Home Foros Preguntas y consultas Bien pero… sin resultados

11 respuestas, 5 voices Última actualización por  Tetsuo hace 2 meses
Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Inox
    Participante
    @Inox

Buenas gente

Llevo unos meses en esto y estoy aplicando las enseñanzas que voy encontrando, especialmente cuando salgo de fiesta, el nightgame.

Básicamente, trato de entrar en estado y abro con abridores circunstanciales, siempre que veo cuando usarlos, y enlatados cuando no. Entro con muchisima energía y trato de dirigir la conversación a mí o mí tema, la información que la saco es la justa, me centro en crear valor a muerte. A lo mejor la pregunto que de donde saca dinero para comer y la digo que yo quiero ser profesor de surf (o alguna flipada parecida, aunque real) que me voy a Tailandia de vacaciones… etc, luego paso a algo profundo cómo la crisis la universidad, algo divertido como alguna batallita de algún viaje, algo de sentimientos, amor… bla bla. En general le pongo mucho sentimiento a lo que digo y me hago con el marco de la situación arrastrandola a mi estado emocional.

He de decir que he tenido bastante exito en bares y discotecas. Podría decir que estas últimas semanas he podido besar al 40% de las chicas a las que he entrado estando en estado, y he podido cerrar la mayoría con Instagram (aunque debería tirar más de teléfono, lo sé)
    Vengo de un pasado de “ligar” tratando de convencerlas en estado racional de que soy el más adecuado jaja. Partiendo de así, he mejorado ¿verdad?

Pues no mucho. En los últimos 4 meses solo he tenido sexo 1 vez. Las chicas que me dan su teléfono/insta casi nunca no me contestan cuando las hablo y de noche no llegan a acceder a ir a casa.

La semana pasada besé a 6 chicas. Para salir de fiesta dos días creo que no está nada mal.
    ¿Pensaís que hago algo mal o llevo 2 meses de mala suerte?

De momento, he pensado no dejarme llevar tanto y frenar ese estado emocional brutal que me sale (y que tanto me ayuda para besarlas) porque olvido hacer otras cosas importantes como encontrar puntos en común, calibrar, entender la situación mejor (con qué set estoy y tal), estudiarla, entender cómo es, cómo piensa, introvertida/extrovertida, social, estilo… Creo que me ayudará

¿Alguna idea chicos? Por cierto, tengo 25 años

Salu2!

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

¿Aún no te enteras de que los resultados que tienes de verdad es gracias a que te motivas a ti mismo lo suficiente?

No son esas tecnicas de mierda.

No es controlar el marco.

No son esas redes sociales de mierda.

Es el efecto placebo que te lo crees y ya está.

Deberías de analizar que coño te ha motivado para salir esos dos dias y haber hecho mas que en esos 2 meses.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

@tetsuo ¿por qué lo llamas efecto placebo? En muchos libros de seducción se trabaja la parte psicológica para motivarte tu mismo y subir la autoestima. Las tácticas son lo de menos, eso es un hecho, pero si los libros fomentan que tu autoestima suba y motivarte no puedes decir que los libros estén mal, te ayudan mucho a darte cuenta de que estabas bastante decaído. Yo en la vida siempre me quedo con los consejos positivos de la gente y desecho los negativos, si un amigo me sube la autoestima le estaré agradecido y si es un libro pues mejor, te abre los ojos. La seducción en parte es eso, si nos valorásemos un poco más nos iría mejor. Ya luego técnicas pues cada uno que haga las que quiera, a mi si me dicen técnicas con barajas de cartas las descarto de inmediato, me parece una frikada pero si me dicen una técnica que me va bien porque yo soy juguetón y es divertido pues las aplico.
    Igual que cuando sales con amigos perdedores que te están todo el rato saboteando, con que te juntes con amigos que te estén motivando ya vas a ligar más que el típico amigo, como he visto, que te dice: ¿cómo se va a fijar esa en tí si tu eres feo? eso lo he visto muchísimo, así es imposible ligar, pues igual hacen los libros, te motivan y por tanto nunca podré decir que un libro que te ayuda sea malo. El efecto placebo que llamas por tanto es muy positivo y es como hay que estar, motivado, autoestima alta, energía y todo te irá sobre ruedas. Ya luego las técnicas, al final vas a ligar parecido diciendo hola, las técnicas en estos libros son un 5-10% y la parte psicológica un 90-95% pero hay técnicas buenas. Aún recuerdo un apartado de los libros que eran sobre cómo superar los test que te ponen las mujeres y muchos tenían relación con no consentir que te falten al respeto. Yo eso lo leía, me daba cuenta, igual veía que antes si lo consentía, a día de hoy por haber leído esto en cuanto noto la más mínima falta de respeto, como se me quedó tan interiorizado no se lo consiento a ninguna chica y me doy cuenta al instante de que me lo está faltando cuando igual antes ni me estaba dando cuenta si era una falta leve. Al final son cosas que te ayudan, a mi lo de los libros me ayudó todo y me pareció útil. O cosas como que decían que tenías que mostrar interés en ella, yo antes ni me interesaba por la chica cuando hablaba con ella, sólo era: me gustas, vamos a liarnos, no era sólido como dice el autor del hilo, no le daba argumentos a la chica sobre qué buscaba en ella, por qué me fijaba en ella y no en otra, qué quería de esa interación por ejemplo, así puedo decir miles de ejemplos de libros de seducción que me sirvieron, o antes no sabía calibrar y era capaz de decirle alguna burrada sexual nada mas empezar, los libros me sirvieron para aprender a calibrar, ir de menos a más divertirme al interactuar con mujeres, antes no me divertía, no se, es que eran miles de técnicas positivísimas que me sirvieron muchísimo. Para mi en su día los libros fueron una revolución por tanto cuando escucho que no valen para nada, no jodas.

@inox Si dices aplicar esto: “En general le pongo mucho sentimiento a lo que digo y me hago con el marco de la situación arrastrandola a mi estado emocional.”, es decir, conversación emocional, energía, arrastrarlas a tu marco, en estado con energía positiva, genial. En estado racional desde luego que no vas a ligar.

Si dices que has podido besar a tantas chicas y que te has liado con muchas, es un avance enorme, se ve que ya controlas ¿te parece poco? en estado racional lo conseguías igual?

Lo que no logras es finalizar y mantener una conversación emocional ¿por whatsapp?

El whatsapp lo no uses para ligar, sólo para cerrar la hora de la cita, llámalas por teléfono. Por favor, dejen de usar tinder (ui me salió sólo jeje, quise decir whatsapp) para mantener conversaciones infinitas con chicas que es una aplicación odiosa, es difícil mantener una conversación emocional larga a través de eso que haga que la chica se mantenga en un estado emocional divirtiéndose, es fácil que si no tienes mucha experiencia ni le consigas despertar emoción por esa vía.

Siempre es mejor cara a cara.

Respecto a finalizar quizás estés haciendo algo mal.

Como se dice en esta jerga, creo que tus cierres de beso no son sólidos como tu mismo te has dado cuenta pues irás a saco y te sale bien por, como dices, estar en un estado emocional positivo el cual les trasnmites pero no es sólido.

Por tanto creo te estás dando tu mismo cuenta de cuál es tu problema. Sigue indagando por ahí.

También tienes que ver que es lo que quieres con las chicas, a ver si te vas a poner a conocerla profundamente como si buscases una novia jejeje, o te vas a acostar con ella tras darle esperanzas e interesarte mucho por ella y luego vas a mandarla a la mierda.

Quizás le salten las defensas a las chicas cuando les propones cama y piensan que eres uno más que va a saco.

Trabaja el confort, la confianza, la conexión, hay un montón de cosas, deja claro por qué te gusta la chica, qué quieres de ella, es normal que si le dices que sólo la quieres para sexo y vas sin tacto igual no te sea fácil finalizar… depende con que chicas des, si son chicas que sólo quieren sexo (con alto valor y tacto vale) o que tipo de chica.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

pues porque el efecto placebo es algo mucho mas científico y real que todas las tecnicas que existen en los libros de ligar @seductor333

porque si solo depende del efecto placebo, solo dependerá de si mismo, no de nadie mas y la mayoria de libros venden chorradas, no cosas de verdad.

y si a ti solo las cosas “positivas” te ayudan en la vida, pues me apiado de ti, el año pasado me hice un corte muy gordo y fui a urgencias y con esa rabia me puse a hablar con la enfermera que me cosió los puntos y saqué resultados.

la psicología es un campo magufo que es conocido por no resolver problemas de la gente, tengo un amigo que por problemas mentales de sociabilidad va a una medico de la seguridad social y me dice que solo va cuando tiene gatas de hacer llorar a la médico en cuestion.

Como eso de que digas de que uno es feo o guapo, he visto a mil tias feas que me han rechazado porque no le gusto y pivones que me vienen a hablar sin mas, porque esa es la realidad, la belleza es como los culos, que cada uno tiene el suyo.

El solo necesita saber su motivacion y la psicología se encarga de enfermedades mentales y ahora mismo estoy saliendo con una psicologa que la tengo que subir la autoestima yo, porque de terapia, no saben una puta mierda

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Yo estoy de acuerdo que los libros estos son 90% efecto placebo psicológico pero tiene que haber alguien que te motive, muchos de los que entraron en seducción cuando se ponen manos a la obra a ligar tienen unos pensamientos limitantes y unos miedos, una inseguridad, un: yo no valgo para esto increíble, por no hablar que la sociedad nos hace creernos hormigas, sobre todo un chavalito jóven como era yo cuando empecé porque si le das esos consejos a un empresario de éxito ese hombre ya tiene la autoestima por las nubes con los logros que ha conseguido en su vida pero para un chavalito que muchas veces estudia, no tiene nada en la vida, con las chicas no tiene éxito, lo más que consigue es sacar su curso adelante en ocasiones con resultados normalitos, al final muchos jóvenes están con la autoestima baja además de la propia inseguridad que en muchos hombres se da a esas edades, cuando eres un niño o sabes nada de la vida y eres inseguro. Pues ahí en esos casos un chute de “efecto placebo” es una pasada y si te lo proporciona un libro dime tu.

Lo de depender de ti mismo depende, hay personas que son muy buenas ligando (creo que fue mi caso) pero tenían por un lado timidez (gustaba a chicas pero ni me atrevía), la autoestima en mis inicios no muy alta (el deporte me ayudó también mucho) y amigos boicotea-abordajes (espanta-chochos) que luego me deshice de las amistades tóxicas y me rodeé de gente top así que igual en mi caso con un poco de efecto placebo me hizo estar ya a tope con las chicas, las técnicas fueron para mi un 5-10%,

sin embargo hay personas que si les dices: se tu mismo!!! no lo van a hacer nada bien. Yo por ejemplo era cabroncete, juguetón, tiraba de las colegas a las chicas, pero igual un chico buenazo no lo hubiera tenido tan fácil como yo incluso con efecto placebo encima.

Quizás ahora más mayor, yéndome bien en el trabajo, etc es diferente pero cuando empecé con 16 años para mi fue una revolución.

Las cosas negativas en la vida son las mejores porque te ayudan a madurar. Con cosas siempre positivas vives en una nube. Yo me refiero a juntarme con gente positiva y rodearme de energía positiva que no me sabotee.
    Y respecto a la belleza, en los libros siempre se decía: generalizar no es bueno y esto sólo sirve para la mayoría de las mujeres que es lo que tenemos que fijarnos, claro que habrá mujeres que le guste un friki beta pero no se trabaja sobre las excepciones. Respecto a ser guapo o feo pasa lo mismo, si tu eres guapo gustas a la mayoría, partiendo de ahí hay que ver otros factores como que estén en estado favorable o no, si lo están y eres atractivo tus posibilidades son elevadas, no vas a gustar a todas claro, pero igual un chico guapo resulta guapo a un 70% de chicas y un chico feo resulta guapo para un 20% de chicas, es sólo poner la probabilidad a tu favor. Nunca vas a gustar a todas ni vas a pillar a todas en un estado emocional favorable predispuestas para ligar por lo que rechazos se llevan todos.

Misteryfox
    Participante
    @misteryfox

Paso de leer al resto sin menos preciar a nadie el fallo que hay es el siguiente se llama arrepentimiento del comprador obsesivo viene a ser en un periodo de tiempo ellas están convencidas de que lo quieren/ lo necesitan, pero pasado este estado vienen los pensamientos igual voy demasiado rápido (factor fulana) para solucionar este obstáculo tienes que estar en fase de estoy pero me voy, siempre tienes algo que hacer (esto añade valor) y para llevártelas a casa intenta hacerlo de la siguiente manera. Te lo explico con un ejemplo: salís en el mismo grupo quedas con ella para comprar bebida y le dices que tienes que pasar por casa, a dejar la bebida o lo que sea pero nunca y digo nunca tiene que ver que hay algo más que era razón para ir a tu casa, subís hablais, un rato prácticas escalada con ella y creas un ancla, se tiene que sentir cómoda contigo. Ahora pasado este tiempo no recomiendo más de una hora, le dices que quieres marcharte y incorporarte al grupo, le haces caso pero centras tu atención en el grupo y pasarlo bien, si ella muestra idis entonces ya puedes invitarla como antes he dicho, ya que la mujer nunca quiere cargar con el peso de lo que pase (factor fulana) y ya está casi todo hecho, de hecho ella no pondrá tantas pegas a la hora de ir a tu casa puesto que ya ha estado y se sentirá cómoda pensando que puede estar hay sin la carga de tener algo más que una bonita conversación 😉 un saludo. misteryfox.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

factor fulana, añadir valor…

ya no estamos en 2004.

Misteryfox
    Participante
    @misteryfox

Jajajaja y que? Que pasa que tienes más estudios tú no? Es como decir chicos dejar de decir que la tierra es redonda porque hemos descubierto en el 2000 que es ovalada, quemad vuestros libros!! Enserio tío si tu forma de ayudar es ir de máquina y de se tu mismo ( el mismo rollo de todos los atrapados) sigue por mi vale pero si fuera por nosotros no hubiéramos salido de nuestra zona de confort en la vida así que algo de comediantes sí que somos

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Se te ha activado el factor fulana?

Tranquilo, soy heterosexual.

Blackman
    Participante
    @Blackman

no te preocupes man, es practica.

Yo soy principiante y no sabría darte muchos consejos pero si Te digo algo que me ayudo muchísimo a cerrar cita xd.

Esta bien sacaste el número y todo, ahora sigue hablarle, simplemente has esto.

Háblale pero inicia con una pregunta:
    -me acabo de acordar de algo sabes?
    -de?? Hola
    -que éramos la pareja más linda de la fiesta xd
    – y eso?
    -ah bueno esta bien entonces no éramos los mas lindos…
    -sii somos los más lindos
    -por cierto recuerdas que te mencioné que me encantan las patitas fritas?
    -jajja esas con forma de sierra?
    -siii esas mismas, hay una promoción y quiero probarla.. me acompañas este miércoles?
    (Importante decirle que te acpmpañe a algún lugar, no decirle para salir directamente a ella).
    Y trata de que sea miércoles porque el miércoles es un día bien flojo para la gente.
    -Yaaaa vamos.
    -bacan entonces te aviso.. me despido porque estaré un poco ocupado con el trabajo..
    Cuídate nos estamos viendo.
    -ohh dale chao Cuídate.

Amigo trata esa táctica y nos cuentas cómo te va, esa conversación tuve con una chica con la que ya salí, pero mi ex volvió por lo que decidí dejarla de lado y ahora mi ex se fue de nuevo xd jajaj.

Por cierto importante que no hables demasiado con ella por wpp, con esa cantidad de mensajes esta bien, aplícalo y verás que funciona.

Para conversaciones largas y sin sentido tienen a sus amigos y tú no eres su amigo, mientras más hables con ella por wpp o tinder Instagram etc, mas la cagaras.

Sigue el ejemplo que te puse o algo parecido, si la puedes invitar a que sea algo para comer mejor aún, en mi caso esas papas Cuestan 5 euros por lo que no es mucho que gaste y de ahí comemos los dos mientras paseamos por lugares que conozco.

Saludos y aplícalo un buen tiempo verás que mejorará.

Inox
    Participante
    @Inox

@blackman ese primer mensaje es muy bueno. Lo voy a usar.

Recuerdo a todos que tengo 25 años, soy de Madrid y sigo buscando un Ala para salir a sargear. Si alguien se anima MP

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Cuanto mas rápido entiendas de que no necesitas wingman, mas rápido aparecerá uno en la vida real.

El 90% de las veces esto se hace solo.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.