Home Foros Preguntas y consultas Buen inicio pero final inconcluso.

2 respuestas, 3 voices Última actualización por  Tetsuo hace 2 meses
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Endevor
    Participante
    @Endevor

Hola a todos,hace unos meses conocí a una chica que me atraía, empece a platicar con ella y nos hicimos muy buenos amigos, y platicabamos, la hacia reír y todo, de veía el interés mutuo, empece a visitarla a su casa y platicamos muy agusto, yo me sentía con confianza, hablaba de lo que sea con ella, a veces me hacia del rogar un poco, intentaba jugar mi parte.

Entonces hace unas semanas me invito de antro con sus amigas que ya conocía un poco, y pues me la pase muy bien, sin embargo, al yo querer pasarmela bien con ella, ella como que esfumó toda señal, de como si n.o viniéramos juntos, y yo pensé pues bueno, creo no quiere mostrar interés frente a sus amigas.

Total, la siguiente semana me invito a salir de nuevo, y pues accedí rapidamente, baile con ella, y todo, nos la pasamos bien, me beso, okey, todo bien. La muchacha ya iba ebria, entonces accedí a llevarla a su casa, y pues se venia durmiendo en el carro, yo nomas seguí el camino sin decir nada, con la música baja, llegamos a su casa y se despierta y nos besamos, ya se pone buena la cosa,y aquí es donde no se si erre en mis acciones, cuando la situación estaba on fire le dije que mejor nos fuéramos a otro lugar porque estábamos en mi auto a lado de la calle alrededor de las 3 am fuera de su casa y pues no quería que me llevara la policía.

Entonces, la muchacha no me dijo nada, nomás me decía que nadie nos vería, pero le calme su rollo, y como a los 5 minutos llegó su familia, hice una buena jugada pero nomas me dejo estareado, total, se despidió de mi, y pasaron los días y ningún mensaje, lo cual se me hizo raro, se vio un desinterés radical, empiezo a analizar y no encuentro la falla apenas ayer me mando un mensaje pero asi bien X como si fuera por compromiso, entonces yo le conteste muy bien pero ella lo tomo como “haha” nomas, no se si la puse en el pedestal, tal vez eso sea, pero no se, les comparto esta experiencia. Saludos

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Es complicado saber que ocurrió. A veces tu haces lo que te corresponde bien, incluso hubo beso pero ya lo que dependa de ella no es cosa tuya, pudo ser cualquier detalle, cualquier cosa que se rallara por algo, tu te tires meses dándole vueltas y a lo mejor lo que tu piensas que pudo ser no tiene nada que ver. Ya son cosas de ella.

Céntrate en mejorar para la próxima y ser mejor que en la anterior, no te puedo decir otra cosa.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Aprende a redactar.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.