Home Foros Preguntas y consultas AYUDA( PRINCIPIANTE DE SEDUCCION)

15 respuestas, 4 voices Última actualización por  Blackman hace 1 semana, 2 días
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

Blackman
    Participante
    @Blackman

Buenas queridos seductores como no tengo ningún amigo que se anime, ni un ala y ni un mentor, acudí a este foro.
    DONDE SE VE QUE HAY MUY BUENOS SEDUCTORES Y CONSEJOS POR LO QUE HE LEIDO EN ALGUNOS DEBATES Y PREGUNTAS Y RESPUESTAS,
    La historia empieza así.
    El sábado en una fiesta de conocidos había un grupo de 3 chicas(triset), las cuales tenían las siguientes características:
    Chica de lentes(Objetivo): Morena, simpática y un cuerpo delgado pero con buenas curvas.
    Blanquita: Una chica de tez blanca, buena trasera y una sonrisa que te hacia sentir como si la conocieras de tiempo.
    Gordita: Una chica entre llenita y flaca, tez blanca, simpática, buenas caderas y buena trasera.
    El punto es que estuve prácticamente una hora agarrando valor para acercarme, se por los libros que no hay que mirarlas mucho
    por lo que en toda esa hora casi ni las miré, solo cuando entré, las vi.
    Al pasar la hora entre dudas, combinado con miedo y vergüenza, decidí acercarme y siguiendo los consejos de STYLE me dirigí a la gordita
    y le dije si había visto la pelea que hubo afuera hace una hora( hora en la que llegue, aclaro que esa pelea es ficticia); ella de muy buena manera
    me contestó que no y que había pasado? jajaja dije DIOS funciona!!!(dentro de mi) le invente cualquier cosa y luego me dirigi a las 3 diciéndoles que tenia algo
    para mostrarles Y que lo estaba practicando ante la mayor cantidad de gente posible(para que no sientan que quería impresionarlas)le dije a mi objetivo que porfavor me de la mano
    y me falqué en su posición por lo que tenia a las 3 prestándome total atención; les hice un truco de magia con cartas la cual tiene algo de mentalismo(GRACIAS AL QUERIDO STYLE ME INSPIRO A APRENDER ESTO).
    Mientras ellas sacaban las cartas me reí con ellas y ridiculicé un poco a mi objetivo haciendo que sus amigas se rían todo iba perfecto al parecer, luego como tenia
    que ignorar a mi objetivo me decidí por la blanquita a “leerle la mente” entonces fingiendo esto le hice un Kino de varios segundos sujetándole el antebrazo y mirándola a los ojos, ella se reía y sentí la tensión sexual pero me mantuve firme y le decía que por favor no se ría y no voltee la mirada para que pueda leerle bien la mente(en son de broma) cabe resaltar que siempre he sido fluido de palabra y gracioso con las chicas así que con esto no tengo problema.

Al finalizar el truco las 3 se rieron del asombro y se me ocurrió decirles: Bien, ahora que se han asombrado ¡Que me dan? Y mi objetivo inmediatamente respondió:
    Ay chicas lo dejo a ustedes o algo así(No recuerdo bien a pesar que estaba sobrio) ENTONCES se quedaron la blanquita y la gordita y a todo lo que decía se reían;
    como si hubiera hecho una buena broma xd cosa que hago pero no con tanta facilidad me di cuenta que estaba funcionando lo que hacía, y por miedo me dirigí mas a la gordita
    (prácticamente hable mas con ella) y mi objetivo apareció y se llevo a la blanquita. Me sentí descalificado por mi objetivo por lo que mi segundo objetivo se volvió la blanquita
    entonces al poco rato me separe de la gordita.
    pasaron unos minutos y me di cuenta lo siguiente:
    Mi objetivo me miraba discretamente pero poco.
    La blanquita me miraba regular pero sin mandarme algún gesto en especial.
    La gordita me miraba y se reía.
    Las chicas eran bien simpáticas(atractivas), por lo que, ni uno de mis amigos querían acercarse y desmarcarme a la gordita para yo bailar con la blanquita.
    Me puse modo frusco y me anulé por completo, sentí que me falto apoyo y no fui capaz de tratar de jalarme a alguna. Solo uno que otro baile de la misma noche que se produce.
    Al final se fueron 2 chicas y se quedo solo la gordita, por lo que me sentí mas en confianza y comencé a escalar, la besé y le pedí su numero( bueno en realidad le dije que quería continuar la comunicación) mucho antes de irme. al irme de la fiesta me despedí, la bese y me fui, también bailamos reggaetón ella volteada jajaja como que 10 minutos.
    Díganme por favor que hubiera tenido que hacer para lograr algo con mi objetivo la verdad es que me anulé totalmente ya analicé mis errores y creo que mínimo, pude haber escalado
    con la blanquita pero con mi objetivo, hasta ahora me siento descalificado.
    PD: SIEMPRE HE SIDO BUENO CON LAS CHICAS PERO LLEGUE A UNA EDAD APROXIMADAMENTE A LOS 20 QUE NO SE PORQUE YA NO ME FUNCIONABA NADA DE LO QUE HACIA Y YA NO PODIA ESTAR CON LAS CHICAS QUE QUERÍA, he estado con las chicas que me han caído gracias a la vida desde esa edad y les agradezco mucho me he encariñado mucho han sido chicas espectaculares, he tenido relaciones y también amigas con derecho, pero espero que me entiendan que quiero mejorar, quiero estar con esa chica que uno dice waoo quiero que sea mi novia y lograrlo.
    PD2:POR COSAS DEL DESTINO ME TOPE CON LOS SIGUIENTE LIBROS: SEX CRACK DE MARIO LUNA Y EL METODO DE NIEL STRAUSS.
    Gracias por leer mi testamente y espero que me ayuden muchas gracias SEDUCTORES!!

Blackman
    Participante
    @Blackman

POR CIERTO AHORA TENGO 24 AÑOS HOMBRE DE TEZ MORENA, ESTATURA PROMEDIO , NO ME CONSIDERO GUAPO PERO TAMPOCO FEO, LAS CHICAS CASI SIEMPRE ME DAN UN CHANCE
    Y ME VISTO DE ACUERDO A LA MODA, USO DE OBJETOS MIS CARTAS PARA LIGAR EN EL DIA Y EN LAS FIESTAS, UN ROSARIO MUY BONITO QUE ME REGALO MI MADRE XD CASI SIEMPRE
    LO USO PARA DECIR QUE ME PROTEJE YA QUE METERME EN ESTAS ARTES DE MENTALISMO ABRE PUERTAS A LO DESCONOCIDO XD Y ELLAS SE RIEN Y USO GOMINA EN EL CABELLO.

Blackman
    Participante
    @Blackman

POR CIERTO ES LA PRIMERA VEZ QUE LIGO EN FIESTAS XD RECIEN HACE UNOS 2 MESES TERMINE DE LEER LOS LIBROS, RECIEN VOY A UNA FIESTA SIN UNA CHICA(desde esos 2 meses) Y SE ME OCURRIO LIGAAR POR PRIMERA VEZ
    Y FUE UNA EXPERIENCIA ALUCINANTE LA VERDAD.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 3 días por  Blackman.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Te voy a matar, usa párrafos JODER.

Y por cierto, ligar en fiestas, no es la vida real, es por eso que los que venden cursos de seduccion lo hacen en lugares festivos, porque la actitud es distinta.

Blackman
    Participante
    @Blackman

Jajaj si xd tienes que ser rápido pero me gustó la verdad.
    Tendrías algún consejo para darme?

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Ya te estoy dando dos consejos.

Y con este seran 3, aprende a comprender lo que digamos, no a lo que quieres oir.

Ahora mismo estas bajo un efecto placebo de creerte el puto amo.

Si pensabas que era por leer esos dos libros, no es gracias a eso.

Esos libros son basura.

Y como no entiendes el tema del efecto placebo, te vas a pegar un ostia bien gorda, porque ocurre SIEMPRE.

Aprende a escribir bien, eso ayuda en los analisis y asume que estas bajo un efecto placebo, la mayoria de las cosas que dicen esos libros son chorradas y solo dicen lo que quieres oir.

Que se puede controlar todo eso, cuando la cosa es mucho mas compleja.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Y reincido en que un experto en estos temas se demuestra con videos reales de situaciones concretas.

Ambos autores se ha demostrado que son un fraude.

Otra cosa es mystery, pero no quita que mystery como bien dice en el libro haya estado en psiquiatricos varias veces.

Debes salir a la calle y sacar tus propias conclusiones en respecto a tu experiencia

Blackman
    Participante
    @Blackman

gracias por los consejos y por responder Tetsuo, he tenido un día muy agitado perdón por la demora en responder
    Esta bien amigo, mejoraré mi manera de redactar.
    Leeré la obra de mistery.
    Y tienes razón sobre el efecto placebo ya que estuve motivadisIMO y el plan me funcionó parcialmente.

Ahora intentaré aplicar más los conceptos entonces,
    Intentaré ligar de día y vuelvo para comentar como me fue xd
    tengo una fiesta el 23 de marzo y comentaré lo que me suceda.

Aclaro que respeto a los autores sean fraude o no, ya que, sus consejos me hicieron poder ligar
    A las chicas con las que me relaciono y ahora soy más rápido que antes para insinuarme y besar,
    Ese consejo de que a los 3 IDIS ya puedes besarla VALE ORO! Y grAcias a ellos he logrado que las chichas me miren
    Felices y asombrada( con las que he ligado) jaja igual la experiencia que comenté en el post la blanquita y la Gordita me miraban
    Con asombro,felicidad,con cara de querer más y sin quitarme la mirada.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Amigo @blackman de esos mismo te estoy hablando, esa motivacion generada por el efecto placebo fue la que generó ese tipo de resultados.

Fue ese placebo de motivarse a creer que era posible, eso quiere decir, que siguiendo el efecto placebo puedes seguir teniendo resultados, no necesitas leer mas de esos autores, porque has demostrado que lo has conseguido TU SOLO.

Vas a empeorar si te dedicas a leer esos libros buscando más, porque en eso se basa la trampa de venderte cursos, en que el efecto placebo la gente lo deja de aplicar y es cuando piensas que estudiando mas esos libros obtendrás mas, cuando no es así.

Cómprate un cuaderno y apunta tus conclusiones en respecto a ese efecto placebo, esa es la clave.

El resto son mentiras.

Blackman
    Participante
    @Blackman

Vaya trucaso!

Muchas gracias Tetsuo,
    Como igual estoy un poco perdido, te haré caso, sólo me guiaré del libro de mistery e intentaré probar cosas nuevas también.

Ahora mismo me compro un cuaderno y empiezo a anotar todo.

Muchas gracias estaré posteando mis avances y experiencias.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Los libros lo que yo veo que te pueden llevar es a muchas contradicciones, sobre todo ese Mario Luna antes, ahora ya menos, cuando estaba todo el día con el término alfa en la boca y creaba subnormales que iban de macho alfa. Se llenó el mundo de subnormales que tenían 4 rasgos alfa, es decir, cualidades que te hacen ser atractivo como cierta seguridad en ti mismo para ligar/entrar a chicas porque en el fondo había que ver como las entraban tachándolas de guarras algunos como he visto, criticándolas, buscando sólo follárselas despreciándolas teniendo en el fondo un problema de autoestima gordo, cosas claras (para mal y no me corrijas que mi orgullo me lo impediría pero claras), estética de chulo y para de contar, falsos alfa diambulando por el mundo que se creían que tras leerse 2 libros del autor ya eran alfas. Sólo recomendar no sigan ese camino. Por suerte el autor cambió el término por el de ganador que es como un hombre completo y no sólo un hombre que ligue, así se basó en la automejora de todas las cualidades positivas que cada uno tenemos y fue algo positivo, la mejora constante en todas las facetas no sólo en ligar, consejos como deja el mundo mejor a como te lo encontraste y cosas que sólo hacían de autoayuda y automotivación para ser mejor persona, cosa que me parece de hombre super ganador y no ese concepto de alfa subnormal que va por las discotecas ligando y por el hecho de ligar se cree que es un hombre completo o el típico camino del hombre superior orgulloso con las cosas claras para mal que va por la vida sin principios ni moral ninguna. Al final ha creído monstruos creídos, creídos que se creen ser alfas cuando van por la vida haciendo daño a las chicas y despreciándolas.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 1 día por  Alex Ruiz.

Blackman
    Participante
    @Blackman

Buen punto Alex Ruiz, es verdad estoy de acuerdo en todo lo que dices yo también prefiero el término ganador, es mucho mas aplicable al día de hoy.
    Ligar chicas es muy bueno pero uno debe sobre todo cultivarse, desde que leí los libros me di cuenta que uno tiene que cultivarse en todos los aspectos.

Eso es lo que estoy haciendo ahora por lo menos en estos 2 meses mi vida está cambiando de locura, solo me centraré en acabar la universidad, abriré mi canal de YouTube y un negocio por internet(que hasta ahora tiene sus altas y bajas).

Por cierto agradezco a Mario luna, gracias a su libro pude ligar a una chica que me gustaba mucho en mi trabajo pero la estaba cagando xd, luego de leer un poco del libro efectué esos movimientos y me funcionaron a la perfecció. mi ex regresó y decidí no proseguir con la chica ya que follarla hubiera hecho que se enamore de mi y no iba a poder tener nada con ella .

Gracias a él me di cuenta del poder de los libros y comencé a leer muchos abriéndome un panorama y cambiando mi vida.

Previo al de Mario luna, leí la primera parte del gran vendedor Og Mandingo y desde ahí comenzó mi historia con los libros xd 2 meses en total jaja.

Gracias de igual manera, seducir me parece una habilidad de suma importancia, la cual quiero desarrollar así me evito de hacerle daño a alguna chica que no me guste pero por necesidad tenga que estar con ella. Respeto mucho a las mujeres ya que he crecido en un entorno repleto de ellas(90% de familiares Mujeres.

Gracias Alex y estaré comentando mis progresos en este arte.

He estado saliendo a hacer volteretas en el parque al llegar a mi casa plan de 9 y 30pm, son 2 chicas que sacan a pasear a sus perros, intentaré acercarme, decirles unas frases de aproximación y luego mencionar que practico mentalismo y predicciones y que me den su wpp para quedar otro día xd les comento cómo me fue.

Inox
    Participante
    @Inox

Buenas a todos.

Yo también soy principiante pero quizá arrojo algo de luz a tu pregunta. Eran 3 chicas, te acercaste correctamente a la que no querias, generaste valor de forma excelente… y al rato no hiciste acercamiento al objetivo? o a la blanquita? es decir, decirla que nunca habría nada entre vosotros, insinuarla que esta ligando contigo, hacerla recordar algún momento agradable con algún chico… no solo ser un chico majo, ser SU chico
    ¿Tomaste dirección? ¿Podría haber sido ese el problema? quizá no te dio tiempo o quizá necesitas un Ala

En cualquier caso te fue bien.

El proximo día si te pasa lo mismo puedes intentarlo con otro set, y con otro, y con otro…

Por cierto @tetsuo, desde mi más infinita Hijnoranzía, que como he dicho soy nuevo ¿por qué dices que Style y Mario Luna con farsantes?
    ¿No es cierto que sin esos consejos nuestro amigo @blackman no hubiera conseguido esto? por mucha placebo que llevara encima.

Haceís muy grande este foro

Salu2!

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Porque siempre ocurre eto @inox

A todos nos ha ocurrido tener el subidon despues de leer esos libros que uno tiene triunfos.

Y luego te sale como el culo.

En los años que llevo en este foro ha ocurrido esto a decenas de foreros.

Style ha renegado de la seduccion.

Y mario luna sobrevive con videos en youtube sobre la independencia de cataluña
    O como recupero magicamente el pelo negando haberse hecho injertos, o dandl consejos a desesperadas, porque los hombres cada vez le creen menos.

Quito sus videos de sargeo porque daba pena.

Puedes creer a un tio que borro su foro porque la gente pasaba de sus libros y se daban consejos gratis, cosa que afextaba a sus cursos.

O puedes creerme a mi que no te vendo nada.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Te salga bien o mal si te atreves a entrarlas @blackman ya está saliendo de tu zona de confort para socializar y estarás avanzando en el camino. Da igual que te rechacen o no, eso no depende de ti, a veces haces las cosas bien aun tras leer e interiorizar 45 libros y sale mal porque la chica tenía un mal día o en definitiva no estaba predispuesta, incluso le pasaría al mas guapo del mundo pero tu sin embargo habrás avanzado al salir de tu zona de confort, atreverte.

Aún recuerdo cuando era pequeño la primera vez que me acerqué a una chica de físico increíble, rubia, pecho de goma y le pedí un beso (mendigar), sólo le pedí un beso y me fui, no me atrevía a hablar mucho más con ella. Me lo dio pero se pensó que se lo pedía en la boca y me lo negó. Luego tras leer los libros vi que eso era una burrada (mendigué con mentalidad de escasez) pero yo me sentí orgulloso, me dio igual que saliera bien o mal, lo importante es que le eché huevos, fui entrándola y salí de mi zona de confort, creo que fue la primera vez que me acerqué en una discoteca a una chica para interactuar yo, antes siempre habían interactuado conmigo. En aquella época era un reto para mí y le eché valor. Luego ya mejorarás y te saldrá mejor pero lo importante es perder tu miedo a abordar y atreverte a salir de tu zona de confort. Lo que pase, no siempre porque hagas todo bien va a salirte bien, influyen variantes que no dependen de ti aun haciéndolo 100% bien, lo que no puedes quedar es sin intentarlo y toda la vida sin atreverte.

Que pena aquel foro de seducción, tenía un montón de usuarios. Les escribí preguntando qué había pasado con el foro y me dijeron que no sabían que había pasado que fue un problema técnico y no sabían nada, que estaban intentando solucionarlo. Jajajja. Desparece un foro y es un problema técnico xD

ML será un tío que ha querido vivir de esto y hacer dinero pero los consejos que ha dado, aunque se los haya copiado a otros, a mi me ayudaron y sirvieron mucho, sobre todo Apocalipsex, eso sí, me quedé con todo lo positivo de sus libros y lo negativo lo descarté pero a mí me sirvieron mucho, en cuanto interioricé lo que decía, al menos de pasar de no tener referencia alguna a saber cómo desenvolverme y cuál era el siguiente paso de la escalada, como proceder, etc y la verdad a veces veía como todo iba rodado y alucinaba pues yo no sabía ni qué pasos había que dar ni cómo proceder ni nada a la hora de ligar. Claro tengo la sospecha que yo, al menos cuando ya cumpli mis 17 años o así que perdí bastante timidez, cuando era más pequeño era muy tímido, a partir de ahí creo que ya era bueno en el sentido de que siempre fui pícaro, cabroncete y ligué con chicas atractivas antes de leer ningún libro pero lo que era entrar, empezar la interacción, etc yo no tenía ni idea, yo antes ligaba pues cuando se ponía la situación a huevo era creído, sabía que gustaba y si veía claro que le gustaba a la chica mordía pero así desde cero una interacción con una mujer que de primeras no mostraba interés antes de leer los libros no sabía cómo proceder. Cada persona es un mundo claro.

También me ayudó mucho el deporte, esto hizo subir mi autoestima increíble, al igual que los libros de seducción, yo los veía más como autoayuda para subirte la autoestima que otra cosa, al final te la subían porque era verdad, tu veías las cosas negras y realmente todos valemos mucho. Esto hizo que subiera mi autoestima mucho y con esto ya a partir de ahí empecé a ligar sin problemas. Siempre vi los libros más de motivación y eso era lo que te hacía ligar y no sólo para ligar si no para todo, entrevistas de trabajo y todo que por las técnicas que sirvieran, que también en mi caso vi que servían y muy bien.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate.