Home Foros Diarios o blog personal Buscando mis huevos.

2 respuestas, 3 voices Última actualización por  Hupsika hace 1 semana, 3 días
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Pipiolo
    Participante
    @Pipiolo

Podría escribir párrafos y párrafos desafiando al aguante del papel. Seguramente él ganaría.

No me interesa narrar pomposamente mis interacciones así que este diario será eso: prueba y error.

Los objetivos de esta semana (desde hoy hasta el domingo) son no fallar al gym, no descuidar mucho mis comidas; subir 2 fotos buenas al Instagram y abordar UNA vez.
    Nunca he intentado conocer a una chica en la calle así que comprendo que haya mucha tranca interna para hacerlo, por lo mismo esta semana será para derrumbar eso dando el primer paso en diurno.
    El fin de semana saldré una noche (mínimo) a divertirme y coquetear (aquí no tengo mucho problema). Eso si, limitaré mi consumo de alcohol a solo un par de copas.

¿Meta macro?
    Quiero tener una vida sexual activa, un par de relaciones abiertas con chicas que me gusten, quiera y me aporten más que sexo.

Debo pulirme y potenciarme para así tener ALGO que brindar. Por lo general pedimos mucho pero, ¿Qué tenemos para dar?.

En lo personal, no se objetivamente qué podría brindar a una chica.
    Debo buscar mis huevos y emprender travesía.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Muy buen desafío, solo un apunte sobre lo que has puesto al final. Lo que tú puedes aportar a una chica es tu compañía, ni más ni menos, no busques “objetivamente”, nada más allá de eso, tú como persona ya vales para compartir algo especial con alguien. Una persona que busca su mejora personal es una persona que merece la pena conocer

Hupsika
    Participante
    @Hupsika

@maxpower no te engañes. Eso de que sólo tienes que aportar tu compañía en una relación es una mentira muy blue pill. Ellas quieren ver más cosas en ti que una compañía y depende de tu valor de mercado te seleccionarán o te descartaran.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.