11 respuestas, 3 voices Última actualización por  moonlight-embrace hace 6 meses, 1 semana
Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

moonlight-embrace
    Participante
    @moonlight-embrace

.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Vas empezando a pillar el asunto.

A mayor numero de experiencias en el mundo real, mas vas a poder ver las cosas con claridad, como ahora progresivamente has percibido.

Las mejores chicas se conocen en el cara a cara.

moonlight-embrace
    Participante
    @moonlight-embrace

.

moonlight-embrace
    Participante
    @moonlight-embrace

.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

No lo he leido porque no me has citado @moonlight-embrace no pienses que ha sido por otra cosa.

Mientras mas te alejes de las chorradas de neil strauss(porque es una novela de mentirijilla, que dice que la cienciología es buena, pues ya deja claro el asunto)

y de que las apps de ligar están llenas de locas, pues irá mejor.

luego te leo un rato y te doy mi sinceras respuestas.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Buenos avances. Me tienes que decir la página esa de compra donde conoces a tantas tías salidas jajajajaja
    Ahora en serio, podrías haber mantenido la conversación con esta chica aunque fuera para experimentar e ir probando cositas nuevas. Ganar experiencia vamos.

Me imagino que en el segundo caso, la chica habrá reflexionado sobre lo absurdo de la situación contigo y habrá comprendido que lo mejor era no involucrarse más. En cualquier caso, me resulta sorprendente su actitud viviendo tan lejos.

Con el último caso yo hubiera pasado de todo y hubiera seguido a las muchachas. Hay que ver hasta donde están dispuestos a llegar algunos hombres con tal de mojar. Patético.

moonlight-embrace
    Participante
    @moonlight-embrace

.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

@moonlight-embrace ya he leido el primer post.

considero que es lo mejor que vas a poder hacer cara al verano, de lo de tenerte bien en situacion a ser un guaperas, mirar cortes de pelo y mil cosas de ese tipo, puesto que es de lo que si o si, va a dar cosas en un futuro.

tambien digo que aunque tengas historias buenas del pasado, no te ahogues en esas historias, porque yo tengo mil movidas y no me acuerdo salvo cuando las cuento y no en plan nostalgico.

vas de puta madre, pero te recomendaría que fueras a por esa chica, la que te pone las miraditas del supermercado, la pobre está nerviosa y dice esas frases de mierda, no pienses que es porque es gilipollas, es debido a que está coladita por ti.

y de esa forma, con los celos de estar con esa chica, conseguiras a la otra, hazme caso.

moonlight-embrace
    Participante
    @moonlight-embrace

.

moonlight-embrace
    Participante
    @moonlight-embrace

.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Yo en wallapop he hecho mis cositas jajaja, se lo dije a un colega que está metido en estos temas pero tiene mil excusas para obtener cosas.

Pero gracias a dios leerte @moonlight-embrace y darme cuenta de que hay gente pispa como yo a la hora de los tanteos.

El libro de Strauss es muy engañoso porque usa muchas tecnicas de venta a la hora de decir que tal persona es muy buena o esta es muy mala.

Por ejemplo dedica una pagina a David X y luego en el ratio de cosas que usa a lo largo del libro, usa muchísimos de sus tecnicas, a mi me jode porque no dice las cosas con claridad.

Es como eso que te ocurrio con esas pavas de la pelicula de pixar, a mi me han hecho mil perrerias de esas distintas y NUNCA ponen nada en los libros, cuando es de lo que mas deberian de hablar.

Luego leo todo y te digo mas cosas.

moonlight-embrace
    Participante
    @moonlight-embrace

.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.