Home Foros Preguntas y consultas Ayuda ¿qué harían en una situación así?

4 respuestas, 4 voices Última actualización por  Tetsuo hace 1 semana
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Tz
    Participante
    @Santiago

Hola, les comento lo que me pasa. Trabajo en una Biblioteca universitaria atendiendo a cientos de mujeres por día. El problema, es que no sé cómo hacer para salir de lo formal y pasar a crear más afinidad, sí es posible. Es como si estuviera en un bucle sin salida. Me gustaría conseguir algo ahí y no sé, ¿Qué harían en mi lugar? Saludo

Blackman
    Participante
    @Blackman

Donde se come, no se caga.

Lo veo más como una relación profesor-alumno.
    Ya que eres el bibliotecario de una universidad que atiende a las universitarias.

Te recomiendo ligar en otras partes como fiestas, parques,etc

Misteryfox
    Participante
    @misteryfox

No hagas caso!! Seducir como tal no significa que tengas que tener una relación amorosa o sexual puede ser por diversión… Te explico lo que yo haría en tu caso, lo primero olvídate de pensar si digo esto o lo otro… Simplemente se tú con un toque divertido, ejemplo una chica viene a pedirte un libro, puedes decirle vaya tostón de libro te ha tocado no? Es un ejemplo y puedes usar la variaciónes que quieras pero ya estás haciendo más que el noventa por ciento de todos esos tios, estás siendo divertido!! Nota importante no te tomes a nivel personal las respuestas porque pueden ser muy buenas a gente muy estúpida… Empieza con esto y irás ganando confianza en ti mismo y a la vez en las interacciones sociales. Un saludo y cualquier duda que te pueda ayudar aquí estoy. Misteryfox

Tz
    Participante
    @Santiago

Gracias por las respuestas. Misteryfox, eso lo estoy practicando, y me considero algo gracioso. Lo que me cuesta, es llevar la interacción a un nivel más personal, de empatía. Me gustaría qué me digan por qué estudiaron esa carrera y qué hacen Cuando no estudian, ese tipo de cosas.Imagínate que si un Bibliotecario te pregunta eso, es muy raro. Supongo que debe de ser algo gradual y yo me quedo en la primera etapa, puedo generar interés, pero ahí me quedo. Sé que hay gente muy hábil que lo podría hacer. Yo no sé nada de seducción, pero creo que se puede aprender. Saludo

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

QUE NO SE COME DONDE SE CAGA.

¿Vas a poner en riesgo tu empleo con tal de meter la polla?

Sal a la calle y echa huevos, no seas VAGO.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.