Home Foros Preguntas y consultas Budapest

Etiquetado: 

2 respuestas, 2 voices Última actualización por  Secreto hace 1 día, 9 horas
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Secreto
    Participante
    @Secreto

¡Hola!

Bueno, al hilo de pasados posts en los que viajé a Polonia y Lituania (cuya increíble experiencia podéis consultar también), este año le toca a Hungría concretamente a Budapest.

Mi intención es quedarme entorno a una semana y si me da tiempo escaparme a Praga o Viena, pero aún estoy barajándolo.

Así que recurro a vosotros para que me deis consejos útiles acerca de zonas que visitar, lugares que ver, zonas de marcha, etc. Y por supuesto si habéis tenido experiencia con mujeres.

La experiencia con las mujeres de Polonia fue increíble y va a ser bastante difícil que mejore, aún así, estoy seguro que será un viaje espectacular también.

Por cierto, aún sigo en contacto con las chicas que conocí allí. Una de ellas vino a España a visitarme y otra me está rogando que vuelva a Varsovia para pasar un finde con ella, me lo guardo para otras fechas.

¡Un saludo!

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

A ver si alguien te echa un cable.
    Es cierto que en Polonia es la leche. Dos amigos fueron este verano y hablaban maravillas también.

Secreto
    Participante
    @Secreto

Gracias @seductor333 por tu respuesta.

La verdad es que estoy bastante decepcionado con el foro. No he obtenido ninguna respuesta, ni siquiera simple curiosidad. Comparándolo con la respuesta que obtuve el año pasado respecto a Polonia y Lituania, donde contacté con algunos foreros que me dieron buenísimos consejos.

Se te quitan las ganas de participar.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.