5 respuestas, 6 voices Última actualización por  Tetsuo hace 1 año
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

BobyLee
    Participante
    @Bobylee

Hola Chicos, les cuento que el domingo pasado salí con una chica, a esta chica la conocía de vista nada más, hace muchos años, ella es hockista, la cosa es que me cautivo con solo mirarla, durante estos años eh hablado con ella en Facebook y nada más, nos hemos topado a veces en lugares pero yo no eh hecho nada por saludarla, ya que me daba timidez, hasta que este último tiempo, tomé el toro por las astas y le empecé hablar, yo la invitaba a salir, ella me decía: que no, ya que estaba con alguien, me lo decía de una manera bien simpática y no cortante en la conversación, estas ultimas semana ah cambiado todo, ella terminó su relación y accedió a salir conmigo, pues este domingo pasado concretamos la salida, fuimos a un restaurante, donde la pasamos bien, conversamos, nos reímos, pero… sentí que no hubo feeling. Luego de esa salida, me sentí derrotado, sin chance alguna de tener otra salida con ella, después de esa salida no hablamos nada, hasta que ayer, jugué mis últimas cartas, le hablé por WhatsApp. Pensé y me dije que tenía que arriesgarme, le pregunté si quería salir conmigo a tomar un por de tragos y luego ir a bailar, contra todo pronóstico negativo que tenía, me dijo que si, que feliz iba, me alegre, y le dije que cuando quería ella salir conmigo a lo que me respondió que este fin de semana no iba a poder ser posible. Y menos dentro de pronto, ya que se va de viaje, por lo que llega la primera semana de mayo, ahora se que mis cartas, las debo jugar este tiempo que no la voy a ver, por WhatsApp, tengo que ser cuidadoso con lo que le digo, pero, no se que decirle, siento que ella es cortante cuando le hablo por virtualidad, la verdad me bloqueo cuando tengo que hacer una acción con respecto a ella. Que debo hacer?, hablarle?, no hablarle? cuantas veces por semana?, debo insinuarme?, ayudenme.

Bob Boby.

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Manejar los tiempos por whastapp tiene su complicación porque no sabemos nunca en que estado se encuentra la otra persona ni si le viene bien hablar.

En tu caso, yo apostaría por hablarle cada ciertos días, no todos. Por ejemplo hablarle ya después del viaje para preguntarle que tal lo ha pasado y algunos detalles más. Y aprovechar esa charla para seducir cualificando, sexualizando un poco, etc.

A partir de ahí, iría evaluando si seguir con charlas cada dos o tres días o más frecuentes si está muy receptiva. Hay que basarse en la observación y hacer un poco de equilibrista porque las redes no dan para tener información muy fiable, pero es lo que hay jaja.

Aprovecha y ve practicando el modelo de comunicación seductora con naturalidad y tranquilo, no te presiones, cuando tememos perder algo solemos dirigirnos al abismo temido. Piensa de forma relajada en que todo puede salir mal y tranquilamente acepta que probablemente no surja nada. En contraposición a lo qur solemos pensar, ser realistas y aceptar lo peor nos libera del miedo que se incrementa más al intentar evitarlo. La aceptación de nuestro temores nos libera de ellos.

Echa un vistazo a esta guía para Ligar por Whastapp con el modelo de comunicación que te he comentado y sé valiente para sacar lo mejor de ti: https://bravejungle.com/como-ligar-por-whatsapp-temas-conversacion/

Un saludo!!

Bourne
    Participante
    @Bourne

Yo opino lo mismo que David la verdad

OutLaw
    Participante
    @OutLaw

Veo una cierta tendencia por tu parte, en tu relación con esta chica, a ir detrás de ella. Tú mismo estabas presagiando que ella iba a rechazar la propuesta. Si a eso le añadimos que, en la cita que ya tuviste con ella, no hubo feeling… El panorama no parece favorecedor.

En mi experiencia, cuando una mujer dice “sí” pero luego pone problemas para concretar la cita… para mí es igual a “NO”. Seguramente una forma más cortés de no tener que decir “no”.

Por tanto, no puedo decir si ese “sí” iba en serio o no, pero lo que sí veo muy probable es que ella va a escudarse en el viaje para seguir dándote largas cuando quieras concretar la cita. Espérate algo del tipo “estoy muy cansada del viaje” u otras excusas.

Mi consejo es que mantengas el contacto como te aconsejan más arriba para ver si ella da señales de ir más en serio. En caso negativo, yo iría aminorando una marcha y quitando mi atención de ella.

SIR
    Participante
    @sir

Grandísimo el aporte de DavidJungle. Si pudiese decir alguna cosa más es que en muchos casos WhatsApp o equivalente son complicados porque es texto y dependiendo de cómo se lee puede parecer cortante o borde y muchas veces lo mismo con una nota de voz por la entonación cambia completamente.

Al mismo tiempo, yo que recibo muchos wpps de grupos y demás, no contesto en el momento y se me olvida sin que sea a posta o con mala intención. Con eso también intenta q lo que envíes merezca la pena.

Que no sea el típico “Que tal el día” “hola, que tal” nose envía algo que cuando se encienda el móvil con la notificación, diga ouo, es interesante voy a desbloquear y contestar. Y no hablo de enviarle memes y GIFs jaja, alguno metido en la conversación puede funcionar pero vamos no quieres ser uno de esos pesados.

Un saludo bro

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

No merece la pena invertir nada de tiempo en redes sociales.

Esto se aprende cara a cara y todo lo que aprendas se verá reflejado en las redes, dejando claro otra vez que cuando menos MEJOR.

Sé perfectamente que las miles de horas que he invertido en estas gilipolleces no ha servido para nada, porque vale un millón de veces mas hacer las cosas con las personas con contacto físico, las que son facilonas, se esconden con las redes sociales haciéndose las duras y así, sucesivamente.

Dejaros de influenciar por apps para ligar y derivados, es simplemente una excusa para que no salgáis a la calle a experimentar y ellos ganen una millonada, es como pretender tener una relación con tu novia cuando va de erasmus, sabes que los cuernos te los vas a comer con patatas fritas porque alguien cara a cara a tener mil veces mas posibilidades de que ella te sea fiel.

La última chavalita que conocí me dijo que si tenía instagram y la dejé bien claro que no soy un niño de 15 años, no tengo que poner mi puta vida en internet y me dijo que yo era un hombre de verdad y si no fuera por mi trabajo no tendría ni whatsapp, ni telegram ni facebook.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.