casa, les dejó bajo un puente, la chica era estúpida, sólo miran el físico y mirando el físico a un hombre siempre le irá mal, es algo propio de necesitados, de fruscos. Echan su frustración contra el género femenino que ahora ya es exagerado.

Ya sabéis que nosotros amamos a las mujeres, dejamos el mundo mejor a como nos lo encontramos, pasamos de las chicas que tengan un HADA horrible, creo que cometen todos los errores que se pueden cometer y ya no es 1 ni 2, es que son hombres en masa, grupos y grupos de frustrados muy fáciles de convencer, con las cosas nada claras que siguen a algún medio lider resentido igual con las mujeres y se autoconvencen de que todas las mujeres son malas. Lo que mas tristeza me da es que son chicos jóvenes.

Y por otro lado y como ya dije, ahora por culpa de la seducción se ha establecido el falso alfa necesitado. Incluso los propios “consejeros” de la seducción, esos que se permiten el lujo de dar consejos a los demás, detrás incluso esconden un odio contra la mujer, canales de seducción enteros criticando a la mujer, promueven que el macho muy macho es el que se acuesta con todas las hembras porque el hombre como hombre es un animal salvaje indomable sin conocimiento ni control y claro, él necesita sexo, es una necesidad del ser humano y las mujes están obligadas a dárselo si no pagan por sexo, es algo que el hombre pobre sin sexo no puede vivir y aunque Darwin con él haya hecho su trabajo con la selección natural, es que está en su derecho de tener sexo, es que tiene que haber mujeres dispuestas a dárselo, vamos la absurdez llevada al extremo. La realidad es que no paramos de ver hombres que se acuestan con la primera que les dice que si, nada nada selectivos, que si una se le pone a tiro en vez de tener una sexualidad plena y sana, les da igual que la chica esté drogada, que esté tirada inconsciente en la calle y donde su desesperación es tal que llegan a sobar a las mujeres de mala manera como asquerosos babosos que las chicas se dan cuenta y flipan en colores. Con tal de meterla en caliente dada su desesperación y en muchos casos problemas sexuales donde para ellos el sexo es meterla como becerro y animal salvaje que es, meterla hasta eyacular como los animales sin importar nada más.

Estoy observando unos comportamientos de lo más lamentable y ya digo, entre gente jóven y no tan jóven pero me da mucha pena que haya tanto jóven ahí metido en esas basuras.

Júntate con mujeres con un gran hada, olvídate de físicos, que al final te vas con una que te la lía y luego pasa lo que pasa. Al final siempre le ocurre todo al mismo, al frustrado necesitado.

Me dan mucha pena, por suerte no son todos pero es que son tantos.

abdom
    Participante
    @abdom

Estoy de acuerdo con lo que dices, y incluso diria que a todos nos ha pasado en algun momento cuando entramos a una tb y nos ha rechazado, no es nada agradable que muestres interes por alguien y te rechacen de forma borde. A los fruscos y que conste que yo he sido uno, les/nos falta autocritica, La gente que critica a las tias por tomar sus decisones , se va a quedar estancada y frustada, envez de como dices seguir buscando.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

@abdom ríete de los rechazos, no te los tomes a mal, ligar es un juego divertidísimo, ellas no te rechazan a ti, no te conocen, es una forma de ponerte a prueba o como ponerse a la defensiva para auyentar, lo hacen por costumbre dada la cantidad de hombres que las entran. No te tomes a mal un rechazo, disfruta el momento, diviértete hasta con los rechazos, ríete de la situación no te lo tomes personal. Juega, es divertido, no seas un perdedor.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.