Home Foros Preséntate Ayuda, muero por dentro.

2 respuestas, 3 voices Última actualización por  Tz hace 2 semanas
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Vainhabram
    Participante
    @vainhabram

Hola seductores y gente que esta echandole ganas a aprender, quiero platicarles mi historia desde el principio para que me entiendan bien.
    En primer lugar nunca eh tenido novia, lo cual no me importava mucho porque al igual que yo, tenia amigos en la misma situacion,pero ahora ya no es asi, todos mis conocidos ya tienen a sus parejas menos yo.
    Sin duda me han gustado muchas chicas,pero siempre eh sido inseguro y no solo porque lo sea y ya, si no porque soy feo, pero ni modo, esto me toco y lo acepto, antes no lo aceptava pero ya lo acepte y creo que ese es el primer paso. Se que no soy atractivo pero tambien se que no soy el mas feo que ha pisado este planeta, a por sierto tengo 21años, de echo mis amigos que yo considero mas feos que yo ya tienen sus parejas. Bueno eso es solo un resumen para que me entiendan un poco. hay les va la razon de porque ahora mismo siento morir por dentro. como si alguien me apretujase el corazon asta aserme llorar.
    Conoci a una chica en la secundaria,el amor de mi vida,la mujer que a mi se me asia perfecta. Por mi inseguridad nunca la trate de conquistar, de echo llegue a ser su mejor amigo, soy todo un tipico tipo frustrado se que lo soy, pero antes no lo sabia y desearia con todas mis fuerzas regresar a la secundaria pero con los conocimientos del libro “el metodo” estoy completamente seguro que si ese libro lo ubiera leido en esas epocas,esa mujer que me enamoro en la secu desde el instante en que la vi, ahora seria mi esposa. Yo no quiero ser un ligadorzazo y tener miles de chicas, ese no es mi plan, solo quiero tener una mujer que me quiera. Pase tooooda la secundaria viendo como tubo ella 3 novios en la secundaria los cuales ni la querian porque tenian mas chicas y mas bonitas, porque no es que ella era inalcanzable, no era la mas bonita y buena de la secu, de echo ni entrava en la lista, pero para mi era la mejor. Si s3 preguntan si ella alguna ves supo lo que sentia yo por ella,la respuesta es Si, si se lo dije, aunque estava muy nervioso se lo dije y su respuesta fue: eres un chico muy lindo pero no me gustas. Seguimos siendo amigos, yo decidi que ok tenia que matar ese sentimiento que sentia por ella y seguir siendo amigos por siempre, salimos la secundaria siendo amigos asi que ella pensava que lo del tema de que me gustava, era simple atraccion momentanea como todos los adolescentes.

Ella actualmente ya tiene a su pareja y proximamente sera su esposo. Ella tiene 23 me gana por 2 años

No siento resentimiento hacia su pareja ni nada, de echo pienso que es un cabron por tenerla a ella.

Pero un dia ella me dijo que queria tener un hijo de el. Fue el 22 de octubre del 2018 cuando me dijo lo de los hijos a lo cual senti como si alguien me diera un balazo y ya no pude seguir guardandolo mas, le dije que siempre estube enamorado de ella y que no queria seguir viendo como ella era feliz con alguien mas asi que dijo que entonces deberiamos dejar de vernos para siempre, en el acuerdo quedamos en borrarnos de facebook y bloquearnos, ya fuera que ella me bloqueara a mi o yo a ella, pero ni ella ni yo pudimos aserlo pero antes de llegar a este acuerdo ella llorando me dijo que era un pendejo por que no ise nada desde el principio por conquistarla, lo dijo con enojo pero mucha tristeza al mismo tiempo, ahora ya es demaciado tarde me dijo, no te quiero volver a verte nunca. Poreso se que si ese libro lo hubiera conocido desde el principio ahora yo seria muy feliz con ella porque con ese libro aprendi a que no todo lo atractivo de un hombre es el fisico pero ahora me siento muy mal, siento que voy en picada y como disen un clavo saca otro clavo pues quiero olvidar esa etapa enamorando a una chica que me gusto mucho desde que la vi y enamorandoMe yo tambien de ella.
    Denme cons3jos para aserlo, miren, ella tiene 18 años se llama daniela y vive cerca de mi casa.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Te estás pidiendo demasiado a ti mismo.

Si no puedes ni tener amigos, ¿acaso piensas que vas a poder tener pareja?

Ninguna mujer quiere estar contigo porque de lejos se nota que eres un frustrado emocional y sexual.

Debes empezar a hacer amigos y a comumincarte mejor.

Tz
    Participante
    @Santiago

Hola, como consejo te diría que no son las únicas chicas que existen y a las cuales podés llegar a conquistar. Hay muchas, lo que sucede es que hay veces que idializamos a una persona, por darte un ejemplo, visitando su perfil de Facebook, visualzandote con ella compartiendo cosas etc.. Te estás creando una platónica, enamorandote de una desconocida. Lo peor es que para tu cerebro no hay diferencia, de alguna manera él cree que es tu novia. Entonces caés en la realidad y te deprimís, porque tú subconsciente tiene otras espectativas.

Lo que te propongo son dos ejercicios. El primero, es que tomes una banda elástica y te la pongas en la muñeca y cada vez que tengas un pensamiento irracional durante el día, del tipo”soy feo”, “ella es muy linda para mi””soy pobre” o lo que sea, tires fuerte y te pegas. Luego pensá porqué ese pensamiento es irracional y no te sirve al momento de querer acercarte a la chica. Por ejemplo si pienso que “soy feo”, te diría que la belleza es algo muy subjetivo. Esa chica que te gusta me podría parecer horrible y vos la chica más atractiva que hayas visto en tu vida.

El otro ejercicio consiste en visualizar (lo podés hacer antes de dormirte). O sea, imaginá que te encontrás a esa chica en los lugares que frecuenta. La ves y te acercás sin pensarlo, no importa lo que le decís, pero te acercas y conversas con ella y te imaginás la mejor historia posible. Bueno eso sería todo, pero mirá que te la vas a encontrar jeje, parece algo loco.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.