Home Foros Diarios o blog personal Borrón y cuenta nueva, empiezo de 0

11 respuestas, 3 voices Última actualización por  moonlight-embrace hace 1 semana, 2 días
Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #17543

    moonlight-embrace
    Participante
    @moonlight-embrace

    Hail, camaradas.

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí. La última vez estaba comentando en un hilo mis experiencias en Tinder. Entretanto los foreros me animaban a combinarlo con experiencias físicas con mujeres reales. Así que decidí hacerles caso, eliminar la cuenta del tinder, y aprovechar lo que quedaba de verano de ese modo. No me fue muy bien, pero aprendí un montón. Leí “El Método” de Neil Strauss, y fue una obra que me dio ánimos. Me interesé más en el tema, y hacía mis pinitos filirteando y detectando IDIS y demás jergas del sector. (Debo recordar aquí, que vivo en el rural bastante desconectado de la civilización, con lo cual esas salidas para practicar fueron escasas). Pasó el verano y no comí nada, pero qué coño, salí de la zona de confort donde me había enclaustrado muchos años, y eso es lo que me importa.

    Luego de esto, estuve unos meses bastante desconectado del asunto del ligue, digiriendo las experiencias y el aprendizaje. Ciertamente, también me dolía haberme lanzado con todo el entusiasmo, y no haber llegado a catar resultados. Y así llegué hasta el invierno, en la senda del ascetismo.

    Fue entonces cuando conocí a una chica de forma bastante curiosa, vendiendo por internet unos libros de texto que encontré en la basura, ella hizo una compra para su hijo y surgió una relación de hablar por whatsapp. Había muy buen rollo y a los pocos días quedamos en la ciudad. Me llevé uno de mis libros de seducción en la mochila, lo repasé en el bus, y al llegar a la cita me puse a ponerlo todo en práctica. La llevé a una playa, y siguiendo las instrucciones previas del manual, logré besarla bastante rápidamente. En la cita siguiente fuimos a un piso del que ella allí disponía, y follamos a base de bien. Joder, qué sensación, después de muchísimo tiempo de sequía, haciendo el idiota en Tinder, dando la brasa en este foro, dejándome las cejas en guías y manuales, comiéndome la cabeza, yendo a un sitio y al otro en el verano, y por fin mojar, os podéis imaginar que me desahogué a base de bien 😀

    Con esta chica, quedé bastantes veces durante un par de meses, y follamos mucho, muchísimo. Entretanto, me dijo; “yo hago esto contigo porque me estoy divorciando de mi marido”. Efectivamente, su marido estaba de viaje, y estaban terminando (por las malas) un matrimonio de muchos años. Finalmente su marido regresó al hogar de la buena esposa, y ésta me comunicó que por ello y hasta no dejarlo todo claro con él, me dejaría de ver. Me aburrí de esperar para verla de nuevo, se enfrió la situación, discutimos un poco, surgió aún más distancia, y dejamos de hablar. Y sin más, a otra cosa mariposa.

    Aquí yo aparecí de nuevo en el ruedo con energías totalmente renovadas y la moral por las nubes. Y nos situamos cronológicamente, tachán, en hace 1 semana exacta. Ahí fue que borré el contacto de esa tía en mi móvil, y el mismo día abrí una cuenta en tinder, después de muchos meses sin visitar ese tugurio cibernético.

    Visité varias “guías de trucos online” para tinder, me refresqué la memoria sobre cómo usarlo correctamente, me hice un perfil idóneo, y al ataque que no hay más tiempo que perder. Aquí choqué con una de las primeras reglas; “no hagas like a todas, sé muy selectivo, así serás más valorado por el sistema operativo de la app y te verán muchas más chicas”. Error, no me apeteció hacer tal cosa. Segunda regla sin cumplir; “si además de hacer lo anterior espacias tus visitas hasta 3 días o más, tu perfil será mucho más destacado automáticamente, por la misma regla”. Pero qué coño, con las ganas tremendas que tengo de follar, ¿estamos locos o qué? Pasé de estos “requisitos para ser muy visible en tinder”, y puede que como resultado (no lo garantizo)… no tuve ningún match durante los pocos días que lo usé. Aquí me aburrí, y me cerré la cuenta.

    A los pocos días (es decir, hace 3 días), y picado por la curiosidad, decidí abrirme una cuenta en Badoo. Aquí fue todo bastante más fácil. Se puede hacer hasta 600 likes gratis al día (en tinder, sólo 100), ver perfiles y entrar a chatear a saco, etc. Me puse manos a la obra, y conseguí varios likes. Entre ellos, una chica me gustó bastante. Me dijo; “te di el like porque estaba usando esta app con una amiga que no tiene cuenta aquí, y a ella le gustaste mucho, así que te paso su contacto”. Yo me imaginaba que era una tía tan atractiva como la que me había hablado. Lo que viene a continuación, es hilarante.

    A la amiga de esta chica, no se le veía nada bien la cara en su perfil de whatsap, lo cual dejaba bastante lugar a dejar volar la imaginación. Yo, exaltado por las altas expectativas, me la imaginaba bastante atractiva, tanto como su amiga, ¡o incluso más!. Me imaginaba teniendo un trío con ambas, y me ponía a dar saltos en mi casa diciendo “yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah” chocando las palmas y con cara catatónica (dato 100% verídico).

    Hablé bastante con ella. Hasta que de pronto, hablando de todo un poco, me dice al segundo día “estoy un poco gordita”. Sinceramente, no me gustan nada las gordas, no me parecen atractivas. Las respeto, pero no son mi tipo. Si no se nota demasiado, puede darme igual, pero por lo general me interesan bastante poco, a nivel de atracción física.

    Tuve un instante donde esa fantasía con su amiga se oscureció repentinamente. Pero le dije “bueno, no pasa nada, blablabla”. Y corrí una cortina, tratando de no mostrarme afectado. Más tarde, le pedí una foto de cuerpo completo, alegando que casi no le había visto la cara, y cuando la vi, me quedé helado. Joder, toda mi líbido cayó al suelo y se rompió igual que un valioso jarrón chino. Recogí los pedazos, indignado con el universo, y entretanto corrí a meter una manguera de hielo industrial por medio. Qué tía tan fea, carajo, no hay otro modo de expresarlo.

    Para hacer la situación todavía más escabrosa, al mismo tiempo empecé a mostrar más interés por su amiga, y ésta me dijo hoy mismo; “le gustas a mi amiga, ¿sabes?, ya te dije que fue por ella que te di el like”. Y me insistía; “ella es un buen fichaje, hazme caso, blablabla”. Yo aquí decidí sincerarme, y le dije; “ella no me gusta nada, no tengo interés en conocerla en profundidad; en cambio tú me pareces más atractiva e interesante a todos los niveles, y contigo sí que estoy interesado en conocerte en profundidad”.

    A lo cual, la bella damisela me responde algo así como “-una serie de disculpas y exclamaciones de sorpresa- oh, es mi amiga quien debería gustarte, porque yo a ti te veo como un amigo y nada más”.

    OWNED.

    OWNED.

    OWNED.

    EPIC FAIL.

    -Lo siento.
    -Nah, no pasa nada.
    -Lo siento, blablabla.
    -Sin problema, lo entiendo.

    Me quedé en silencio. Reflexioné sobre lo ocurrido, y llegué a la conclusión: “La fea no me gusta nada, y la que me gusta me acaba de ownear. Solución, bloqueo a las dos, y a tomar por culo”.

    Así lo hice.

    Y por eso mi nuevo hilo se llama “BORRÓN Y CUENTA NUEVA, EMPIEZO DE 0”.

    Porque no me apetece volver a pasear ni por Tinder ni por Badoo.

    Mi interés ahora es 100% en el mundo real. De las relaciones humanas reales. Me aburrí de likes, de super likes, de trabajar mis perfiles como si fuesen escaparates de una pescadería, de competir con millones de tíos para tías que ni siquiera pueden contestar a todos, de que la seducción en ese contexto sea como un juego de azar y no algo 100% de mi responsabilidad, de situaciones ridículas como la última que colmó el vaso, y de mucho más que rodea a este tipo de “páginas de ligue”.

    Y aquí empieza de nuevo mi aventura. Con los pies más puestos en la tierra que antes. En el asfalto de la calle o en el césped de un parque, donde haga falta ir a buscar las mujeres allí estarán mis botas, esto me he prometido a mí mismo en este nuevo RESET.

    Y como dije la primera vez que posteé en este foro;

    “Creo este espacio para interiorizar que cada día cuenta y que todo lo que hago y aprendo es un ladrillo más en la construcción de la persona que quiero ser.”

    Gracias por leer. Iré actualizando, y esta vez estaré mucho más atento a tener al día mi blog.

    ¡Saludos a tod@s!

    #17548

    Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

    Vas empezando a pillar el asunto.

    A mayor numero de experiencias en el mundo real, mas vas a poder ver las cosas con claridad, como ahora progresivamente has percibido.

    Las mejores chicas se conocen en el cara a cara.

    #17570

    moonlight-embrace
    Participante
    @moonlight-embrace

    Gracias, Tetsuo 😉

    Así es, en las “apps para ligar” es todo muy superficial, e incluso falso en muchas ocasiones. No hay nada como el cara a cara y las experiencias directas en el mundo real. Esto ya lo aprendí. Antes, y lo reconozco, tenía cierta dependencia de esas apps, porque las usaba mucho y les daba demasiada importancia. Ahora lo veo diferente, me di cuenta que el mundo exterior es el verdadero “campo de juego”.

    Por ejemplo, con este cambio de perspectiva, reparé en algo interesante; las cajeras del supermercado a donde voy siempre. Varias de ellas son jóvenes y muy guapas, me he planteado poner en práctica “los métodos” con ellas 😀

    A una en concreto, la veo interesada en mí. Porque siempre que me atiende, me pone sonrisas muy agradables, e incluso varias veces lo ha hecho sosteniéndome la mirada prolongadamente, y os digo de verdad que se le nota que es una cara que dice “cómeme”. Se le nota a la legua, y conozco esa cara + sonrisa + fijación de mirada risueña de cuando salía de bares, era la misma que ponían las chicas previo a un buen morreo. A veces también me ofrece conversación distendida, y hemos llegado a hacer bromas también.

    No obstante, ésta no es la que más me gusta. Está OK, entre un 6’5 y un 7 le pondría de nota, pero no me hace perder la cabeza necesariamente. Hay otra que me gusta bastante más, pero en cambio no tiene esa actitud de “miraditas sexys juguetonas”, como mucho es la actitud típica de una cajera agradable tratando con alguien de su edad. Me saluda siempre, y también me da conversación siempre, pero no la vi que se lanzase tanto como la anterior. Sí que veo que le caigo muy bien. Si le inspiro algo más, lo disimula mejor que su compañera, jajaja.

    En esta situación estoy reflexionando, porque como es un lugar al que voy todas las semanas no me apetece meter la pata y equivocarme, así que por el momento trato de ser agradable con ellas, y me estoy acostumbrando también a esto de caerles simpático. Es el primer comercio donde experimento esto. También influirá que antes no me cuidaba nada, y estaba muy poco atento a este tipo de cosas, jeje.

    Hablando de cuidarme. Recientemente empecé a interesarme mucho más en mejorar mi aspecto. Compré un lote de ropa nueva hace poco. Fui al peluquero a arreglarme el pelo, porque lo tenía muy descuidado, y le pedí opinión sobre cómo mantenerlo en buenas condiciones. También cogí costumbre de ir a arreglar la barba más a menudo, para tenerla siempre con buen aspecto, recortada y en su punto.

    Leí en uno de los libros de seducción, que un buen seductor es al final el equivalente masculino de una “tía buena”, porque sabe sacar partido a su atractivo sexual, y un modo de hacerlo es cuidando su aspecto. Pensándolo bien, las chicas que más nos llaman la atención lo hacen todos los días, si tienen muy buen aspecto y lucen deslumbrantes no es porque se caen de una higuera así tal cual, jeje.

    También me mentalicé de ir al gimnasio, y mantener el hábito todas las semanas. Al gym ya fui varias veces en mi vida, y también hacer artes marciales, y aunque me gustan ambas actividades, fallé en la disciplina y la constancia. Dado que actualmente estoy en un proceso de mejora personal, ahora soy más consciente de estar comprometido con empezar algo y mantenerlo. Tan pronto vea el momento y que estoy suficientemente organizado en mi vida para asumir el compromiso, empezaré con el gym, y más tarde retomaré las artes marciales, por ejemplo cuando saque el carnet de conducir para ir a la ciudad a la escuela que más me guste, ése es mi plan 🙂

    Por el momento nada más que comentar. Iré informando.

    Gracias por leer y comentar (quien quiera comentar o aportar algo, es bienvenido).

    ¡Saludos a tod@s!

    #17597

    moonlight-embrace
    Participante
    @moonlight-embrace

    Hola a tod@s.

    Esperaba actualizar mi blog con novedades, pero no las hay. Esto de vivir en el campo da lugar a una vida de lo más tranquila. Espero motivarme un poco, lo suficiente nada más, para empezar a ir al gym y no parar, y ahí sé que será mucho más interesante el asunto, tanto por las pibitas que entrenan allí como por los cambios en la vida a todos los niveles que ocasiona esa actividad.

    De las cajeras del súper, últimamente sólo vi a la 6’5, y sigue con sus miraditas y dándome palique cada vez que tiene oportunidad. Me he dado cuenta de que la tía está más guapa callada, porque su última conversación fueron unos comentarios sobre los alimentos que están llenos de ingredientes químicos y que por lo tanto es mejor ignorarlo porque “de algo hay que morir” y “hay que comer de todo”. Me quedé con cara de “esta es la tontería más idiota que he escuchado en lo que va de año”, le pagué y me fui maldiciendo que no haya modo de subirle la nota ni en medio punto. La que verdaderamente me gusta de allí la veo muchísimo menos a menudo, parece que no coinciden los horarios. En fin, c’est la vie.

    Tan sólo para demostrarme a mí mismo que todos estos últimos meses “estuve en el camino” (y aunque a veces no me lo parezca y me desanime un poco por ello), paso a relatar 2 experiencias que tuve desde que planté el blog hace 9 meses hasta que lo volví a empezar.

    1º – Otra tía que me compró artículos por internet, surgió conversación con ella vía whatsapp y al poco rato empezó a hacer comentarios sexuales de cómo le gusta que le muerdan mientras folla, o algo por el estilo. Le seguí la corriente un poco, y sin interesarme demasiado porque la tía me escribía desde la otra punta del país, y a mí tener “”sexo digital”” sin llegar a culminarlo físicamente no me motiva nada. Prefiero el contacto real 1.000 veces, y si no lo puede haber, me parece exactamente la misma pérdida de tiempo que ver porno en Internet. Así se lo hice saber, y se quedó bastante cortada. No llegamos a intercambiar fotos ni nada, ni siquiera de nuestras caras. Tuvimos varias conversaciones más, pero ella siempre buscaba llevarlas a lo sexual y a que le sirviese de combustible para hacerse dedos incansablemente, y como vi que no había nada más que rascar allí (porque ni yo tenía la intención de hacer un viaje de +1.000 kms para verla ni mucho menos ella a mí), me olvidé de ella y dejé de malgastar energía en esa interacción.

    2º – Esto ocurrió unos meses antes que lo anterior. Una amiga que vive un tanto más cerca, digamos que 500 kms. Llevábamos meses hablando por whatsapp con muy buen feeling, de todo tipo de temas con interés mutuo. De pronto le dio por llamarme por tlf seguido, y empezar a utilizar expresiones como “cariño”, “bonito”, “mi amor”, corazones a punta pala, decirme que yo le importaba mucho, que yo era “super especial” para ella, etc etc. Esto me cogió 100% por sorpresa, porque llevaba lustros sin experimentar una situación sentimental, y las últimas habían acabado fatal y de forma dolorosa para mí. Entonces recuerdo que tuvimos un malentendido con esto, con lo cual surgió hielo en toda la relación, y aunque después lo arreglé y le expliqué con sinceridad lo que había pasado, y lo entendió y quedamos a bien… según parece me puso en la famosa “friendzone”, porque desde entonces varias veces que me apretó el hambre traté de decirle “epa, vente p’a mi casa a pasar un finde y nos quitamos el frío” (no literalmente, se entiende) y nada de nada. Por lo menos Internet está lleno de “manuales para salir de la friendzone”, y esto como último recurso, LOL.

    Y hubo varias experiencias más, estas fueron las más prolongadas. Otras muchas fueron del tipo salir de casa a lugares donde es muy fácil conocer chicas (ejemplos: playas en verano, zonas de bares, etc), poner en práctica lo que iba leyendo en los libros, e ir marcándome golazos a mi favor según iba detectando que me mostraban interés y/o mi “escalada” era favorable.

    Dentro de estas, una fue cojonuda, la que más me gustó:

    Estaba en la puerta de un bar, había la hostia de gente allí, y una chica extranjera de un país europeo muy joven y guapa (me había dicho que de 18 años). Simplemente la vi, me gustó muchísimo, y me puse a hablar con ella animadamente, fui a hacerlo sin pensarlo, instintivamente. Hablamos muy poco, sobre 5 minutos, y sin haber pasado ese tiempo, la tía se me lanzó a la boca y me plantó un buen morreo. Yo la agarré por las caderas, la apreté contra mí, y nos comimos a base de bien. Uff, qué deliciosa, me pongo supersónico sólo de recordarlo. Apenas llevábamos unos 2 minutos besándonos muy apasionadamente, que apareció por la puerta del bar un hombre mayor echando pestes, gritando insultos y maldiciones como un poseído.

    (Aclaración de un detalle que supe después: Esa chica era una viajera, y se alojaba en un albergue / hostal propiedad de ese individuo, y evidentemente el muy crápula contaba con cepillársela y sin duda la había traído al bar él mismo, o siguiendo alguna treta por el estilo, albergando esa esperanza. Sin lugar a dudas, no le gustó nada ver que yo estaba echando a perder su plan de ese modo, y de ahí su reacción…)

    Vino directo hacia donde estábamos, con el rostro rojo desencajado de ira, bramando improperios. Con lo cual la chica se asustó y se apartó. El andoba me vino calumniando a mí, llamándome de todas, y me decía “te voy a partir la cara, blablabla”. En ese momento, yo estaba empalmado a más no poder, caliente como el fuego, y toda mi energía sexual se volvió una ira tremenda que me subió a la cabeza de golpe, lo cual me dio la sensación de que si lo encaraba le arrancaría la cabeza de cuajo sin el más mínimo esfuerzo. Yo lo encaré a él, y con tan malísima mala hostia que el tío se achantó, retrocedió unos metros, y seguía increpándome, pero ahora con menos convicción. Entretanto, surgió otra chica, agarró por un brazo a la que yo me había ligado, y se metieron entre la multitud de gente que se había parado a observar la escena.

    Justo entonces, salió por la puerta el dueño del bar, cagándose en dios y en la virgen, gritando más alto y fuerte que nosotros si cabe, se metió en medio de la discusión, cortó la pelea de raíz… Y en ese mismo momento vi que a la chica la llevaba su amiga calle abajo. Tuve el impulso de echar a correr y seguirlas, pero ahora era el dueño del bar el que me cantaba las cuarenta y con el que tenía que evitar pelearme, se había montado un jaleo criminal, y en medio del mismo terminé de ver a las dos chicas desaparecer calle abajo.

    Como experiencia no estuvo mal. Hubo más batallitas todavía. Espero que mi próximo post sea pronto, y para al menos comentar que por fin me matriculé en el gym y empecé a echar la caña a las chicas fitness que van allí a hacer spinning y ejercicios de piernas y glúteos (para motivación absoluta del personal).

    ¡Saludos a tod@s!

    #17599

    Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

    No lo he leido porque no me has citado @moonlight-embrace no pienses que ha sido por otra cosa.

    Mientras mas te alejes de las chorradas de neil strauss(porque es una novela de mentirijilla, que dice que la cienciología es buena, pues ya deja claro el asunto)

    y de que las apps de ligar están llenas de locas, pues irá mejor.

    luego te leo un rato y te doy mi sinceras respuestas.

    #17600

    Max Power
    Participante
    @MaxPower

    Buenos avances. Me tienes que decir la página esa de compra donde conoces a tantas tías salidas jajajajaja
    Ahora en serio, podrías haber mantenido la conversación con esta chica aunque fuera para experimentar e ir probando cositas nuevas. Ganar experiencia vamos.

    Me imagino que en el segundo caso, la chica habrá reflexionado sobre lo absurdo de la situación contigo y habrá comprendido que lo mejor era no involucrarse más. En cualquier caso, me resulta sorprendente su actitud viviendo tan lejos.

    Con el último caso yo hubiera pasado de todo y hubiera seguido a las muchachas. Hay que ver hasta donde están dispuestos a llegar algunos hombres con tal de mojar. Patético.

    #17601

    moonlight-embrace
    Participante
    @moonlight-embrace

    Hola, Tetsuo.

    Nada, ya iré aprendiendo a usar el foro con todas sus funcionalidades, jeje.

    En cuanto a Neil Strauss, según parece él bebió de muchas fuentes distintas durante la experiencia que narra en “El Método”. Lo que me pareció interesante e inspirador fue su proceso de aprendizaje, poniendo interés en conocer todo lo posible acerca del asunto. Que esté un poco novelizado o exagerado, no lo voy a discutir, pues es una posibilidad, pero tanto como mentira no lo veo.

    En lo de las apps de ligue te doy la razón al 1000%, es totalmente cierto, y menos mal que lo terminé descubriendo, jajaja. La última experiencia fue la que colmó el vaso. Y aún tengo varias más historias muy parecidas de las veces pasadas que usé Tinder, Badoo & cía.

    Ejemplos;

    -Quedé con una chica, haciendo un viaje hacia su ciudad. Vino con su amiga, y fuimos a un bar. Estábamos planeando qué hacer por la tarde, y ambas propusieron ir al cine a ver “Buscando a Dory”. Yo dije que me parecía una mierda de película, y que prefería hacer cualquier otra cosa. Dicho esto, fui al baño a mear, y cuando volví no estaban. Me dieron plantón, las hijas de puta. Aún me acuerdo de las risas del camarero y de los clientes en general.

    -Tuve un medio romance con una chica que conocí en Badoo, había buen rollo, quedamos para follar varias veces, todo bien. Un finde sus amigas alquilaron un piso en una zona de marcha muy conocida, se fue con ellas, y me decía “te echo de menos, ojalá estuvieras aquí, blablabla”. Esa noche misma, me manda un audio, que supuestamente se lo iba a mandar a una amiga suya; en él se la escuchaba bastante borracha diciendo “…y ahora vamos a comer muchas pollas, jijiji”. Al momento me llama, disculpándose avergonzada, que no era para mí el audio, y que hablaba en broma, y blablabla. En fin, siempre es mejor caer de la parra habiendo empezado a subirla, que al llegar a lo más alto.

    -Conocí a una fuachorba en una de estas “redes de ligue”, me estuvo hablando la hostia durante un día entero, y después de haber hablado bastante, va y me dice; “Por cierto, tú ya sabes que soy transexual, ¿verdad? Lo tengo puesto en mi perfil”. Efectivamente, fui a su perfil y allí lo especificaba… en medio de una descripción muy larga que no me había parado a leer. En cuanto a las fotos, no aparentaba ser travesti, y yo tampoco me esperaba que lo fuese. Debería haber 3 opciones a elegir en estas páginas; “Interesad@ en chicas”, “Interesad@ en chicos” y “Interesad@ en travestis”. Eso de que se registren como chicas y tan campantes, da lugar a situaciones de este tipo. A un colega le pasó lo mismo varias veces, y fue uno de los motivos que lo hicieron darse de baja en Badoo.

    -Una chica de Tinder me dijo que yo le gustaba mucho por la descripción que había puesto de mí y de mis intereses, y me dijo; “Te hago un test psicológico, ¿va? Me gusta la psicología, blablabla”. Me estuvo un rato dando la brasa con preguntas de todo tipo, sobre todo tipo de idioteces supremas, y finalmente me dice; “parece que estás un poco loco, lo siento pero no eres mi tipo”. Joder, y que me lo diga una típica chiflada de tinder, ya tiene narices.

    -Varias veces venían putas a hablar, y no me entendáis mal, me refiero a que venían a hablar prostitutas, putas de pago es decir. Con perfiles llenos de fotos muy sexys en ropa interior, casi siempre hechos por fotógrafos profesionales. Venían, soltaban el cuento un poco, como “hola guapo, encantado de conocerte, blablabla”, y finalmente expresaban su interés en quedar para una relación sexual, aludiendo al interés económico en maneras encubiertas. Alguna de ellas decía “es que soy pobre, agradecería una ayuda” (pero, ¿y esas fotos?). Otras, cosas como “¿me pagarías el taxi, que vivo muy lejos?”. Claramente, eran situaciones que no se correspondían con fotos de lencería cara y a todas luces hechas profesionalmente. A no ser que fuesen perfiles falsos y que fuesen maleantes dispuestos a dar el palo; “míralo, ahí está, donde le dijimos de quedar, y seguro que trae la pasta; aparca por aquí cerca”. Que también puede ser.

    Coño, y muchísimas más historias igual de looleables o todavía más. En cambio de tías estupendas, que recuerde con agrado, que sean alardes de inteligencia y personas excepcionales, y que las haya conocido en esas páginas…. Ni una sóla. ¡Ni una! ¡Nunca!

    Conclusión: Es evidente, fuck tinder & apps de ligue, echando la vista atrás fueron principalmente una pérdida de tiempo en mi vida, y como muchísimo, un lugar de donde saqué varias anécdotas graciosas, pero nada más.

    ¡Saludos a tod@s!

    #17602

    Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

    @moonlight-embrace ya he leido el primer post.

    considero que es lo mejor que vas a poder hacer cara al verano, de lo de tenerte bien en situacion a ser un guaperas, mirar cortes de pelo y mil cosas de ese tipo, puesto que es de lo que si o si, va a dar cosas en un futuro.

    tambien digo que aunque tengas historias buenas del pasado, no te ahogues en esas historias, porque yo tengo mil movidas y no me acuerdo salvo cuando las cuento y no en plan nostalgico.

    vas de puta madre, pero te recomendaría que fueras a por esa chica, la que te pone las miraditas del supermercado, la pobre está nerviosa y dice esas frases de mierda, no pienses que es porque es gilipollas, es debido a que está coladita por ti.

    y de esa forma, con los celos de estar con esa chica, conseguiras a la otra, hazme caso.

    #17603

    moonlight-embrace
    Participante
    @moonlight-embrace

    Max Power, tu mensaje lo vi ahora al publicar el anterior 🙂

    Pues fíjate, a ambas (la casada con la que me lié, y la obsesionada con el sexo que vivía en el re quinto coño) las conocí en Milanuncios, y puede ser una app para ligar mejor que Tinder si nos ponemos a analizar la situación detenidamente, jeje.

    En Wallapop he visto muchas con perfiles muy sugerentes y fotos de escotazos & morritos inclusive, varias de allí me dieron palique también, pero nada serio (por ahora).

    Pensándolo bien, el mundo entero está lleno de sexo y oportunidades para tener sexo, y sólo depende del enfoque o de cómo se mire la realidad… pero, no voy a ponerme demasiado filosófico, jajaja.

    Sí, a la obsesionada le pude haber seguido el rollo tranquilamente, claro está… Pero no me inspiraba hacerlo, porque me parecía una pérdida de tiempo con una tía que vive tan lejísimos. Tampoco me gusta el rollo de “”sexo por whatsapp””, de masturbarse viendo fotos y vídeos eróticos en el móvil, me parece lo mismo que el porno, y lo que me parece es gastar la energía en vano. Me gusta leer sobre taoísmo y puntos de vista esotéricos sobre la sexualidad (siempre con fundamento, no cualquier chorrada), y conozco que el semen como mucho se debe emplear en las relaciones sexuales auténticas, y que lo contrario es un desperdicio, porque es mucha energía sexual que se emite y que no hay el modo de reemplazarla porque está la pareja emitiéndola a su vez. ¿Me explico? Ese intercambio lo hay en las relaciones verdaderas, cara a cara, y por teléfono no lo hay, del mismo modo que no lo hay frente a una pantalla de PC, por eso es un desperdicio y no me apeteció seguirle la corriente. Es el mismo motivo por el cual hacerse una paja da sueño y cansancio, y tener una relación sexual, aunque sea breve, da un subidón de energía. Que también puede ser lo contrario, pero es generalizando para que nos entendamos.

    En cuanto a la chica del caso 2º, pues sí, pudo ser lo que dices. El caso es que después lo pensé mejor, y fui yo quien reflexioné sobre que había sido un poco absurda mi reacción de poner defensas a su sentimentalismo inesperado. Y aunque lo quise arreglar, no volvió a hervir el agua de la misma manera, jajaja. Lo bueno es que quedó como una buena amiga, y lo sigue siendo, es una chica que me aporta mucho porque nos llevamos muy bien. Y ya lo decía Aristóteles*; “Toda amiga es una potencial amante” (*Onassis) 😀

    En el último caso… arrrghhhhh, eso hubiese sido lo suyo, y coger a la chavala y decirle que ya no pasaba nada y que viniese conmigo, y que no se preocupase… ¡¡¡por supuesto!!! La putada es que en momentos así, hay poco lugar a pensar las cosas acertadamente :/ Y me pudo más el enfado en esa discusión, que actuar de forma verdaderamente inteligente.

    ¡Saludos!

    #17604

    moonlight-embrace
    Participante
    @moonlight-embrace

    Coño, Tetsuo, y tu mensaje lo vi ahora, jajaja.

    Gracias por tu opinión, todas las opiniones las tengo en cuenta.

    A eso voy, a arreglar mi aspecto. Conozco lo que es cuidarse yendo al gym por largas tempradas, porque ya lo tengo hecho, y lo distinto que es todo cuando se está así, en forma. Cambia la actitud de uno ante el mundo, y cambia cómo los demás te miran. Obviamente, el camino está muy recto aquí. En cambio en esas cutres apps, y también te lo digo por experiencia… es muy fácil ponerse las mejores fotos de perfil, y usar las apps a diario sin cuidarse nada al no salir de casa, arreglándose uno “lo que pueda” al tener las citas y nada más. Es como que (mal utilizadas) provocan flojera a mantenerse verdaderamente en forma. Todo esto, son cosas que estoy corrigiendo… Escribir aquí me ayuda a poner claridad en todo este proceso, saber dónde estoy mejorando y dónde me tengo que poner las pilas. Gracias a tod@s por los feedbacks.

    Lo de las historias del pasado, hoy me dio por ahí para motivarme un poco nada más, porque a veces me parece que hice poco en todo este parón que tuve… y pensándolo bien, hice bastante más de lo que me parece. Pero soy muy exigente conmigo mismo. Gracias igualmente por recordarme que al pasado no le hay que dar más importancia de la que tiene. El futuro es este momento 🙂

    En cuanto a la chica del súper, acepto sugerencias de cómo proceder. Como ya dije antes, debido a que es un lugar que frecuento todas las semanas, no me apetece ir allí y meter la pata, jajaja. Estoy bien teniendo tranquila la situación, no me apetecería tener un Fail y que hubiese chismorreos del mismo hasta en la pescadería. Además con una chica que, sin parecerme “lo máximo”, lo hago para aprender y conocerme a mí mismo más que nada.

    Sinceramente esto de “presión social” alrededor de esa situación, me trae un poco mosqueado. Y tanta formalidad alrededor. Esas conversaciones intrascendentes y rápidas, tontas como ya viste, que sólo se tienen por hablar de algo mientras hay mucha gente detrás haciendo cola. Por lo general siempre que voy al súper me mosquea un poco que haya tanta gente pululando, y trato de ir a lo mío y marchar de allí sin detenerme más de lo necesario. En la caja, es más de lo mismo. No me cabe duda de que sería muy distinto, o que yo sería mucho más natural / auténtico (porque cuando lo soy, es como en lo de esa chica viajera, en ese mismo estilo), si la interacción fuese en otro lugar, por ejemplo una esquina de un bar tranqui con música apropiada. Pero cómo llevarla hasta allí… uhmmm, esto es lo que me pregunto.

    Vuelvo a decir, con este tema de las cajeras me lo estoy tomando con mucha calma, reflexionándolo todo más que nada, jeje. Porque para tener un patinazo, prefiero que sea en la intimidad, lol. Ahí está todo cristo observando con atención, es más, hasta mi familia podría comentar los detalles si me pongo con eso a saco, y a mí lo que me gusta es estar tranquilo. No me gusta nada si paso por la casa de mi familia y me dicen “escuché que dicen esto de ti, blablabla”. Me da mala leche si sucede, por eso este factor influye en esa situación.

    Y sinceramente… Estoy seguro de que esa chica desnuda ganaría bastantes puntos. Porque cualquiera es 6’5 con un uniforme de supermercado puesto, jejeje.

    ¡Saludos a tod@s!

    #17607

    Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

    Yo en wallapop he hecho mis cositas jajaja, se lo dije a un colega que está metido en estos temas pero tiene mil excusas para obtener cosas.

    Pero gracias a dios leerte @moonlight-embrace y darme cuenta de que hay gente pispa como yo a la hora de los tanteos.

    El libro de Strauss es muy engañoso porque usa muchas tecnicas de venta a la hora de decir que tal persona es muy buena o esta es muy mala.

    Por ejemplo dedica una pagina a David X y luego en el ratio de cosas que usa a lo largo del libro, usa muchísimos de sus tecnicas, a mi me jode porque no dice las cosas con claridad.

    Es como eso que te ocurrio con esas pavas de la pelicula de pixar, a mi me han hecho mil perrerias de esas distintas y NUNCA ponen nada en los libros, cuando es de lo que mas deberian de hablar.

    Luego leo todo y te digo mas cosas.

    #17608

    moonlight-embrace
    Participante
    @moonlight-embrace

    @ Tetsuo:

    Para tu colega hay una cita de Jim Rohn que le viene como anillo al dedo; “Las excusas son los clavos usados para construir casas de fracasos”. Dísela, jajaja, y que reflexione en ello 😀

    He oído más historias de gente que usó Wallapop para conseguir ligues, o al menos intentarlo. Un amigo me comentó hace poco que vio una chica de su pueblo anunciando un vestido sexy, la cual con esa excusa colgó un “book fotográfico” extensísimo, de mirarlo y caerse la baba, un montón de fotos realzando sus mejores atributos. El anuncio tenía cientos de visitas y un montón de favoritos, jajaja.

    El libro de Strauss habla de muchas cosas a la vez, jeje, quizás para ser 100% claro y honesto en absolutamente todo debería haber escrito un volumen todavía más extenso. Hay un poco de cacao en toda esa experiencia que cuenta, eso sí es verdad.

    Cuando leí lo de “técnicas de venta” hablando de un libro de seducción, recordé que de esto también me di cuenta últimamente, que la seducción y las ventas son muy parecido. A mí me gustan los negocios en general, y la economía, y desde que me interesé muchísimo por la seducción, veo que ambos mundos tienen mucho en común.

    Y es que al final, la sexualidad y el dinero son 2 fuentes de poder muy respetables, y por eso se parecen, supongo. Añadiría la salud y la correcta gestión del tiempo, para tener las 4 fuentes de poder básicas con las cuales nutrir una vida de un nivel interesante. Y todas están relacionadas entre sí. Por eso encuentro mucho de desarrollo y mejora personal en este mundillo que es la seducción.

    ¡Saludos a tod@s!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.