Home Foros Preguntas y consultas Ayuda con mujer mayor

3 respuestas, 4 voices Última actualización por  Max Power hace 2 semanas, 3 días
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

bruno
    Participante
    @xxxx147369

Este es mi caso
    hola tengo 31 años, hay una mujer que tiene entre 40 a 50 y me gusta muchisimo.
    Ella trabaja de cajera o encargada de un restaurante.
    Al principio siempre pasaba y la veia pero estos ultimos años me anime a comprarle.
    Busco cualquier pretexto para ir verla como por ejemplo para cambiar monedas.
    una vez le invite gelatina y otra un helado.
    estos ultimos meses voy y me siento a comer a su restaurante.

y estas cosas son las que me pasaron:

Una vez para fin de año fui a su trabajo a comprarle, me despedí del cocinero deseandole que pase buen año, mientras tanto ella se fue al baño y regreso rapido a la caja, no se

si vi mal pero creo que cuando regreso se aparto un poquito de la caja como para yo poder darle la mano a algo asi, y lo que hice fue abrazarla y nos abrazamos.

una ocasion pase por su trabajo me miro y se volteó.

tambien me la encontre en la calle esperando un taxi la saludé y apenas me saludo.

una vez estaba conversando con el personal, me miro y me hizo una muecas riendose.

hemos tenido conversaciones pequeñisimas. yo le preguntaba tonterias.

otra vez estaba esperando en la barra y ella se acerco y me roció un poco con el liquido limpiador en el brazo se puso a limpiar y me aparte.

Una vez estaba sentado en el restaurante hablando con la mesera y me di cuenta que me estaba mirando, luego se volteó cuando me percaté.

otra ocasion le compre y me tenia que dar mi cambio y las monedas las puso al filo de la barra y se le cayo y se volteo. no se si sera por nervios.

una tarde cuando todavia no abrian el restaurante fui a comprarle unas botellas de agua y parace que tartamudeo un poquitin.

hoy fui a su trabajo, justo se acerco me dio la espalda, volteó su cabeza tan rapido que me golpeo con su cabello y esto es lo que mas me tiene confundido.

Ayudenme por favor. el mismo problema me quiere o no me quiere.

• Este debate fue modificado hace 2 semanas, 5 días por  Alex Ruiz.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Voy a plantearte esto de una forma un poquito distinta.

¿Merece la pena una tía que no sabe que coño quiere?

La respuesta es NO.

Y da igual lo buena que esté, si te está tocando los huevos todo el rato, pues eso.

Tambien es culpa tuya, que deberías de haber dicho algo, “hola que tal, te apetece tomarte algo conmigo”, si no quiere, pues te vas a otra cosa.

Eso de estar 8 meses detras de alguien no vale para nada.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Pfff el tema de ligar en el trabajo bajo mi experiencia no es fácil, muchas tienen la tontería esa de que con los clientes no se liga por mucho que les guste. Tengo una amiga camarera que todos los días le entran tíos que dice están buenísimos pero como es todos los días se cansa y pasa de los clientes, en parte es normal, como si estás todos los días recibiendo piropos llega un punto que te cansa. Mi amiga la veías liándose con chicos fuera del trabajo feísimos que dices: joder con los tíos buenos que te entran trabajando pero ella dice que no quiere nada con clientes, que muy buenos pero le cansan y que quiere conocer tíos que no le hablen nada de trabajo, ni del pub, ni sepan siquiera que es camarera.

Ten cuidado no te obsesiones.

A veces puedes ver idis insconscientes de ella pero en el trabajo va a ser difícil. Como no la pilles algún día de fiesta predispuesta cuando estéis pasándolo bien los dos bailando por ejemplo, trabajando normalmente no lo están.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Hasta que no haya una aproximación contundente no va a pasar nada. Habla con ella a la mínima excusa y procura conocerla un poco más.

Por cierto @seductor333, que triste que tu amiga no quiera que sepan que trabaja en un bar. Parece que sus perspectivas de futuro son un tanto clasistas jajajaj

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.