¿Cada cuánto tiempo quedar con una chica cuando quieres que surja algo más?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿Cada cuánto tiempo quedar con una chica cuando quieres que surja algo más?

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Max Power.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Moderador

Hola foreros, a ver quién me sabe contestar a esta duda. Soy un tío que cuando estoy con una chica luego acabo, me acuesto con ella y hasta que quedo se me va la pinza. Tengo muchas cosas que hacer. No soy de polvo y adios, me gusta mantener contacto pero aún así siempre me demoro mucho.

Me acuerdo una chica que me gustaba mucho quedé con ella, luego la volví a hablar a las 3 semanas, dijimos de volver a vernos, se me fue la pinza, pasaron 3 o 4 meses, la escribí, me dijo que seguía esperándome y luego tuve un problema que me cambiaron de ciudad de trabajo, pasó 1 año y ya dije: buf ¿la escribo? Cuando la escribí ya me respondió que ya se notaba que me había estado esperando pero que ya me había pasado de tarde. Entonces pasé ya de escribirla y se perdió, la verdad no quería nada con ella pero la chica recuerdo lo pasé en grande, merecía la pena.

Esto que os cuento es un ejemplo de las cosas que me pasan.

Al final no es como el típico tío virgen que se acuesta con 2 tías en la vida y si a los 5 años le habla se acuerda perfectamente, estas son chicas que se acuestan con muchos y si le empiezo a gustar a la chica, si espero demasiado ya hasta se olvida. Para eso soy un desastre. Es verdad que luego genero en ella emociones de nuevo cuando quiera pero está bien aprovechar cuando está pillándose un poco por ti o que le molas, que piensa en ti, potenciar ese pensamiento en ti dejando tiempo, haciéndote de rogar pero tampoco un año jajaja.

¿Qué consejo me podéis dar respecto a cuánto tiempo dejar entre cita y cita?

He conocido hace 1 semana a una chica que me gusta bastante, un caramelito. Me acosté con ella y quedamos muy bien, dijimos de volver a vernos, de que si volvía por su barrio quedar para tomar algo, pero yo ya me puse con mis cosas y ha pasado una semana y no le he dicho ni mú, ella tampoco. Es sólo 1 semana, ésto no es nada, más que normal pero me veo que van a pasar los meses y no voy ni a volver a escribirla. No soy de ir detrás de ninguna tía por lo que me cuesta mucho repetir pero si que me encantaría y me lo pasé genial con ella así que ¿cómo estructuráis vosotros los encuentros o cuánto tiempo dejar entre cita y cita?

Creo que le molé a la chica y puede que esté algo enganchada pero es una chica muy atractiva, tendrá tíos detrás a montones, cosa que no me molesta lo más mínimo claro, no estoy nada pillado, pero me gustaría mantener el buen rollo que tuve, que se acuerde bien, que siga ahí enganchada a mi un poco. Me refiero que si tienes abundancia al final dejas de estar enganchada a un tío. Me gustaría mantener ese enganche de que nos atraemos mucho ¿cada cuánto verse? cada mes? A ver que piensan.

También si queréis hablamos de formas de mantener ella el pensamiento en ti para que no te olvide, cuanto más piensa en ti mejor.

• Este debate fue modificado hace 1 mes por Alex Ruiz.
    Max Power
    Participante

Procuro quedar cada cinco días más o menos. A veces menos si no puedo en otra ocasión pero no suele pasar nada si quedas con ella cuando pase una semana. Si ella me dice de quedar, suelo quedar.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.