Home Foros Preguntas y consultas Bofetón de una chica a un chico

11 respuestas, 3 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 6 meses, 3 semanas
Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Estábamos de fiesta hará unos meses en casa de un amigo, estábamos 5 chicos, 3 chicas y el dueño de la casa. Una de las chicas era Ana y era el rollo de Carlos, uno de los chicos. Decir que Ana era bastante choni y Carlos sólo la quería para sexo, era una chica con mucho carácter y tipo choni, maja pero algo problemática.

En una de estas que llega el dueño de la casa y charlando, charlando le suelta una broma a Ana, una broma que igual se pasó un poco o no tuvo el tacto suficiente pero para nada fue con mala intención.

A esto que Ana se cabrea y le suelta una bofetada al chaval. El chico era bastante alfa, no le hizo apenas daño pero fue el gesto, obviamente no va a permitir ese tipo de cosas. Coge y llama a Carlos a solas, le dice que Ana se tiene que ir, que no la ha echado ya en ese mismo instante porque Carlos es un gran amigo y si se va Ana le jode el polvo pero que Ana se tiene que ir. Finalmente se larga Ana y Carlos pasa de seguirla pues sólo la quiere para sexo y considera que Ana había actuado mal, las cosas se hablan así que a tomar por culo, Carlos se quedó sin polvo pero se la sudaba, era bastante alfa también. Con el frío que hacía en la calle y que no tenía forma de irse porque no tenía coche a saber donde fue.

Luego flipando por la situación nos quedamos hablando sobre si actuó bien o mal el dueño de la casa y todos coincidíamos que habríamos hecho lo mismo, pero claro, él porque era el dueño pero ¿cómo actuaría alguien si le hubiese pasado lo mismo y no hubiese sido el dueño? no habría podido hacer nada, como mucho una bronca pero la ostia te la comes ¿cómo actuaríais vosotros si os llega a pasar? ¿consideráis que Carlos actuó bien?

Desde luego si una falta de respeto, mentira, manipulación no se pueden consentir en una mujer mucho menos una agresión física.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Habría que ver también lo que le dijo el chaval jajajaja
    Igualmente, si me pasa a mí por ejemplo, le pido a mi amigo que la eche y si no se va ella me voy yo.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Sería una opción si tu no eres el dueño de la casa sí.

El chaval le dijo.. creo recordar que había que ir a por tomate para hacer la cena y la chica dijo “voy yo” a lo que el dueño dijo: muy bien que bien enseñada está esta chica. Algo así fue. Igual se pasó un pelín en las maneras pero eran colegas y lo dijo de broma.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

jajajajjaa vaya par

Vicen
    Participante
    @Vicen

Poco inteligente, con ese comentario le dejó poco margen de actuación a la tía en cuestión, o le daba, como le dió, o le montaba el pollo.

Para ser tan “alfa” su capacidad para calibrar situaciones sociales parece la de un autista.

Más allá de eso, lo que está claro es que la violencia nunca esta justifica, hizo bien en mandarla pa su casa, si tu no eres el dueño, pues te la comes y a la próxima aprendes. Si te quieres pirar, pues tu te jodes y ella se queda allí, feliz.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Yo no veo tan grave el comentario @vicen. Cuando un chico jincha a las chicas para hacerlas un poco de rabiar, te aseguro ese chico tiene mucho tacto haciéndolo, no es como el típico tonto, creo no es para que se lo tomara tan a mal ella.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Entonces depende de la confianza que tenga con ella. Recuerdo hace poco a una chica encantadora que me decía cosas bonitas en un bar y yo en recompensa le dije: “¿De donde has salido tú?” mientras le pellizcaba suavemente la mejilla. A lo que ella respondió: “No dudo que eso le guste a muchas chica pero a mí no me gusta nada”.
    Durante un rato me quedé muy cortado y no volví a estar sereno hasta un rato después.
    Hay veces que aunque calibres te vas a pasar de la raya y eso va a ser inevitable.
    Creo que en este caso ha sido una cuestión más de “mala suerte” que otra cosa. Aunque personalmente el comentario me parece una burrada en casi cualquier contexto.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

¿Quizás un comentario muy machista? como que algún tío la ha acostumbrado bien o algo así, la verdad es que tienes razón. Nunca sabemos también que relación tiene esa chica con ese comentario, es decir, a lo mejor su ex, ese cabrón que la trató fatal se lo repetía constantemente y como el cerebro tiende a hacer asociaciones todo el tiempo igual ella relaciona esa frase con machismo, sumisión, que ella es tonta y le dicen lo que tiene que hacer, a saber. O imagina esa chica tiene relación con el feminismo, lo mismo lo que una chica no daría importancia ella le dio mucha. A saber.

Respecto a lo de “¿de dónde has salido tu? y pellizcar suavemente la mejilla”, hay muchas formas de pellizcar. Igual tu que en seducción se enseña a tener mucho tacto y controlar la situación en todo momento lo hiciste bien y no tiene que ver pero yo he visto personas que no tienen tacto. Hay personas que por su forma de ser, como son ellos, no nacieron con ese don del tacto y a lo mejor un pellizco en la cara hace casi hasta daño a la chica. Igual que cuando vas a un dentista ves gente con una sensibilidad increíble y otras personas que no la tienen, incluso en la cama cuando te van a hacer una masturbación pasa lo mismo y así con todo. En el caso de chicos que son mas rudos normalmente pasará bastante.

Vicen
    Participante
    @Vicen

Lectura de situación y calibración, ahí está la clave…

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Ese chico calibró, te lo aseguro. Le dijo: que bien enseñada está esta chica! e incluso pensó en la frase antes de decirla por lo que nos contó. Si llega a decirlo de malas lo hubiese dicho de otra manera del estilo: ala tira a comprarlo! o un: por ser mujer es lo que tienes que hacer, pero lo dijo mas suave con un: que bien enseñada está esta chica o algo así, pero bueno nunca se sabe que frase le va a sentar mal. También era una chica choni con cojones no una chica mas tranquila @vicen, esas saltan mucho antes, quizás porque están quemadas de irse con cabrones, no se.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

En los tiempos que corren hacer ese tipo de comentarios es jugar con fuego. De todas formas no creo que haga falta recurrir a esa clase de chistes para ligar.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

No si no estaban ligando, de hecho el rollo de esa chica estaba allí presente y el dueño de la casa se refirió a “que bien enseñada te tiene tu rollo”. Y si, en los tiempos que corren debió ir con más tacto.

Pues nada, tema cerrado.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.